Tranx Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr.Crowley rebuznó:
en cuanto al piso de Lays en Madrid la verdad es que he ido un montón de veces y ha habido de todo como en botica,mejores y peores experiencias.Yo creo que el buen o mal rollo depende en si de la trans con la que vayas mas que de las costumbres del local.Ya os digo es cierto que me he llevado algun chasco en ese piso,pero tambien he echado polvos increibles allí
alguna travesti operada,porfavor,nº tlf y fotos o enlace
 
Mr.Crowley rebuznó:
en cuanto al piso de Lays en Madrid la verdad es que he ido un montón de veces y ha habido de todo como en botica,mejores y peores experiencias.Yo creo que el buen o mal rollo depende en si de la trans con la que vayas mas que de las costumbres del local.Ya os digo es cierto que me he llevado algun chasco en ese piso,pero tambien he echado polvos increibles allí
alguna travesti operada porfavor Nºtlf fotos o enlace gracias
 
Quisiera relatar una experiencia con una trans. Se llama Carla (o eso me dijo). Trabaja en la zona del Pº de Camoens, concretamente en el parking del teleferico. La reconocereis porque es española y siejmpre, siempre lleva botas. Delgada, unos 30 años y 1,75 aprox.
Al principio parece un poco borde, pero luego no lo es. Es muy viciosa y a mi el frances me lo hizo de miedo.
Los precios son los fijos del lugar: 20 frances y 40 ò 50 completo (en el coche). En su casa son 100. Creo que vie por la zona de Gta. de Bilbao
Espero que os sirva. Es fija del lugar, se implica y no te engaña.
 
Soy yo de nuevo. Pedir disculpas a los Administradores por no haber rellenado una habitual ficha de experiencias. No volvera a pasar. Gracia.
 
putiputi, te agradeceria pusieras algun detalle adicional sobre la susodicha en cuanto a fisico.
Y donde se ubica exactamente? en el parking que queda a mano derecha cuando vas bajando desde la rotonda?
 
Vamos a ver, esta chic@, se suele poner a partir de las 23:30 - 00:00 h., siempre (yo nunca la he visto de otra manera), lleva botas de tacon de aguja con faldas o vestiditos.
Debe medir como 1,75-1,80 (con las botas puestas). Tiene un pecho grande, como de una talla 100-110.
Y lo mas importante, es española. En cuanto hables con ella, la reconocerás.
Su situado es: entrando desde Pintor Rosales, llegas a la fuente, giras a izquierdas y bajas hacia el Paseo del Rey. Pues como a 100 metros de la fuente, bajando, hay un parking a la derecha segun bajas. Suele estar justo a la entrada del parking o como mucho a 5-6 mtrs.
(yo sospecho que tiene su coche por allí).
Yo he estado un par de veces con ella, y bien, se implica, es muy viciosa y no hay malos rollos. Es toda una profesional.
Espero haberte ayudado.
 
y aparece Cristal, me acorde inmediataamente de jabato6969. Impresionante, realmente esta muchisimo mejor al natural que en foto, y terriblemente encantadora.Halcon42

Gracias por acordarte de mi, es todo un honor. Que pena que no probaste a Crystal, aunque Roberta Monte es otra de las que entra en mi objetivos.
He oido hablar de ella siempre de modo favorable, aunque es una pena que no bese a tumba abierta como hacen otras.

Enhorabuena por tu experiencia y gracias por contarla.
 
ayuda

hola,kiero iniciarme ...activo...soy de madrid y tengo 50€ , con vuestra ayuda espero elegir bien,en serio aconsejarme, busco alguien con buen trato y femenina....AYUDA!!!
 
Dakota

Hola Amigos Foreros,

Hacia tiempo (casi 2 años!) que no había visto a Dakota () asi que me decidi a visitarla el miercoles pasado en Madrid.

No hace falta postear otra experiencia ya que todo lo que ya se ha dicho sobre ella sigue siendo la realidad:
Dakota es simplemente la amante perfecta, te besa como si fuera tu novia, chupa, folla, se mueve... siempre buscando tu placer y, ademas, tiene conversación!

Solo os puedo aconsejar ir y visitarla y... contarnoslo!

Saludos a todos.
 
Hola Amigos Foreros,

Hacia tiempo (casi 2 años!) que no había visto a Dakota () asi que me decidi a visitarla el miercoles pasado en Madrid.

No hace falta postear otra experiencia ya que todo lo que ya se ha dicho sobre ella sigue siendo la realidad:
Dakota es simplemente la amante perfecta, te besa como si fuera tu novia, chupa, folla, se mueve... siempre buscando tu placer y, ademas, tiene conversación!

Solo os puedo aconsejar ir y visitarla y... contarnoslo!

Saludos a todos.


Subscribo lo dicho drludo. Ya postee una expe en su dia.

saludos,

barlowme
 
hola fulanos estuve en el chat de madrid estuve hablando con un travesti la agregue y hablamos decia que tenia 21 años era rubia y con muchas tetas bueno os dejo movil 637972477 y su correo es este: [email protected]

suerte¡¡¡
 
Hola Amigos Foreros,

Hacia tiempo (casi 2 años!) que no había visto a Dakota () asi que me decidi a visitarla el miercoles pasado en Madrid.

No hace falta postear otra experiencia ya que todo lo que ya se ha dicho sobre ella sigue siendo la realidad:
Dakota es simplemente la amante perfecta, te besa como si fuera tu novia, chupa, folla, se mueve... siempre buscando tu placer y, ademas, tiene conversación!

Solo os puedo aconsejar ir y visitarla y... contarnoslo!

Saludos a todos.

Es verdad, es la amante perfecta y se corre que da gusto (no sé como lo hace). Tiene un culo de 10, pero........ desde algunos puntos de vista, es un tío. No tiene tetas, tiene unos pectorales de un tio cachas y eso a mi, en su momento, me descolocó bastante.
Consejo: no le quites el sujetador o no te pongas cara a cara.
Salu2
 
Viaje a madrid

Hola amigos,

voy a hacer un viaje a Madrid y quiero probar con una de vuestras amigas.
Me gustaria llevarmela al hotel y quería saber si me podeis hacer alguna recomendación.

Gracias
 
Holaaaa a todos,

aqui estamos de nuevo dando guerra ....


Serás cabrón! Nos pones el caramelito y solo nos dejas darle un chupetazo....:twisted:

Ni has rellenado la ficha de rigor.... estás perdiendo las buenas costumbres amigo juniort, JAJAJAJAJAJA!!!

Como siempre, mis felicitaciones pero, carajo! estirate un poquito y da más detalles... pedazo de canalla!!!!

Y me quedo con lengua fuera a la espera de leer tu expe con Sandra!!!!!

Abrazoxxx a la capital!
 
Hola amigos,

voy a hacer un viaje a Madrid y quiero probar con una de vuestras amigas.
Me gustaria llevarmela al hotel y quería saber si me podeis hacer alguna recomendación.

Gracias

Amigo nebur, según las últimas noticias de la capital yo no me lo pensaría ni un segundo.....

Crystal, diferente y hardcore, ver jabato6969!!!
Dakota, va a gustos pero es garantia de disfrute...
La Gran LUVA, que me perdí en bcn, busca las referencias de nuestros amiguetes madrileños... saldrás corriendo a por ella!!!!!!

Viva la Cecina!!!!!! ya nos contaráxxx!!!
 
KeyserSoze rebuznó:
Pues lo dicho, anoche me sentí totalmente estafado en mi visita al nº 78 de la calle Principe de Vergara.
Iba con idea de conocer a Carolina Bitencur o a Helen. En el paseillo aparecieron 4 pivones y un tío con tetas, pero de la Bitencur, ni rastro, así que decidí pasar con Helen y fueron los 100€ peor gastados de mi vida.

Para empezar, la encargada me dijo que si quería un servicio tranquilito de una hora y yo piqué. Apareció la susodicha Helen con un cuerpo de la hostia, culo tremendo, tetas preciosas y generosas... tal cual se puede ver en la foto. Pero es la trans menos puta que he visto en mi vida. Según me acerco, me planta la goma, besos ni por asomo, ni aunque fuese en el cuerpo, de hecho, cuando tu la intentas tocar, la otra se aparta como disgustada. Mientras me la chupaba (lo único bueno del rato que estuve) le intenté acariciar el hombro o la cabeza y la muy zorra me decía q "parase ya con la manita". Le molestaba q le comiese las tetas, ¡le molestaba todo! y encima la tía empeñada en que quería follarme (30cm ni de coña, pero los 22-23 sí que debia tener). Al final, viendo que no me iba a convencer, decidió dejarse follar, mientras se hacía una paja. Se corrió y me sacó la polla, diciendo que no le gustaba q la follasen una vez se había corrido. ¡Acojonante!

Al final, me la volvió a chupar y me corrí. La tía dijo q si me quería lavar, me lavé y cuando volví, 25 minutos después de haber entrado por la puerta, la tia coje la puerta y me dice que ahora vendrían a acompañarme. Se larga, aparece la encargada y me dice que si ya estoy list para irme yo le digo que había pagado una hora, no media, pone mala cara, jura en arameo por lo bajo y 2 minutos después vuelve el especimen este de Helen, se tumba en la cama y me suelta que para follarmela, tengo que pagar otros 50€ más, que si no, se queda en la cama y hablamos. Vamos, una puta vergüenza, cogí mis cosas y me largué (y la encargada, con una sonrisa en la puerta diciendome que qué mas quería, si hasta había hecho disfrutar a la chica... ¡Como si yo hubiese pagado por que ella gozase, no te jode!) avisando de que postearía la experiencia para que a nadie más le pasase algo así.

He ido a sitios donde no puedes repetir en una hora, pero al menos te ofrecen un extra si terminas antes, ya sea un masaje, un magreo o algo por el estilo, pero nunca he visto semejante desfachatez. Así que ya sabéis. No vayáis por ahí si no quereis ser estafados. La próxima vez probaré en el piso de Lagasca 142 o volveré a Serrano 7, donde las instalaciones son bastante más lujosas, el trato bastante más respetuoso y las chicas infinitamente más profesionales.

Suscribo lo dicho a mi me paso lo mismo con la misma chica. UNA VERGÜENZA.
 
Suscribo lo dicho a mi me paso lo mismo con la misma chica. UNA VERGÜENZA.

Y digo yo camarada gamusin01.... además de suscribir al colega, ¿puedo preguntar en que contexto conoció y tuvo esa nefasta expe con Hellen?!?!?!?

Si no es molestia, eh?

Más que nada por contrastar... y como dicen por ahí, sin critud, eing?!?!?!?

Saludoxxx.
 
Algun consejo para un novato

Hola foreros:

Queria iniciarme en el mundo de las trans, tenia pensado estrenarme con algo tipo carolina bethencourt (o como leches se diga), pero visto que es un timo de cuidado, prefiero dejarme aconsejar por los expertos (vosotros). ¿Que me aconsejais para estrenarme?, decideme una que sea cariñosita y muy femenina, porque paso de tios con tetas y travelos que se les nota la nuez y la barba.
Saludos a todos....
 
Stewie_griffin rebuznó:
Hola foreros:

Queria iniciarme en el mundo de las trans, tenia pensado estrenarme con algo tipo carolina bethencourt (o como leches se diga), pero visto que es un timo de cuidado, prefiero dejarme aconsejar por los expertos (vosotros). ¿Que me aconsejais para estrenarme?, decideme una que sea cariñosita y muy femenina, porque paso de tios con tetas y travelos que se les nota la nuez y la barba.
Saludos a todos....
Carolina es excelente. yo no conozco a la tal Hellen. Carolina es femenina, simpática y enrollada. Una muy buena elección desde luego. Trabaja en el piso de Lays en Madrid y allí te puedes encontrar de lo mejor y tambien lo menos bueno... Pero para eso está el foro para informarse antes.
 
Irrealidad virtual

sbdsm rebuznó:
Carolina es excelente. yo no conozco a la tal Hellen. Carolina es femenina, simpática y enrollada. Una muy buena elección desde luego. Trabaja en el piso de Lays en Madrid y allí te puedes encontrar de lo mejor y tambien lo menos bueno... Pero para eso está el foro para informarse antes.

Este tipo de foros son un mal necesario, pero que hay que valorar en su justa medida, y quien sabe tal vez me equivoque, pero al final lo único que cuenta es la propia experiencia que adémás, como no podria ser de otra manera es más que subjetiva. Las mismas profesionales me han comentado más de una vez que hay mucha "irrealidad virtual" en estos foros y que los comentarios son "pa pillarlos con pinzas", es decir amiguetes que salvan la cara de alguna profesional para que pueda seguir comiendo, cuando se han vertido por parte de otro forero cualquier información que la perjudique su reputa-ción. En este aspecto se puede citar la famosa casa de Lays de Principe de Vergara, sale en muchas ocasiones y no precisamente para bien, yo queria comentar que hace un año pase por allí con una tal Camila Hilton que está-ba muy buena pero que fueron los 70 leuros más tirados de mi vida y de media hora que es lo que contraté, se quedaría en 15 minutos, vamos que de repetir el lugar nada, hay que saber ganarse el dinero honradamente auque sea para hacer de put@ y si no vales pues te buscas otro "bisnes", como fregar escaleras, o cualquier otro trabajo respetable. Creo que hay demasiada fantasia y mucha caradura en este negocio que ya va siendo hora de ir puliendo y separar la paja del grano.
Saludos a todos los foreros de buena voluntad.
 
torrante rebuznó:
Este tipo de foros son un mal necesario, pero que hay que valorar en su justa medida, y quien sabe tal vez me equivoque, pero al final lo único que cuenta es la propia experiencia que adémás, como no podria ser de otra manera es más que subjetiva. Las mismas profesionales me han comentado más de una vez que hay mucha "irrealidad virtual" en estos foros y que los comentarios son "pa pillarlos con pinzas", es decir amiguetes que salvan la cara de alguna profesional para que pueda seguir comiendo, cuando se han vertido por parte de otro forero cualquier información que la perjudique su reputa-ción. En este aspecto se puede citar la famosa casa de Lays de Principe de Vergara, sale en muchas ocasiones y no precisamente para bien, yo queria comentar que hace un año pase por allí con una tal Camila Hilton que está-ba muy buena pero que fueron los 70 leuros más tirados de mi vida y de media hora que es lo que contraté, se quedaría en 15 minutos, vamos que de repetir el lugar nada, hay que saber ganarse el dinero honradamente auque sea para hacer de put@ y si no vales pues te buscas otro "bisnes", como fregar escaleras, o cualquier otro trabajo respetable. Creo que hay demasiada fantasia y mucha caradura en este negocio que ya va siendo hora de ir puliendo y separar la paja del grano.
Saludos a todos los foreros de buena voluntad.

Desde luego que sí. Ya puede estar la tía más imponente y más profesional del mundo en ese piso, que después del trato recibido en mi primera visita, va a volver Rita la cantaora. No es sólo que la tal Helen fuese una absoluta mierda, sino que encima 'la' madame también me trató como si fuese gilipollas. A puntito estuve de dejarles un regalito en la puerta en forma de charquito de orina, pero al final me contuve.

Eso sí, para resarcirme, estuve hace unos días en Serrano 7, donde pasé una magnífica hora con una belleza africana llamada Elisa Lukese (de Zimbabwe, si no recuerdo mal), de la cual tampoco voy a dar muchos datos porque la pillé en la semana de su despedida (temporal, eso sí).
Solo comentar que es muy educada, simpática y cariñosa y que las fotos no le hacen para nada justicia.
 
hola compañeros,
alguien ha estado con marcia rios? estoy pensando en ir a verla, alguna recomendacion??
gracias
 
hola compañeros,
alguien ha estado con marcia rios? estoy pensando en ir a verla, alguna recomendacion??
gracias


Xparadiso... tiempo sin verle... ¿Podrías postear el link?

"Marcia" ya creó confusión, ver:

https://foropl.com/threads/67242&page=16

No hay que confundir a Marcia Rios que probó el amigo Toninovski de la Marcia que quedó encantado el amigo PercyCourcy...

Saludoxxx!!!!!
 
Arriba Pie