Transito

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pampaprypakah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pampaprypakah

Guest
mvNAb4PSoRAyN0RkRnT1y0qVwue.jpg


Título: Tránsito

Género: Misterio, Suspense, Drama

Director: Marc Forster

Reparto: Ewan McGregor, Ryan Gosling, Naomi Watts, Kate Burton, Elizabeth Reaser, Bob Hoskins, Janeane Garofalo, BD Wong, John Tormey, José Ramón Rosario, Becky Ann Baker, Lisa Kron, Gregory Mitchell, John Dominici, Jessica Hecht, Sterling K. Brown, Amy Sedaris, Michael Devine, Jolly Abraham, Mark Margolis, Mary Testa, Angela Pietropinto, Oni Faida Lampley, Jarlath Conroy, Michael Gaston, Noah Bean, Isaach De Bankolé, G. A. Aguilar, Riley G. Matthews Jr., Vito Violante, Douglas Crosby, Blaise Corrigan, Hank Eulau, Mam Smith, Caroline Vexler, Joan Chiang, Ron DeJesus, Carolyn Dorfman, Emily Gayeski, Noel MacDuffie, Kevin Osgood, Elizabeth H. Parkinson, Karine Plantadit, John Selya, Kyle Sheldon, Tom Titone, Pamela B. Wagner, Amber Gristak, Andrew Horne, Jerry Quinn

Lanzamiento: 2005-09-24

Duración: 99

Trama: Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por su parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y arraigada racionalidad de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más surrealistas, llega un momento en que ya no puede distinguir entre realidad y ficción, y su yo y el de Henry se confunden.

 
De que coño va esa puta pelicula?
Por que Ewan Mcgregor solo sabe hacer de yonky?


stay.jpg
 
Bien, ahora me siento menos gilipollas,esta pelicula no la ha entendido ni dios.
 
Pampaprypakah rebuznó:
Bien, ahora me siento menos gilipollas,esta pelicula no la ha entendido ni dios.

empece a verla en ingles la semana pasada y me quede frito. Prometo terminarla hoy y comentartela :lol:
 
Ayer casi abro un hilo para pedir que me la explicasen.

En principio parece que McGregor está muerto, viviendo un sueño antes de irse a tomar por culo definitivamente.
 
pero Mcgregor o el otro pringao? es que no queda nada claro.
 
Mi interpretación es la siguiente:

El chaval Henry tiene un accidente con sus padres (sentados detrás) y su novia (delante) a la que pensaba pedirle matrimonio, de ahí el anillo. Toda la película seria el transito entre la vida y la muerte de Henry, en forma de sueño. Los personajes del sueño son las personas que tiene al lado mientras muere:

Ewan Mcgregor, que le dice que es doctor. En el sueño hace el papel de psiquiatra y la enfermera hace el papel de su novia. El resto hacen papeles secundarios en el sueño. Como por ejemplo sus padres o su novia, el chaval que le dice continuamente que si va a morir, etc...

Lo del final no seria un regreso del sueño, si no la explicación de este y el hecho de que se vayan a tomar café y demás es solo un toque dramático para darle sal al final.

Henry tiene pensado suicidarse ese día porque es cuando transcurre el accidente y en ese puente porque sucede allí. Entra al sueño en un coche que explota, que es como empieza la película... y poco más se puede contar.

Saludos, espero que se entienda bien.
 
Their Law. rebuznó:
Mi interpretación es la siguiente:

El chaval Henry tiene un accidente con sus padres (sentados detrás) y su novia (delante) a la que pensaba pedirle matrimonio, de ahí el anillo. Toda la película seria el transito entre la vida y la muerte de Henry, en forma de sueño. Los personajes del sueño son las personas que tiene al lado mientras muere:

Ewan Mcgregor, que le dice que es doctor. En el sueño hace el papel de psiquiatra y la enfermera hace el papel de su novia. El resto hacen papeles secundarios en el sueño. Como por ejemplo sus padres o su novia, el chaval que le dice continuamente que si va a morir, etc...

Lo del final no seria un regreso del sueño, si no la explicación de este y el hecho de que se vayan a tomar café y demás es solo un toque dramático para darle sal al final.

Henry tiene pensado suicidarse ese día porque es cuando transcurre el accidente y en ese puente porque sucede allí. Entra al sueño en un coche que explota, que es como empieza la película... y poco más se puede contar.

Saludos, espero que se entienda bien.

Gracias,si que se entiende,y ahora le encuentro sentido.

Conclusion la pelicula es mala,que mal a hecho Trainspotting ahora cada vez que veo que actua Mcgregor me espero una buena pelicula y me encuentro con la Isla.

isla.jpg
 
Their Law. rebuznó:
Mi interpretación es la siguiente:

El chaval Henry tiene un accidente con sus padres (sentados detrás) y su novia (delante) a la que pensaba pedirle matrimonio, de ahí el anillo. Toda la película seria el transito entre la vida y la muerte de Henry, en forma de sueño. Los personajes del sueño son las personas que tiene al lado mientras muere:

Ewan Mcgregor, que le dice que es doctor. En el sueño hace el papel de psiquiatra y la enfermera hace el papel de su novia. El resto hacen papeles secundarios en el sueño. Como por ejemplo sus padres o su novia, el chaval que le dice continuamente que si va a morir, etc...

Lo del final no seria un regreso del sueño, si no la explicación de este y el hecho de que se vayan a tomar café y demás es solo un toque dramático para darle sal al final.

Henry tiene pensado suicidarse ese día porque es cuando transcurre el accidente y en ese puente porque sucede allí. Entra al sueño en un coche que explota, que es como empieza la película... y poco más se puede contar.

Saludos, espero que se entienda bien.

Es lo mismo que pensé yo.
Desde ese punto de vista, lo que me parece es que la idea es buena, pero está desarrollada de manera retorcida a propósito con la intención de darle un aire onírico y gafapasta que sólo consiguen maestros como Lynch.
 
Arriba Pie