Trauma

PoIsOnGiRl rebuznó:
Hola ijodidos cerdos,vengo a contaros una historia que me a pasado este fin de semana y es que da miedo pensar la gente tan sumamente salida y desviada que hay en el mundo.El otro dia viernes por la mañana despues de una noche de fiesta no me pregunteis por que,acabe en una casa con mi chico un amigo una travestorra(por decir algo ya que no tenia ni tetas,era como un tio con el pelo largo y disfrazado)otro chico aparentemente normal y el dueño de la casa que aparentemente no era normal pero daba igual por que nos decia su morada.Una vez alli la travestorra le tiraba los tejos al chico con el que yo estaba diciendole que le queria hcer un masaje y algo mas...elonito tio ami pero luego se metio en el cuarto y se lio con mi amigo!ya que les pillamos sin camisetita en el momento mas homogay que os podais imaginar.Asi pues me subi con mi chico a la azotea a echar un kiki,ohhh que kiki mas bonito se veian todas las casitas de madrid,que experiencia mas gratificante.Cuando bajamos ya fue demasiado estaba el otro tio aparentemente normal liandose con la travestorra sin reparos de que les vieran cascandosela mutuamente y practicando mamaditas el uno al otro aun t engo esa imagen en mi cabeza dios mio....Asi que me meti ene l cuarto con mi chico a follar otra vez y justo se staba corriendo y entro el dueño de la casa en el momento lefazo...diciendo que no podia salir por que estraban los otros en el salon y que ya que estaba ahi podiamos hacer un trio...Ya eso fue demasiado y decidimos vestirnos y uir e una puta vez de ahi.Mi consejo desde aqui hoy es que no vayais a casa de desconocidos que os encontrais en afters por que podeis peligrar.Y la pregunta alguna vez habeis visto alguna travesti que os lo hubierais pensado?

Existe la escritura en párrafos para facilitar las cosas. Analfabeta.

Como que me importa mucho. No voy a leer 4 páginas para ver si alguien ha pensado lo mismo nada más ver todo ese conjunto de letras mal colocadas.

ahora se ve que no era la francesa de los cojones y se puede cerrar este post,no posteare mas trankilos siempre acaban igual las putas conversaciones.

PoIsOnGiRl rebuznó:
ahora se ve que no era la francesa de los cojones y se puede cerrar este post,no posteare mas trankilos siempre acaban igual las putas conversaciones.

Es sencillo, si no sabes adaptarte a un foro, no escribas en él. Cuando te sientas preparada vuelves y si no lo haces nadie te va a echar de menos.

PoIsOnGiRl rebuznó:
A que hay que adaptarse a insultar solo?eso es facil

A saber por dónde te van a llegar las 'hostias' y a encajarlas cuando escribes algo. No hace falta contestar con insultos, si no se quiere, para dejar en ridículo o refutar a los demás.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Hola, no se escribir, tengo retraso mental

Aprende a redactar jodida subnormal que ya estás vieja, hija del msn, seguro que deseas ser tratada como diosa pero pasarás por puta barata, ésto no es gentya ni maricostation.

¿Que tanto cuesta aprender a escribir y redactar? No eres para nada una niña de 12 años.

PD. Bonito coño y mocos :lol:

ejercitar este un poco mas es la solucion para dejar de dar tanto la nota.
10zb59f.jpg

La verdad es que a la de esa foto MELAFO, pero eso no es ningún merito. Mientras no sean orcos todas son bienvenidas :lol:.

Si tenemos en cuenta que tengo 20 años y las fotos son de febrero podeis seguir diciendo estupideces.Me rindo.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Si tenemos en cuenta que tengo 20 años y las fotos son de febrero podeis seguir diciendo estupideces.Me rindo.

¿20? :lol: :lol: :lol:

Venga, si dices una animalada más bestia te invito a una piruleta, niña :lol: :lol: :lol:

PoIsOnGiRl rebuznó:

Va a ser por eso de ser tan joven que no tienes pelos en el higo, ay mocita.

¿QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?

Doy gracias al que puso párrafos separados por permitirme la lectura, pero siento en mi interior deseos de muerte negra precisamente por haberme permitido la lectura de semejante ÑORDO.

Y las fotos son tan tuyas como que yo uso una talla 95C.

NADIE titula las fotos personales 10z8isn.jpg, y ninguna cámara o scanner lo hace, hija del párrafo único.

candado.gif

jajajajajajaj sisisisisi eres muy listillo tu,entonces tendras que ir comprandote sujetadores gilipollas.

En plus, et même si je risque d'être pris comme un foro-chateur... on a dit que t'étais française?

Il faut dire LOL ou on peut juste t'envoyer te faire foutre?

Bah, venga, que me apetece.... :oops:

HIJA DE PUTA

Atrás
Arriba Pie