trans

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna recomendación últimamente? Muy parado el tema trans en Lleida no?

Buenas,
Alguna Trans que este bien??? para un principiante.
Hace años que no estoy con ninguna.

Editado cobardemente:
Yo te recomiendo en cuanto a higiene e implicacion:

Flavia meirelles 678167478
Blanca la Reina 643556388

Son simpáticas y viven en pisos particulares bien cuidados sin aparentemente droga de por medio. Se está muy agusto con ellas.

Que se cuenta por estos lares que está abandonado? nada bueno por la zona?

Que se cuenta por estos lares que está abandonado? nada bueno por la zona?

Fui con esta ara un par de semanas. De lo mejor. Me follo vivo, tiene pollon, y le mete ganar. Piso por Carrer Nord. Vive sola i en condiciones

Fui con esta ara un par de semanas. De lo mejor. Me follo vivo, tiene pollon, y le mete ganar. Piso por Carrer Nord. Vive sola i en condiciones
Primero saludos a todos que soy nuevo en el foro .Hola, a mí me gustaría visitarla, que tal está de cuerpo....como en las fotos?

Si que la he catado, bastante bien la verdad, igual a las fotos.
A ver si me escapo un día a Lleida y la cato....es más activa que pasiva?
Pues depende lo que le digas y el tiempo que vayas tal cual.

Yo me atendi con Hannah hace ya un tiempo, si no recuerdo mal media hora 60 o 70 y la hora 100, yo estuve una hora, no se desperdicia ni un minuto, recomendadisima, cabalga que da gusto, termine completamente seco y relajado.
Tambien estuve hace aun mas de tiempo con Rubi, pedazo de yegua super femenina, que ya no se la encuentra por ningun sitio, se la habra tragado la tierra o algo

No hay mucha variedad por estos lares asi que se agredece cuando hay alguna novedad

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie