trans

• Iniciador del tema Iniciador del tema giorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira si es bobo @chicoarmani, sacado de las citas que pone él mismo 😂😅

Digo que jamás he probado rabo, ni de hombre NI DE TRANS, y el tío me dice que he mamado rabos (incluidos de hombres) y además, por si fuera poco, que me he follado hombres.

@chicoarmani se cree que todos somos como él. ¡"La mejor mamada de Lleida", nos recomendaba, la de Pepe!! 😂😂
Has follado trans que es hombre tambb yo nunca y eso que dices de mafer no lo se solo fui por mamadas a oscuras en la misma puerta le descargaba y me iba, ya dijiste que se te daría de maravilla y las pelucas son baratas te daríamos publicidad y cumplirías tú fabtasia

Se leer muy bien y aqui dices muy claro ""Comer un rabo y que me empotren son fantasías que no se si llegaré a cumplir"" no lo pagues. Conmigo y aceptalo te gusta verte mamando y siendo follado por hombre pero tus amigos no te verían de la misma forma por eso te pones asi
Puedes seguir fantaseando con frases donde cualquiera que sepa leer tiene todo claro.

Dejemos los relatos y pasemos a los HECHOS: le has metido la polla en la boca a un hombre, te ha hecho "la mejor mamada de Lleida" y te has corrido en su boca. Y has repetido y repetido.

Esto son hechos protagonizados por ti ¿Qué se siente al hacer algo así?

PD: estás volviendo a enmiendar otro hilo, el de Trans, como hiciste ayer con el de Leti.

Puedes seguir fantaseando con frases donde cualquiera que sepa leer tiene todo claro.

Dejemos los relatos y pasemos a los HECHOS: le has metido la polla en la boca a un hombre, te ha hecho "la mejor mamada de Lleida" y te has corrido en su boca. Y has repetido y repetido.

Esto son hechos protagonizados por ti ¿Qué se siente al hacer algo así?

PD: estás volviendo a enmiendar otro hilo, el de Trans, como hiciste ayer con el de Leti.
Has follado hombre por varias veces dicho por ti y yo no que dice eso de ti??? Que tengas esas fantasías chupando verga y dejándote follar por un hombre no es de maricon???

Has follado hombre por varias veces dicho por ti
Que yo he follado hombres 😂😂😂

Quítate ese avatar marica, que no se puede ser mas marica, y deja de quedar con Pepe para que te chupe la polla.

"La mejor mamada de la ciudad" nos decía el tío. Quería que nos la mamara un hombre, el muy sinvergüenza.
solo fui por mamadas a oscuras en la misma puerta le descargaba y me iba
Sólo quedaba con ese hombre para que se la mamara a pelo y le dejara correrse en la boca, "A OSCURAS" 😂😂😂

A oscuras, "en la misma puerta", se corría en su boca y se iba 😂😂😂

"A oscuras", ah vale, entonces no es maricón, señor juez!!! 🤡🤡

Que yo he follado hombres 😂😂😂

Quítate ese avatar marica, que no se puede ser mas marica, y deja de quedar con Pepe para que te chupe la polla.

"La mejor mamada de la ciudad" nos decía el tío. Quería que nos la mamara un hombre, el muy sinvergüenza.

Sólo quedaba con ese hombre para que se la mamara a pelo y le dejara correrse en la boca, "A OSCURAS" 😂😂😂

A oscuras, "en la misma puerta", se corría en su boca y se iba 😂😂😂

"A oscuras", ah vale, entonces no es maricón, señor juez!!! 🤡🤡
No contaste que ligaste a un trans y quedabas con el para follarle??? Eso no es follar hombre ?? Encima había un vínculo entre ustedes os gustabais o más bien te gustaba a ti xq el no se acordaba de ti despues y tu si de el.... cuentanos como pasó para acabar fantaseando con mamar polla y ser follado por el culo

No contaste que ligaste a un trans y quedabas con el para follarle??? Eso no es follar hombre ?? Encima había un vínculo entre ustedes os gustabais o más bien te gustaba a ti xq el no se acordaba de ti despues y tu si de el.... cuentanos como pasó para acabar fantaseando con mamar polla y ser follado por el culo
Follarte una trans sabiendo que ed trans no es problema
Yo mismo he probado porque si no pruebas no puedes hablar
Y la mamada fue descomunal
Lo que no es de recibo es decir que es una tia y sea un trans o que se diga que es un trans y sea un CD
Si no sabes la diferencia entre trans y CD a estas alturas no te lo voy a explicar yo
Entre un trans femenino con Buenas tetas y por ejemplo la Marta catalana o una negra del barrio no se yo que escogeria
La diferencia es solo el precio ….

Follarte una trans sabiendo que ed trans no es problema
Yo mismo he probado porque si no pruebas no puedes hablar
Y la mamada fue descomunal
Lo que no es de recibo es decir que es una tia y sea un trans o que se diga que es un trans y sea un CD
Si no sabes la diferencia entre trans y CD a estas alturas no te lo voy a explicar yo
Entre un trans femenino con Buenas tetas y por ejemplo la Marta catalana o una negra del barrio no se yo que escogeria
La diferencia es solo el precio ….
No se si era trans cd o mp3 solo qie comía como anaconda y no me fij en más pero no quedo horrible ralph contando sus fantasías de mamon empotrado??? Que opinas que un hombre piense eso??

Es que es mucho peor: dijo que era una tía cuando en realidad era un tío con peluca y sujetador relleno de espuma 😂😂

No se si era trans cd o mp3 solo que comía como anaconda y no me fijé en más
Ale, venga, alegríaaaa!!!! Le da igual todo. Está quedando con Pepe, le está llenado la boca de lefa y le da igual!! Si tiene boca y traga le sirve! 😅😅

Editado cobardemente:
Que tengas esas fantasías chupando verga y dejándote follar por un hombre no es de maricon???
No, la respuesta es No.
Fantasear con algo no implica, que ese sea tu deseo real final.

desde pequeño siempre fantasee con idea de ser francotirador, tener el poder en la yema de tu dedo,
tener el poder de dedicir entre la vida o la muerte de una persona, jugar a ser Dios.

Eso me convierte en un asesino, pues NO

El 99.9 % de los hombres han tenido pensamientos o fantasias homosexuales, segun tu teoria todos seriamos
homosexuales, que no pasaria nada, cada uno es libre de ser lo que quiera.

El problema aqui es que a ti chico armaRi, te la metieron doblada, Mafer (pepe), no te dijo que era hombre, te pego una mamada,
porque no queria follar, no recuerdo que excusa puso, i te gusto, te gusto mucho, muchisimo.
La menojor mamada de Lleida, nos dijiste, pero ... resulta que Mafer era un zagal, con badajo, lo que te descuadro por completo,
todos tus esteriotipos de macho follador se derrumadon, en un instante pasaste de ser un putero Alfa, a un usuario de chaperos en
la oscuridad.

Editado cobardemente:
No, la respuesta es No.

desde pequeño siempre fantasee con idea de ser francotirador, tener el poder en la yema de tu dedo,
tener el poder de dedicir entre la vida o la muerte de una persona, jugar a ser Dios.

El 99.9 % de los hombres han tenido pensamientos o fantasias homosexuales, segun tu teoria todos seriamos

El problema aqui es que a ti chico armaRi, te la metieron doblada, Mafer (pepe), no te dijo que era hombre, te pego una mamada,
porque no queria follar, no recuerdo que excusa puso, i te gusto, te gusto mucho, muchisimo.
La menojor mamada de Lleida, nos dijiste, pero ... resulta que Mafer era un zagal, con badajo, lo que te descuadro por completo,
todos tus esteriotipos de macho follador se derrumadon, en un istante pasaste de ser un putero Alfa, a un usuario de chaperos en
la oscuridad.
😂😂😂 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Yo ya no hablo mas del tema, está todo dicho, no se puede mejorar.

Es que es mucho peor: dijo que era una tía cuando en realidad era un tío con peluca y sujetador relleno de espuma 😂😂

Ale, venga, alegríaaaa!!!! Le da igual todo. Está quedando con Pepe, le está llenado la boca de lefa y le da igual!! Si tiene boca y traga le sirve! 😅😅
Yo creo que es el susodicho de la peluca y las tetas de goma
A quien le hacen una mamada aunque sea de rodillas y no lanza la mano para tocar teta y cuando te la apartan y no se deja ni se quita la parte d arriba no nota que alli pasa algo raro
Pagando 50/60 la media hora recordemos
Mi amigo insistio en meterle mano y al final vio que eso era plastico no silicona sino plastico duro
Es que es alucinante
Alguien paga 50/60 e no 20 y no mete mano ni soba Nada mientras se la Chupan …..
Es que no me lo trago nunca mejor dicho

Editado cobardemente:
No, la respuesta es No.

todos tus esteriotipos de macho follador se derrumadon, en un instante pasaste de ser un putero Alfa, a un usuario de chaperos en
la oscuridad.
Esto qye has dicho es una tontería como una casa comparas el sueño de un niño que no sabe lo que es la vida y lo que le espera con una fantasía sexual de un adulto como ralph o relojero que han probado hombre y mujer y conocen sus gustos muy bien, además eres un gran mentiroso xq mafer me hacia solo mamada ya sabía que era un hombre trans, no puedes encontrar un mensaje que yo intente follar y no quiso yo no follo hombres ni les chupo las tetas y el culo, no todo vale para defender a tu amigo yo solo he citado palabras textuales de ralph que su fantasía es comer rabos y dejarse empotrar pero tú eres un tramposo inventandoye cosas

Esto qye has dicho es una tontería como una casa comparas el sueño de un niño que no sabe lo que es la vida y lo que le espera con una fantasía sexual de un adulto como ralph o relojero que han probado hombre y mujer y conocen sus gustos muy bien, además eres un gran mentiroso xq mafer me hacia solo mamada ya sabía que era un hombre trans, no puedes encontrar un mensaje que yo intente follar y no quiso yo no follo hombres ni les chupo las tetas y el culo, no todo vale para defender a tu amigo yo solo he citado palabras textuales de ralph que su fantasía es comer rabos y dejarse empotrar pero tú eres un tramposo inventandoye cosas
La tontería como una casa es el 99,9% que se ha sacado de la manga, supongo que se hacen las encuestas entre ellos

me hacia solo mamada, ya sabía que era un hombre trans
"Hombre trans". Bonita expresión que encierra tu mentira. Peluca, labios pintados de rojo y sujetador de plástico = TRANS 😅 Entérate: es un hombre vestido de mujer.

1) ¿Qué se siente al meterle la polla en la boca a un hombre?

2) ¿Qué se siente al meterle la polla en la boca a una trans? (si lo fuera, que no lo es).

Yo no he probado ni 1) ni 2). TÚ SÍ ¿NO TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA?

yo no follo hombres ni les chupo las tetas y el culo, no todo vale
😂😂😂😂😂😂

Ya, ya, ¡solo te hacen mamadas a pelo y te corres en su boca! 😅

Creo que nos está tomando el pelo. Como dice @relojero2 , creo que es el propio Pepe, que le ha sentado mal que digamos que es un hombre por mucha peluca y pintalabios que se ponga.

Editado cobardemente:
Dicen una tontería tras otra y todo por no llamar mariconazo de mierda a ralph como harían con cualquier otro
Tu quieres que me llamen como a ti, maricón. Me quieres arrastrar a tu miseria😂😂

Esto es lo que haces tú. Hombre + Hombre.
xv_4_p.webp

• Hombre A: dice que no ve, está a oscuras.
• Hombre B: dice que es mujer porque se pone peluca y labios pintados.

●●●● LOS DOS OS ESTÁIS AUTOENGAÑANDO PARA NO VEROS NI CONSIDERAROS MARICONES PERDIDOS.

- "Ay, que no veo, estoy a oscuras" (zasca, le metes la polla en la boca)
- "Ay, que se me enreda la coleta!"

A VER CUÁNDO TENÉIS HUEVOS (NUNCA MEJOR DICHO) Y QUEDÁIS A HACER VUESTRAS GUARRERÍAS RECONOCIENDO LO QUE SOIS, DOS HOMBRES. UNA CITA "A CALZÓN QUITAO", SIN PELUCA UNO Y ABRIENDO LOS OJOS EL OTRO. ¡ACEPTARLO, COÑO, SOIS LO QUE SOIS!

Tu quieres que me llamen como a ti, maricón. Me quieres arrastrar a tu miseria😂😂

Esto es lo que haces tú. Hombre + Hombre.
Ver el archivos adjunto 227449

• Hombre A: dice que no ve, está a oscuras.
• Hombre B: dice que es mujer porque se pone peluca y labios pintados.

●●●● LOS DOS OS ESTÁIS AUTOENGAÑANDO PARA NO VEROS NI CONSIDERAROS MARICONES PERDIDOS.

- "Ay, que no veo, estoy a oscuras" (zasca, le metes la polla en la boca)
- "Ay, que se me enreda la coleta!"

A VER CUÁNDO TENÉIS HUEVOS (NUNCA MEJOR DICHO) Y QUEDÁIS A HACER VUESTRAS GUARRERÍAS RECONOCIENDO LO QUE SOIS, DOS HOMBRES. UNA CITA "A CALZÓN QUITAO", SIN PELUCA UNO Y ABRIENDO LOS OJOS EL OTRO. ¡ACEPTARLO, COÑO, SOIS LO QUE SOIS!
El problema lo tienes tu con esas fantasias no yo luego te pasa que no te corres con las mujeres xq a ti lo que te gusta es mamar y recibir pero eres muy macho para admitirlo

Las aventuras de Chicoarmani con Pepe, el hombre "que pega con la barbilla en los huevos", el hombre al que le ha rellenado la boca decenas de veces:

La mejor mamada de la ciudad, pega con la barbilla en los huevos sin parar, una y otra vez, impresionante! me corrí en su boca en 4 minutillos.

Me impresiono como sonaban los pollazos pasando por la garganta... Sin palabras

Mafer hace la mejor mamada de la ciudad

Tengo otra cita con mafer esta esta tarde de 5 a 8. A ver si se anima algun experto y cuenta como se la come

Sera que ninguna que conoces te la mamado nunca como Mafer a mi

Con Mafer puedes correrte en su garganta que es lo que mas me gusta

de mafer solo fui por mamadas a oscuras en la misma puerta le descargaba y me iba

No se si era trans cd o mp3 solo que comía como anaconda y no me fijé en más

El muy marica pedía que otros hombres contaran sus experiencias con Pepe. Un forero le preguntó que por qué pedía eso tan raro y chicoarmani se ofendió y salió por la tangente.

Y el tío, con dos cojones, después de todas sus experiencias homosexuales con Pepe, de empotrar contra barbilla de hombre tantas y tantas veces, va y me dice esto:
a ti lo que te gusta es mamar y recibir pero eres muy macho para admitirlo
😂😂

Editado cobardemente:
EL PROBLEMA DE RALPH

Fase1, Inquietudes de maricon de armario
Comer un rabo y que me empotren, son dos fantasías q no se si llegaré a cumplir...
la verdad me da morbo pensarlo
siempre he pensado que yo comería los rabos de maravilla.
Lo de chupar polla a una trans da morbo
Una polla me dolería o directamente no podría, pero quien sabe, como cosa morbosa a pensar, pues podría probar.

Ese es el.peligro, ir probando cosas nuevas. A saber como puede acabar esto...

pero nadie cayo en sus insinuaciones y no le quedo otra que seguir en su papel de macho

Fase2, Resignación + insatisfacción sexual + maltrato
Les doy muy fuerte, violentamente, acompañando de cachetes muy fuertes, con toda mi rabia y fuerza posibles.

Algunas se asustan
Cuando digo muy fuerte es muy fuerte.

asi 3 o 4 veces, con toda la violencia que soy capaz. A la cuarta o asi se aparta y dice algunas frases en chino que me imagino que no son nada agradable.

Cuando me faltan ya 6 o 7 minutos vuelvo a darle con fuerza 10, con todas mis fuerzas
golpeando su culo fuerte contra mi barriga y acompaño con 2 cachetes pero ahora muuuy muuuuy fuertes, lo reconozco, con todas mis fuerzas.

los quejidos de angy hacen que alguien (no sé si la mamasan) diera golpes en la pared de la habitacion desde la habitacion de al lado
Angy me mira mal pero vuelvo a traermela hacia mi y le sigo dando.

