Trauma

Pepillo32 rebuznó:
Yo he acabado con gente muy maja en casa de un dj después de pegarnos la noche en el moog y luego en un after, nos juntamos los 3 que íbamos con ellos que eran 3, y no hubo ni mariconerías ni estas tristes historias que cuentas. El tío pinchando, hicimos una fumada y nos tomamos unas birras de p.m.

como sea purpur no te creo, seguro que te petaron el ojal :lol:

y la tia del post eres una puta. el dueño de la casa tenía todo el derecho a que le comieras el cimbel ya que era tu anfitrión

PoIsOnGiRl rebuznó:
Tambien hy que ser mongolo como no hay tias morenas y con flekillo solo existe esa francesa hahahah ke anormal

EDIT: para que discutir con retards. Si es una tia de verdad que baje Torbe y lo diga, y si no lo es, mierda para el shemale.

te gusta llamar la atencion,pero te encuentro bastante mediocre :cry:

No entiendo eso que me as dixo,mi avatar es de una sesion de fotos que tengo tengo mas pero no se ponerlas ademas no tengo por que hacerlo,luego se lo decis a ver si soy un tio o no se acabo el puto tema absurdo de lo que soy o dejo de ser.

PoIsOnGiRl rebuznó:
No entiendo eso que me as dixo,mi avatar es de una sesion de fotos que tengo tengo mas pero no se ponerlas ademas no tengo por que hacerlo,luego se lo decis a ver si soy un tio o no se acabo el puto tema absurdo de lo que soy o dejo de ser.

xs.to

venga.. no te hagas la dificil

Valmont rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:
Tambien hy que ser mongolo como no hay tias morenas y con flekillo solo existe esa francesa hahahah ke anormal

EDIT: para que discutir con retards. Si es una tia de verdad que baje Torbe y lo diga, y si no lo es, mierda para el shemale.

Aunque baje Torbe y lo diga, esto que escribe no es una tía.

Y yasta. No sigáis jugando con el troll.

Es que soy una chica dura amiguito....claro que lo dira y punto ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PoIsOnGiRl rebuznó:
Hola ijodidos cerdos,vengo a contaros una historia que me a pasado este fin de semana y es que da miedo pensar la gente tan sumamente salida y desviada que hay en el mundo.El otro dia viernes por la mañana despues de una noche de fiesta no me pregunteis por que,acabe en una casa con mi chico un amigo una travestorra(por decir algo ya que no tenia ni tetas,era como un tio con el pelo largo y disfrazado)otro chico aparentemente normal y el dueño de la casa que aparentemente no era normal pero daba igual por que nos decia su morada.Una vez alli la travestorra le tiraba los tejos al chico con el que yo estaba diciendole que le queria hcer un masaje y algo mas...elonito tio ami pero luego se metio en el cuarto y se lio con mi amigo!ya que les pillamos sin camisetita en el momento mas homogay que os podais imaginar.Asi pues me subi con mi chico a la azotea a echar un kiki,ohhh que kiki mas bonito se veian todas las casitas de madrid,que experiencia mas gratificante.Cuando bajamos ya fue demasiado estaba el otro tio aparentemente normal liandose con la travestorra sin reparos de que les vieran cascandosela mutuamente y practicando mamaditas el uno al otro aun t engo esa imagen en mi cabeza dios mio....Asi que me meti ene l cuarto con mi chico a follar otra vez y justo se staba corriendo y entro el dueño de la casa en el momento lefazo...diciendo que no podia salir por que estraban los otros en el salon y que ya que estaba ahi podiamos hacer un trio...Ya eso fue demasiado y decidimos vestirnos y uir e una puta vez de ahi.Mi consejo desde aqui hoy es que no vayais a casa de desconocidos que os encontrais en afters por que podeis peligrar.Y la pregunta alguna vez habeis visto alguna travesti que os lo hubierais pensado?

Joder, que mal escribes...

Grissom rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:
Hola ijodidos cerdos,vengo a contaros una historia que me a pasado este fin de semana y es que da miedo pensar la gente tan sumamente salida y desviada que hay en el mundo.El otro dia viernes por la mañana despues de una noche de fiesta no me pregunteis por que,acabe en una casa con mi chico un amigo una travestorra(por decir algo ya que no tenia ni tetas,era como un tio con el pelo largo y disfrazado)otro chico aparentemente normal y el dueño de la casa que aparentemente no era normal pero daba igual por que nos decia su morada.Una vez alli la travestorra le tiraba los tejos al chico con el que yo estaba diciendole que le queria hcer un masaje y algo mas...elonito tio ami pero luego se metio en el cuarto y se lio con mi amigo!ya que les pillamos sin camisetita en el momento mas homogay que os podais imaginar.Asi pues me subi con mi chico a la azotea a echar un kiki,ohhh que kiki mas bonito se veian todas las casitas de madrid,que experiencia mas gratificante.Cuando bajamos ya fue demasiado estaba el otro tio aparentemente normal liandose con la travestorra sin reparos de que les vieran cascandosela mutuamente y practicando mamaditas el uno al otro aun t engo esa imagen en mi cabeza dios mio....Asi que me meti ene l cuarto con mi chico a follar otra vez y justo se staba corriendo y entro el dueño de la casa en el momento lefazo...diciendo que no podia salir por que estraban los otros en el salon y que ya que estaba ahi podiamos hacer un trio...Ya eso fue demasiado y decidimos vestirnos y uir e una puta vez de ahi.Mi consejo desde aqui hoy es que no vayais a casa de desconocidos que os encontrais en afters por que podeis peligrar.Y la pregunta alguna vez habeis visto alguna travesti que os lo hubierais pensado?

Joder, que mal escribes...
voy a llorar,ahora vengo

PoIsOnGiRl rebuznó:

https://tinypic.com/

Boton Examinar -> Buscas en tus carpetas la foto que quieras subir. LA seleccionas y le das a 'Abrir'.

Hecha está operación le das al boton 'Upload Image'.

Observará que se le abre otra página y que abajo a la derecha, hay 3 etiquetas, una de ellas con direccion de la foto, la que pone 'Link'.

Solo tiene que cogerla y pegarla aquí.

Repita esta operación tantas veces como fotos tenga esa sesión.

De nada.

¿De que puta granja de experimentos raros te has escapados tú, hija de los lunnis? En el mundo hay travelos con polla, maricones y gente que hace tríos. ¿Donde está el problema? ¿En que consiste el escándalo y el trauma, hija de la perra santa? Si te vas a casa de alguién que no conoces con dos julandris y un travelo lo normal es que entre todos te regalen una placentera sensación de calor entre las nalgas...el verdadero problema de esta historia es que pudiste relamer 3 o 4 pollas a la vez y te conformaste sólo con una...

si no vuelves tampoco pasa nada...
llora_sangre.jpg

Perfecto, gracias por enseñarnos de lo que es capaz de hacer el maquillaje y una reducción de imagen al 75%.

Atrás
Arriba Pie