TRATADO DEL JEVI GREÑUDO GUARRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Damon Plus rebuznó:
Lo que les jode a bakalas como a Enigma es que el Heavy no es una moda como esa musica electronica que escuchan ellos

La musica electronica no es una moda, NINGUN TIPO DE MUSICA ES UNA MODA, otra cosa es que haya estado en algun momento de su historia en auge, eso ha pasado (digo "ha" porque ya NO esta de moda) con el tekno, ha pasado con el jevi, y esta pasando ahora con la pachanga.
 
ENiGMA rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
Lo que les jode a bakalas como a Enigma es que el Heavy no es una moda como esa musica electronica que escuchan ellos

La musica electronica no es una moda, NINGUN TIPO DE MUSICA ES UNA MODA, otra cosa es que haya estado en algun momento de su historia en auge, eso ha pasado (digo "ha" porque ya NO esta de moda) con el tekno, ha pasado con el jevi, y esta pasando ahora con la pachanga.

Aprende a razonar, burraco. Primero dices que ningún tipo de música es una moda y luego dices que el techno ya no está de moda... ¿contradición? ¿ein?
 
WillyFog rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
La musica electronica no es una moda, NINGUN TIPO DE MUSICA ES UNA MODA, otra cosa es que haya estado en algun momento de su historia en auge, eso ha pasado (digo "ha" porque ya NO esta de moda) con el tekno, ha pasado con el jevi, y esta pasando ahora con la pachanga.

Aprende a razonar, burraco. Primero dices que ningún tipo de música es una moda y luego dices que el techno ya no está de moda... ¿contradición? ¿ein?

A ti te sacan de leer el Marca y te pierdes. Vamos a ver, una cosa es ser una moda y otra muy diferente estar de moda.

La primera, "ser" como bien dice, unica y exclusivamente existe durante el periodo en el que esta de moda, luego se olvida, se esfuma, desaparece. "era" una moda, es decir, ya no existe, solo duró mientras fué la moda.
En "ser una moda", moda es la unica razon de ser, como propiedad intrínseca de lo que es una moda.

La segunda "estar". Estar de moda, una cosa, en este caso tipo de música, que ya existía antes, pasa por un periodo de máxima difusión, llega a las masas, está en el periodo cumbre de su auge. Se dice que está de moda, no obstante, cuando pase de estar de moda, aun existirá aunque pasará a ser algo minoritario, dando paso a otra moda si la hay.


Entiende la diferencia.
 
el copy paste de enigma me parece una amalgama de topicos acerca del okupa, hippy y alternativo, pero dudo mucho que tenga que ver con los heavies. enigma simplemente se ha limitado a cambiar el titulo "manual del buen guarro" por el que le convenia
 
ENiGMA rebuznó:
WillyFog rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
La musica electronica no es una moda, NINGUN TIPO DE MUSICA ES UNA MODA, otra cosa es que haya estado en algun momento de su historia en auge, eso ha pasado (digo "ha" porque ya NO esta de moda) con el tekno, ha pasado con el jevi, y esta pasando ahora con la pachanga.

Aprende a razonar, burraco. Primero dices que ningún tipo de música es una moda y luego dices que el techno ya no está de moda... ¿contradición? ¿ein?

A ti te sacan de leer el Marca y te pierdes

No leo el Marca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Y que coño tienen que ver los Heavys con todo esto, creo que estras muy equivocado acerca de los heavys. Documentate un poco por que mezclar esto con los heavys demuestra que no tienes mucha idea tu
 
Pues tiene razon el chiko ste, los hippiyes hivys stos huelen mal y son mazo de feos, yo les daba de ostias pin pan pin pan asta reventarles toa la boka aunke los bakalas tontos son gilipollas tambien.

n fin k me da iwal k os mataba a ambos grupos.

a Voy a ver si me como un buen pollón y esas cosas
 
Pues va a ser verdad lo del anuncio del turrón.

Las putas vuelven a casa por Navidad.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Pues va a ser verdad lo del anuncio del turrón.

Las putas vuelven a casa por Navidad.

Che che che trankilito fiera, alejate de mi vista fatxilla de mierda no vayas a contagiarme tu subnormalidad.

