kakerlak
Veterano
- Registro
- 8 Abr 2005
- Reacciones
- 2
Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
Lo subrayado sobra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
kakerlak rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
Lo subrayado sobra
Nicte rebuznó:kakerlak rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
Lo subrayado sobra
Te consideras un hombre feo?
kakerlak rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
Lo subrayado sobra
Nicte rebuznó:kakerlak rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
Lo subrayado sobra
Nicte rebuznó:Te consideras un hombre feo?
Ygramul el Múltiple rebuznó:No hombre, si la pava coje un rotulador edding y se escribe en el culo "Hola foreros de putalocura" y se hace una foto de cuerpo entero mientras pone las manos cruzadas y con una coleta de caballo, creo que empezariamos a creer en el/ella.
Nicte rebuznó:Grissom rebuznó:Es una cancion de sabina. Una gracia de Nicte casi tan lamentable como tu forma de expresarte.
No es una gracia, es una conexion logia que ha hecho mi mente.

Ygramul el Múltiple rebuznó:Nicte rebuznó:kakerlak rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
Lo subrayado sobra
Callate, que tu todavia no has demostrado tu sexo.
Las instrucciones. Lo que puse antes.

kakerlak rebuznó:Nicte rebuznó:Te consideras un hombre feo?
Y aún así no te tocaba ni con un palo extremadamente largo![]()
Ygramul el Múltiple rebuznó:No hombre, si la pava coje un rotulador edding y se escribe en el culo "Hola foreros de putalocura" y se hace una foto de cuerpo entero mientras pone las manos cruzadas y con una coleta de caballo, creo que empezariamos a creer en el/ella.
Photoshop.
Nicte rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:Nicte rebuznó:kakerlak rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:PD: Todo el mundo que escribe en foros, chats y similares es un hombre feo hasta que demuestra lo contrario.
Lo subrayado sobra
Callate, que tu todavia no has demostrado tu sexo.
Las instrucciones. Lo que puse antes.
Mi genero esta demostrado desde el principio. Tome precauciones para que no me llamaran clon en mis inicios![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte rebuznó:Grissom rebuznó:Es una cancion de sabina. Una gracia de Nicte casi tan lamentable como tu forma de expresarte.
No es una gracia, es una conexion logia que ha hecho mi mente.
Nos atacan los masones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Ygramul el Múltiple rebuznó:kakerlak rebuznó:Photoshop.
A un maestro del photoshop no se le engaña facilmente.
A parte, habria que poner el reto en un momento determinado,
con un tiempo límite. Nadie podría hecer eso con el
photoshop en 10 minutos (por ejemplo): solo podría hacerlo "de verdad".
(No me aclaro ni yo, GÑE)
El Loco de las Coles rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:kakerlak rebuznó:Photoshop.
A un maestro del photoshop no se le engaña facilmente.
A parte, habria que poner el reto en un momento determinado,
con un tiempo límite. Nadie podría hecer eso con el
photoshop en 10 minutos (por ejemplo): solo podría hacerlo "de verdad".
(No me aclaro ni yo, GÑE)
Eres un AS captando ironías.![]()

barrilete_cosmico rebuznó:![]()
Soy un mandao![]()
razorblade rebuznó:Joder que pelo, que riñonera, que cara de asco... ¡QUE PUTA!
:x

barrilete_cosmico rebuznó:no me jodas? se parecen?
hostia no me habia fijao.
¬¬
kakerlak rebuznó:razorblade rebuznó:Joder que pelo, que riñonera, que cara de asco... ¡QUE PUTA!
:x
Qué 20 añitos tan bien llevaos!!![]()

PoIsOnGiRl rebuznó:TENGO RABO Y PELUCA JAJAJA QUE BIEN...ALGO MAS?RIÑONERA?
barrilete_cosmico rebuznó:no los tiene aun![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.