TRANSFORMAR LOCA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LULOMACAALDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te voy a dar tres consejos muy valiosos:

1. Cambia de música.

2. No vendas esa mierda que compras a tan bajo precio y que te dicen que es alcohol.

3. Haz flyers amarillos que brillen en la oscuridad y que tengan ositos dibujados en relieve, con bordes canteados y con una frase ingeniosa que capte la atención de los demás.
 
Juvenal rebuznó:
-Primero, no me jodan. Soy un hombre desesperado. Segundo, quiero café. Y tercero, quiero un recuento. No me importa lo que salga, quiero mi antiguo puesto.
-De acuerdo.
-Y un despacho más grande. Y un coche nuevo... ¡y que la ciudad lo pague todo!
-¿Qué coche quiere, Miller?
-Uno con asientos reclinables de cuero... que sea rápido y que consuma poco.
-¿Qué le parece un SUX 6000?
-Sí.
-De acuerdo.
-Pero, ¿tiene control de velocidad? ¿Qué hay del control de velocidad?
-Pues claro, Miller, suelte al alcalde y le regalamos el equipo estéreo.
-Teniente, no se burle de mí. ¡Cuando la gente se burla de mí, la mato!

Esto es de robocop, no?
 
LULOMACAALDI rebuznó:
(ANT. PESETAS)

que puta mania con lo de antiguas pesetas...
hijo de puta, metele fuego con conocidos dentro y cobra el seguro

EDITO: a lo mejor es ignorancia mia pero no era LonginUs?
 
Una lanza que le metian por el culo a cristo crucificado a modo de dildo
 
deberias de cerrar de una vez estas perdiendo dinero a cada instante, dedicate a otra cosa que los bares no son lo tuyo.
 
Necrojrca rebuznó:
Mete Putas, tu madre entre ellas, luego nos avisas y los moderadores y Pelli te levantaran el local hacia el mas grande de los triunfos.


Opcion 2: Suicidate.

si, tienes razon, pero habia pensado primero en la tuya que es más putón todavia
 
LULOMACAALDI rebuznó:
TENGO UN LOCAL DE BAR DE COAS QUE NO FUNCIONA, ME HE GASTADO SEIS MILLONES(ANT. PESETAS) EN INSONORIZACION, PROYECTOS Y DEMÁS Y EL DUEÑO ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE NO ACEPTANDO LAS PERSONAS QUE LE PRESENTO PARA TRASPASARLO. NO HAY MANERA DE QUE LE DE EL CONTRATO A OTRO. QUIERO MONTAR EN EL UN BAAR DE ALTERNE O ALGO PARECIDO, YA QUE ME ESTOY ARRUINANDO. NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME SI LA LICENCIA QUE TENGO, QUE ES DE BAR DE COPAS CON MÚSICA, EN ALCALA DE HENARES, ME SERIA VALIDA Y QUE ME ORIENTEIS DE COMO MONTAR UN NEGOCIO DE ESTOS, PORQUE YO NO TENGO NI IDEA, PERO YA ME ES DIFICI HASTA PAGAR EL ALQUILER AUNQUE NO DEBO NADA AL DUEÑO. POR FAVOR, NECESITO SOLUCIONES Y NO SE POR DONDE EMPEZAR. SI ALGUIEN QUIERE MONTAR EL BAR, PQRQ LLEVARLO COMO SOCIO TRABAJADOR AL 50 %, PIDO LA APORTACION DE 6.000 EUROS CON LOS QUE HARIA LAS REFORMAS PERTINENTES Y QUE SE TENGA EXPERIENCIA EN EL TEMA.

igual alguien del foro te deja algo de pasta...pero no grites, eh?
 
jay rebuznó:
Es facil vuelves a decorar el bar como si fuera una cafeteria,la licencia yo creo que si te vale,y a meter putitas y a vender cafe.....Nadie sospechara.
gracias tio
 
Pitxaza rebuznó:
Escribe con minúsculas, por que no hay hijo madre que se trague todo eso.

Ah, y ponlo en Ebay que seguro que alguno pica
gracias y perdona, sigo tu consejo
 
Dr.Maligno rebuznó:
Decora el local como si fuera el bar de Moe. La mayoría de los que aquí posteamos nos pasaríamos a tomar unas birras
buena idea, lo pienso y si lo consigo te aviso. gracias
 
Pon una merceria cafeteria.
Creo que lanas STOP te subvenciona el expositor.
Tendras las tardes llenas de abuelitas tricotando...
 
Manolito rebuznó:
Lamento comunicar que siendo un inútil integral no puedes hacer nada por evitar tu ruina, el dueño del local te va a joder y los millones que has perdido sólo son el principio de una serie de desastres en tu vida.

Te jodes.
tu te jodes tambien, porque te describes perfectamente
 
Saavedro rebuznó:
Si se pasa alguien del Foro Putas por aquí, quizás recibas consejo.

Otra opción es que consultes a ANELA.
uno de los pocos que razonan.gracias
 
Wireless rebuznó:
pon musica electronica y consigue la icencia para poder abrir a partir de las seis de la mañana, haz q vayan putas, pero no negras a tu bar a esa hora.
por aqui se triunfa mucho de esa manera
gracias, lo valoraré.
 
LULOMACAALDI rebuznó:
Manolito rebuznó:
Lamento comunicar que siendo un inútil integral no puedes hacer nada por evitar tu ruina, el dueño del local te va a joder y los millones que has perdido sólo son el principio de una serie de desastres en tu vida.

Te jodes.
tu te jodes tambien, porque te describes perfectamente

Eres tan sumamente retrasado que estás contestando todas las memeces que te hemos escrito antes.

Ahora me reafirmo, eres un muerto de hambre y así seguirás.
 
Arriba Pie