Y puta t madre x parirte.
 
Convirtamos este nuestro foro en un centro de confraternidad, donde jevis, bakalas, narcos, okupas y nazis se den la mano como hermanos, y canten una oda a la alegría y la suerte que tienen por estar viviendo y compartiendo este mundo tan bonito que Dios nos legó.
Es la hora de aunar esfuerzos para con la humanidad. La emoción me embarga, disculpen.
 
ENiGMA rebuznó:
te faltaria cielo para salir volando para evitar que te abriera la cabeza yo o el ejercito de bakalas q me seguiria, a los q tanto quieres. Puto bocazas

chico valiente, sí señor, por internet todos podemos ser Bud Spencer e ir reventando cabezas, xo luego se ve lo q hay

cállate un poco la boca q seguro q no tienes media ostia y te reprimes por ello en un foro, maricón
 
Veo algo subiditos los humos por estos lares...

Y sigo reivindicando la belleza de la melena masculina!!!
 
Joer, al enigma este se las meten dobladas, y aun asi se permite el decir cosas como 'asi todos veran como te dejas en evidencia'

Que daño esta haciendo la Logse.........
 
Boykoborja rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
Y sigo reivindicando la belleza de la melena masculina!!!

Pues claro que si!!!
Menos mal que hay personas con sentido...

lo apoyo!!! vivan las melenas!!! xD (me quedan aun 20 centimetros para q me llegue astal culo :( ) xDaleeee ai sus peten a tos...
 
drbanner rebuznó:
Convirtamos este nuestro foro en un centro de confraternidad, donde jevis, bakalas, narcos, okupas y nazis se den la mano como hermanos, y canten una oda a la alegría y la suerte que tienen por estar viviendo y compartiendo este mundo tan bonito que Dios nos legó.
Es la hora de aunar esfuerzos para con la humanidad. La emoción me embarga, disculpen.
jajjajajajjajaja esooo seamos como los chimpances bonobos!!! jajajajjajajaja aiisss que wayyy con lo q molaria xD :lol:
 
Ejercitos de bakalas, bandas de heavys...

Esto que es, muchachos, ¿Esto que es?
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Ejercitos de bakalas, bandas de heavys...

Esto que es, muchachos, ¿Esto que es?

Esto es lo mismo que lo mismo es.
Heces con distinta envoltura.
 
Jejjejejejjejej VIVA EL ROCK AND ROLL, la estetica no es seguir un modelo en concreto, simplemente te vistes como se te ponga de la polla y la peña no te dice nada, no es una discriminacion, o te gutsa el roc y llevas un jersey de lana, eres un pringui, pues si eres un pringui, yo aveces soy un pringui, pero otras soy muy duro, y me follo a nenas jevis y a pijas, y al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana.
 
Tony montana rebuznó:
Jejjejejejjejej VIVA EL ROCK AND ROLL, la estetica no es seguir un modelo en concreto, simplemente te vistes como se te ponga de la polla y la peña no te dice nada, no es una discriminacion, o te gutsa el roc y llevas un jersey de lana, eres un pringui, pues si eres un pringui, yo aveces soy un pringui, pero otras soy muy duro, y me follo a nenas jevis y a pijas, y al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana.

Maricón.


Ahora ten los huevos de follarte a mi hermana, venga.
 
CUANDO QUIERAS CAMPANO O MEJOR CUANDO QUIERA ELLA, jejjejejje me la follaria a no ser por que es muy guarra y se la ha follado todo el mundo.
 
Tony montana rebuznó:
CUANDO QUIERAS CAMPANO O MEJOR CUANDO QUIERA ELLA, jejjejejje me la follaria a no ser por que es muy guarra y se la ha follado todo el mundo.

Suerte amigo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tony montana rebuznó:
CUANDO QUIERAS CAMPANO O MEJOR CUANDO QUIERA ELLA, jejjejejje me la follaria a no ser por que es muy guarra y se la ha follado todo el mundo.

Suerte amigo.

No te preocupes usare latex, y tambien me correre en su cara atravesando el latex y desparrmando mi leche en su cara, sorprendida, de como ha llegado mi leche hasta su cara si todavia se la estoi metiendo por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie