TRATADO DEL JEVI GREÑUDO GUARRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERTENECE TOLSTOI AL GRUPO DE LOS GUARROS`??? PORQUE CON LAS GREÑAS QUE LLEVABA.....
 
No se que os molesta tanto los ceniceros. Yo NO soy de este grupo al igual que no pertenezco a los melenudos sucios. Prefiero no pertenecer a nada en este sentido.

Es la eterna discusión de: jevi sucio, bakala pastillero. En vez de hacer eso, dediquen sus fuerzas en menesteres más útiles como puede ser el ganchillo o el punto de cruz.
 
el punto de cruz es altamente relajante, me enganché a ello hace un par de veranos y lo hacia hasta en el metro, me salieron unos cuadros de paisajes estupendos.

a mí lo que me hace mera gracia es la capacidad de prejuzgamiento de las personas. viste de una manera, sonrie de otra, di una frase y hay personas tan sumamente obtusas que se permiten endosarte un INRI.
 
Si te rapas los paletos te llaman skin, si llevas una camiseta negra de algún grupo eres un jevi-warro, si tu coche tiene alerón eres un puto bakala, te pones un polo y eres un pijo de mierda ...

Si tu no quieres pertenecer a ningún "grupo" no puede ser. Siempre te calan en algún sitio independientemente de serlo o no.
 
Enigma, ¿te aburres? Este texto ya lo pegaste casi igual hace unos meses...

¿qué pasa, que con las vacaciones del cole estás todo el día en casa pajeándotela con la del telediario? animalito, el pobre...
 
ENiGMA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Yo no e amenazado, he dicho lo que es, que no es lo mismo. Y de todas formas quien es el para ponerse a hablar asi de otros'?? Que hable de si mismo primero

A ver pedazo de subnormal q coño vienes tu diciendome a mi que "quien soy yo para hablar asi de otros" cuando eres tu el primero que ha puesto a caldo a los bakalas en otros hilos, me estas criticando por hacer algo que tu no paras de hacer, puto retrasado.

Mucho amenazar por internet pero en la vida real en cuanto me vieras escamparias como una nena, HIJO DE PUTA.

Veo que te has dado por aludido con mi texto. Y prefiero llevar cenicero (es un decir, no lo llevo), bien cortito y limpio, antes de llevar esas greñas de sucio piojoso q llevas por el culo que no te cortas ni aunq te manches de mierda al cagar, eso en mi pueblo se llama ser un GUARRO, con todas las letras. GUARRO, empiezas con buen pie en el foro... de momento ya estas en mi lista negra.

Mira chaval, no quiero entrar en tu juego porque tu lo as iniciado y tu lo vas a acabar por las buenas. Por cierto ya me gustaria verte, prque si eres como dices......me voy corriendo eh xD.
A y si sirve de algo el pelo no me llega al culo, me llega a los hombros y fijo que esta mas limpio que el tuyo.

Y tema zanjao, empiezas tu y luego me dices que yo te voy criticando.....

PD: Como si me metes en la lista de la compra
 
Sois unos peleles de la hostia. La cosa esk cada uno podrá ser lo k le salga de los cojones y hay k ser tolerante con todos, siempre y cuando no se metan contigo. K puta manía de poner a parir al de al lado, como putas porteras cotillas marujas. Ay k joderse!!! y vaya puto hilo, x cierto.
 
Boykoborja rebuznó:
Mira chaval, no quiero entrar en tu juego porque tu lo as iniciado y tu lo vas a acabar por las buenas.

A ver pedazo de gilipollas estas quedando en evidencia delante de todos, no me apetece buscar tus "grandiosas" aportaciones a este foro, pero busca el hilo que ha abierto sperman sobre bakalas y mira quien ha empezado antes, si tu o yo. Informate antes de hablar y asi evitaras quedar como un gilipollas cada vez que abras la boca.

Boykoborja rebuznó:
Por cierto ya me gustaria verte, prque si eres como dices......me voy corriendo eh xD.

Otra vez hablas sin tener ni puta idea. Quotea lo que yo he dicho sobre como soy, q recuerde no lo he dicho en ningun lugar. Y si, lo reafirmo, te faltaria cielo para salir volando para evitar que te abriera la cabeza yo o el ejercito de bakalas q me seguiria, a los q tanto quieres. Puto bocazas.


Tontico de circo. GUARRO. PANTALONES CAGAOS. SUODOROSO. APESTOSO. SUCIO GREÑUDO.
 
tema repetido!!
enigma eres gilipollas
por cierto tu a pocos heavys as conocido verdad?



moderadores borren esto, esta repetido y cansa ya
 
el_emparrao rebuznó:
tema repetido!!
enigma eres gilipollas
por cierto tu a pocos heavys as conocido verdad?



moderadores borren esto, esta repetido y cansa ya

payaso de mierda he conocido los suficientes para opinar con conocimiento de causa, y si esta repetido al igual q estan repetidos los 40.000 hilos clónicos sobre los bakalas, los cuales estoy seguro que NO has conocido ninguno. Q pasa q solo esta repetido lo q a ti te interesa verdad? pudrete escoria.
 
ENiGMA rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
tema repetido!!
enigma eres gilipollas
por cierto tu a pocos heavys as conocido verdad?



moderadores borren esto, esta repetido y cansa ya

payaso de mierda he conocido los suficientes para opinar con conocimiento de causa, y si esta repetido al igual q estan repetidos los 40.000 hilos clónicos sobre los bakalas, los cuales estoy seguro que NO has conocido ninguno. Q pasa q solo esta repetido lo q a ti te interesa verdad? pudrete escoria.

Cállate la boca y vete a la guardería, imbécil.

Candado, please... que el tonto este aburre.
 
enigma subnormal
habria dicho que esta repetido aunque fuera un escrito contra los bakalas
estos temas cansan ya, son siempre iguales, "alternativos" contra "normales" y ninguno da su brazo a torcer soltando continuamente prejuicios y gilipolleces....
para tu informacion no soy heavy ni bakala ni hostias, simplemente soy yo... pero conozco a los suficientes heavys como para no decir que todos son unos guarros (que de echo los guarros guarros son una minoria q da asko)
y he conocido tambien a los suficientes bakalas como para no decir que todos son gilipollas...............pero mira aki tenemos una execpcion
enigma es un bakala gilipollas

ale....me desentiendo ya de este post....es una gilipollez
:3


(edito x movis kon lo del tamaño xD)
 
ENiGMA rebuznó:
A ver pedazo de gilipollas estas quedando en evidencia delante de todos, no me apetece buscar tus "grandiosas" aportaciones a este foro, pero busca el hilo que ha abierto sperman sobre bakalas y mira quien ha empezado antes, si tu o yo. Informate antes de hablar y asi evitaras quedar como un gilipollas cada vez que abras la boca.

Mira haber si me entiendes, en el hilo de sperman yo hablaba de los bakalas, no de ti como bakala y si no busca.

Cuando tengas ejercito ya sabes empieza a barrer heavys a ver cmo te va.

Y por ultimo para que insultarte , si todos los insultos cobran vida en ti....

Edito: No quiero discutir mas contigo porque es perder el tiempo, y mi tiempo vale mucho, asi que a parla!
 
mejor k vayais cerrando este tema x ke x lo ke veo aki se va a seguir uniendo gente para insultar etc...xDDDDDDD

ah x cierto soy jevi
 
_M@GO_ rebuznó:
ah x cierto soy jevi

Y tienes el pelo sucio y eres guarro???
Es para que algunos empiecen a desgeneralizar, porque parece que todos tenemos que ser asi
 
para empezar no llevo ni melena ah x cierto y me lavo no como enigma




ENIGMA HUELES A PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!
 
Usted rebuznó:
¿Por que catalogar a la gente?. Cuando algún individuo me dice "yo soy heavy"...o "yo soy surfer"...o "yo soy punk" et... yo siempre le contesto que yo soy "Usted". Yo soy "Usted", toco la guitarra, hago surf e invierto en bolsa, sin embargo no soy heavy, no soy surfer y no soy un snop...soy simplemente "Usted". Catalogarse implica limitar el poder de la personalidad y bajarse los pantalones ante un movimiento determinado. Me gustan muchas cosas y no soy ningún abanderado del mundo las rodean...yo soy simplemente "USTED".

vaya, no habia leido esto..... pos mira... alguien que tiene muuuuuuuuucha razon, señor "usted" comparto su punto de vista aunque yo siempre me he considerado simplemente "YO" y no un "USTED" xD

bueno....que me abuuuuuurrooooooo cierren este post y escriban alguno medianamente interesante plzzz
:3
 
Boykoborja rebuznó:
Mira haber si me entiendes, en el hilo de sperman yo hablaba de los bakalas, no de ti como bakala y si no busca.

Ok, de la misma forma, este hilo tampoco he pronunciado tu nombre si que hablaba de los jevis y no de ti en concreto, ES LO MISMO.

Boykoborja rebuznó:
Cuando tengas ejercito ya sabes empieza a barrer heavys a ver cmo te va.

"cuando tengas ejercito"? jajajaj puto ignorante, ya figuro en un batallon de bakalas a los q nos encanta putear a sucios como tu.

Boykoborja rebuznó:
Edito: No quiero discutir mas contigo porque es perder el tiempo, y mi tiempo vale mucho, asi que a parla!

Vamos, q sabes q llevo razon y como no sabes por donde escapar dices eso. Te rindes, echas la toalla. Vamos que el bakala ha ganado al jevi, como en la vida real. Si esque no valeis una mierda.

Moderators: como esto no da para mas, propongo chapen este hilo y el de sperman...
 
uhmmm.....por vagueria de no mandar un mp......alguien sabe si hay alguna forma de excluir los post y las respuestas de algun personaje en cuestion (cualquiera) para que no me moleste en leerlas???
 
ENiGMA rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Edito: No quiero discutir mas contigo porque es perder el tiempo, y mi tiempo vale mucho, asi que a parla!

Vamos, q sabes q llevo razon y como no sabes por donde escapar dices eso. Te rindes, echas la toalla. Vamos que el bakala ha ganado al jevi, como en la vida real. Si esque no valeis una mierda.

Moderators: como esto no da para mas, propongo chapen este hilo y el de sperman...

Si digo eso es porque no eres el centro de mi vida sabes??? yo tengo cosas que hacer (no se si tu tendras tambien cosas que hacer) y no puedo estar aqui contestando a tus insultos y chorradas.
Te queda claro, y si quieres alguien que te escuche comprate un amigo o algo por el estilo
 
pues a mi siempre me a gustado el HEAVY y no por eso voy como un guarro.

Las camisetas de los maiden , SA , Metallica que tengo te puedo garantizar que estan muy limpias, incluso sin conocerte te puedo garantizar que mi aseo personal es superior al tullo.

Lo que les jode a bakalas como a Enigma es que el Heavy no es una moda como esa musica electronica que escuchan ellos
 
ENiGMA rebuznó:
"cuando tengas ejercito"? jajajaj puto ignorante, ya figuro en un batallon de bakalas a los q nos encanta putear a sucios como tu.

Pura ambrosía.

Comando G, Comando G, siempre alerta estánnnnnnnn.



comandog.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie