¿trato novia o sexo sin más?

Yo prefiero

• trato novia

• sexo sin más

Los resultados solo son visibles tras votar.

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.374
Pues eso lanzo la "encuesta de la semana" para debatir. Cada uno de ustedes ¿que prefiere en este tipo de encuentros? Está claro que hay muchos matices pero creo que los asiduos a estas visitas entienden la diferencia.

En mi caso prefiero una chica que sea cariñosa, que sea el trato como una pareja aunque no sea la bomba en el sexo que otra chica que sexualmente sea mejor pero que en el trato sea más fría. Es evidente que sin sexo no haría estas visitas pero me gusta dar con chicas con las que la visita no sea "sólo" sexo

Última edición:
Distinguido @AficionadoaTodas.
¿A vos os gusta más una buena paella o quizás un delicioso postre?

Por mi forma de ser valoro mucho el concepto "trato de novia" desde siempre mas hay ocasiones para disfrutar donde desatar ese furor, ese sudor frio para salir del lugar con las piernas temblando y sintiendo haber llegado a la cumbre.

Pero no con cada dama puede vivirse cada situación, y ese uno de los principales acicates de esta nuestra actividad.

Por eso no puedo emitir voto pues desvirtuaría otras opciones.

Trato de novia siempre
IMG_4175.webp

jajaa para troncharse🤣
🤣🤣
Pepon: Buenas señorita, quisiera un servicio guerl-friend experience
Garota: 👀 Einnnnn????????? pero señor ...
Pepon: ya sabe unos fartoncitos, horchata ... y lo que surja jeje. O es de churros y xocolataa ...? ein?
Garota: horchata, churro, farton ... xocolate ¡! uhmmmm, eso ya suena mejor, goooloson

🤣🤣🤣

Última edición:
Yo trato de novia, me resulta más reconfortante que el sexo sin más... para eso ya estoy casado jajajaja XDD. Lo malo de casarse y llevar años de "experiencia", es que suelen ser más cariñosas las chicas, que las parientas. Las últimas, solo te suelen decir, - hoy no, que no estoy depilada - o - uno rapidito pero el domingo por la mañana, que siempre sueles aguantar mucho -.

Eso me jode un montón. Así que aunque parezca mentira, suelen ser más cariñosas las chicas pagando que una parienta resavida...

Sabiendo que trato de novia es un eufemismo, un lugar común que aceptamos como etiqueta es por lo que habitualmente me inclino.

Entendido en mi opinión como una experiencia que además de sexo se acompaña de cierta conexión.

Entiendo quien vaya a follar y a que le hagan lo que le da placer que para eso paga.

No es mi rollo. Claro que quiero mi placer pero también el disfrute mutuo, morreos con lengua, caricias, unos prolegómenos sensuales, desnudarlas.
Y desde luego que me la chupen bien que hagan y dejen hacer y que follen de muerte.
No es excluyente.

Pues eso lanzo la "encuesta de la semana" para debatir. Cada uno de ustedes ¿que prefiere en este tipo de encuentros? Está claro que hay muchos matices pero creo que los asiduos a estas visitas entienden la diferencia.

En mi caso prefiero una chica que sea cariñosa, que sea el trato como una pareja aunque no sea la bomba en el sexo que otra chica que sexualmente sea mejor pero que en el trato sea más fría. Es evidente que sin sexo no haría estas visitas pero me gusta dar con chicas con las que la visita no sea "sólo" sexo
Pues yo de todo un poco la verdad, no sabría decir, me gusta el trato de novia y eso, luego sexo sin mas con sus guarradas
En el Equilibrio esta la virtud.

Viendo el resultado de la encuesta hago un llamamiento a todas las que se dedican a esto: incluyan los besos entre sus servicios, por favor
Eso no podeis hacerlo. El beso forma parte de su intimidad y si deciden no ofrecerlo debemos respetar su decisión. Si bien es cierto que si una dama no besa no la visito. Me pasó con Bella que @Pinchito me recomendaba por activa y por pasiva y, al final sí que fui y besaba pero lo que no podemos hacer es pedir algo que ellas deciden no ofrecer.

Eso no podeis hacerlo. El beso forma parte de su intimidad y si deciden no ofrecerlo debemos respetar su decisión. Si bien es cierto que si una dama no besa no la visito. Me pasó con Bella que @Pinchito me recomendaba por activa y por pasiva y, al final sí que fui y besaba pero lo que no podemos hacer es pedir algo que ellas deciden no ofrecer.
Evidentemente como tú bien dices: ellas deciden que ofrecer y nosotros en base a eso a quien visitar.

.

Trato novia. Pero el trato novia no es solo que haya conexión personal o sexual. Es algo que va más allá.

Yo ese trato de novia solo lo he tenido con dos chicas. Chicas que desde que te abrían la puerta te trataban como un rollete al que llevan sin ver 2 meses. Que obviamente no es así ya que si quisieran estar contigo no te cobrarían, pero hacen que te lo creas.

No es solo pegarte un polvazo o comerte la boca. Es una actitud que engloba todo el servicio.

Última edición:
Pues a mi la verdad, sin trato tipo novia salgo diciendo, me ha faltado algo
a ver, yo he dicho solo sexo pero que sea buen sexo, a ver que pasa jeje. Que la chica arda en deseo de hacerme cochinadas ... o hacermelo creer feten jeje

Imaginemos una zorrita de gimnasio top que ve un yogurcito musculitos y esa misma noche se lo folla con pasion y ganas ... para ni dirigirle la mirada dias mas tarde.
Son novios? no. Ha habido buenos preliminares, morreos, lametones ... como entre novios? Por supuesto, diría que más aun. La zorrita hay cosas que no hace con su novio por miedo a que piense de ella que es una zorra y la deje ...

En definitiva lo que quiero decir es que los del "rollo novia" buscan sexo con implicacion, como los de "solo sexo", los del gim ... COMO TODOS.

"yo quiero una pilingui que me lo haga como aquella novia uniceja mellada que tuve loca por mi, que besaba por donde pisaba ... y que ademas sea pivon del copon, vamos "rollo novia" con una tia así busco ..." 🤣🤣 Claaaro amigo, cada uno dependiendo de como le ha ido en esta vida va pididendo cosas, no todos podemos ser musquilitos gim con buena genetica ... lo que buscas es una profesional que trabaje bien, sin más

Última edición:
Atrás
Arriba Pie