Empieza a hablar en chino de mala leche y yo todo contento.
Se marcha corriendo dejando la puerta abierta.

Me asomo y es la mamasan que esta ahi de pie como de vigilante.

El psicopata se corrió con la china huesuda y dientes negros follando media hra con condón xq le dio una golpiza de pesadilla y luego con una chica joven follando sin golpearla ""1 horita a pelo"" (según el) no se corre jajajaja
Qué recuerdos... 1 horita con Vivi en Comerç 2, a pelo, salir sin descargar

Fase3, El Golpe de realidad

Después de Leti se retira, normal si no puede pegarlas para que si a el le gusta comer rabos y que le empotren

Dicho esto, creo que va a ser mi último polvo con una chica de pago. Es un buen final.

he visto que ya no me da algo que me compense, a pesar de haber sido con una chica muy maja y de cuerpo muy atractivo.
De verdad creo que lo voy a dejar.

Fase final, Conclusión

RALPH ES UN MARICON EN TODOS LOS SENTIDOS

Es que me encanta ver cómo pelean por putas jajajaja, y todo esto por Leti jajajajajajaj

EL PROBLEMA DE RALPH

Fase1, Inquietudes de maricon de armario

pero nadie cayo en sus insinuaciones y no le quedo otra que seguir en su papel de macho

Fase2, Resignación + insatisfacción sexual + maltrato

El psicopata se corrió con la china huesuda y dientes negros follando media hra con condón xq le dio una golpiza de pesadilla y luego con una chica joven follando sin golpearla ""1 horita a pelo"" (según el) no se corre jajajaja

Fase3, El Golpe de realidad

Después de Leti se retira, normal si no puede pegarlas para que si a el le gusta comer rabos y que le empotren

Fase final, Conclusión

RALPH ES UN MARICON EN TODOS LOS SENTIDOS
Tio para ya de ensuciar el Hilo
Ya ha qiedado claro
Con un imbecil envidioso que viene a ensuciar hilos ya hay bastante
Para ya que el resto del hilo no tiene la culpa

Editado cobardemente:
Tio para ya de ensuciar el Hilo
Ya ha qiedado claro
Con un imbecil envidioso que viene a ensuciar hilos ya hay bastante
Para ya que el resto del hilo no tiene la culpa
Lo dije desde el principio: su objetivo es joder los hilos.

Ha hecho eso con el de Leti (tía de la que dice que no merece la pena), pero en cambio nos dice que merece mucho la pena Pepe (Mafer). Su objetivo, joder a Leti.

Y con este hilo de trans lo mismo, primero viene a decir que soy maricón y luego..., que me follé a 2 trans. ¡Y lo dice en el hilo de trans donde yo mismo conté que me follé a esas 2 trans!

Y para acabar, hace un resumen de relatos míos en hilos de putas donde cuento cómo follo a putas, que lo sabe todo el mundo desde hace años porque yo mismo lo cuento y lo escribo.

No hay forma de que entienda que el problema es que él puso una experiencia con un hombre en un hilo de mujeres putas, haciéndonos pasar a Pepe por mujer.

●● Y LO MAS IMPORTANTE: TÚ ERES HOMBRE HECHO Y DERECHO, TE ENTERAS QUE EN LA GARGANTA DONDE TE HAS CORRIDO TANTAS Y TANTAS VECES NO ES MUJER SINO QUE ES UN HOMBRE, Y LO QUE HACES ES IR A DARLE UNA PALIZA Y QUE TE DEVUELVA EL DINERO. ESO HARÍAMOS CUALQUIERA CON UN SER QUE NOS ENGAÑARA ASÍ. CHICOARMANI NO, LE DA IGUAL Y SIGUE RECOMENDANDO A MAFER-PEPE. NO SE SIENTE ENGAÑADO. NI SE SIENTE ESTAFADO. NO LE SENTÓ MAL SABER QUE ERA HOMBRE. NO LE DIERON GANAS DE DARLE UNA PALIZA. ES DECIR, LO SABÍA. ES DECIR, ES MARICÓN CON GANAS.

Editado cobardemente:
Vamos a por otras cosas. Alguna que recomiende alguna que no sea La reina blanca. Para ver algo diferente.

Gracias

Atrás
Arriba Pie