Trauma

Parece ser que la chica manda fotos por MSN y hay posibilidades de que sea ella.

A mi las fotos me recuerdan terriblemente al TORBE style. ¿Las ha sacado él?

Pues si la de tu avatar eres tú, tienes pinta de ser muy simpática :1

Tranquilo kakerlak, digas lo que digas, dormir, lo que se dice dormir, voy a dormir igual

Ygramul el Múltiple rebuznó:
¿Es que a este/a nadie la/e quiere?

Va a ser hora de que te hagas fotos como el/la creador/a del hilo.

No podria, no quiero mataros del susto antes de tiempo.

joder con lo de el/la venga si soy un tio ala y no t engo 20 años me entretengo demasiado contandoos mi vida,es que parezco mayor que quereis que le haga hostia.Es la mala vida nocturna.

Nicte rebuznó:
¿Es que a este/a nadie la/e quiere?

Va a ser hora de que te hagas fotos como el/la creador/a del hilo.

No podria, no quiero mataros del susto antes de tiempo.

Tu mandalás. Lo del susto lo decidiremos nosotros. En cualquier caso, tu estatus social aumentará en este foro.

Nicte rebuznó:
Tranquilo kakerlak, digas lo que digas, dormir, lo que se dice dormir, voy a dormir igual
Válgame, cómo si me importase una puta meirda. Si paso es porque lo pones todo demasiado fácil, Gabi :lol:

132552062444aaa3dca1c7.jpg

hola,

sueles morder flores con asiduidad? es un vicio? una mania? no prefieres morder regaliz?? lo digo porque cualquiera que te vea le parecera de poco inteligente.

puede ser que no las este mordiendo alomejor y que seas un poco tonto por que las estoy oliendo?

PoIsOnGiRl rebuznó:
puede ser que no las este mordiendo alomejor y que seas un poco tonto por que las estoy oliendo?

pues parece que te las estes zampando cual burra en el campo.

PoIsOnGiRl rebuznó:

Si eres una tia y en concreto la de la foto. ¿tenemos alguna posibilidad de mantener relaciones sexuales contigo?

Haznoslo saber, te trataremos con respeto, delicadeza y admiración.

PoIsOnGiRl rebuznó:

Si eres una tia y en concreto la de la foto. ¿tenemos alguna posibilidad de mantener relaciones sexuales contigo?

Claro hombre.

cash.jpg

metadona_user rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:

Claro hombre.

:lol:

PoIsOnGiRl rebuznó:
Hola ijodidos cerdos,vengo a contaros una historia que me a pasado este fin de semana y es que da miedo pensar la gente tan sumamente salida y desviada que hay en el mundo.El otro dia viernes por la mañana despues de una noche de fiesta no me pregunteis por que,acabe en una casa con mi chico un amigo una travestorra(por decir algo ya que no tenia ni tetas,era como un tio con el pelo largo y disfrazado)otro chico aparentemente normal y el dueño de la casa que aparentemente no era normal pero daba igual por que nos decia su morada.Una vez alli la travestorra le tiraba los tejos al chico con el que yo estaba diciendole que le queria hcer un masaje y algo mas...elonito tio ami pero luego se metio en el cuarto y se lio con mi amigo!ya que les pillamos sin camisetita en el momento mas homogay que os podais imaginar.Asi pues me subi con mi chico a la azotea a echar un kiki,ohhh que kiki mas bonito se veian todas las casitas de madrid,que experiencia mas gratificante.Cuando bajamos ya fue demasiado estaba el otro tio aparentemente normal liandose con la travestorra sin reparos de que les vieran cascandosela mutuamente y practicando mamaditas el uno al otro aun t engo esa imagen en mi cabeza dios mio....Asi que me meti ene l cuarto con mi chico a follar otra vez y justo se staba corriendo y entro el dueño de la casa en el momento lefazo...diciendo que no podia salir por que estraban los otros en el salon y que ya que estaba ahi podiamos hacer un trio...Ya eso fue demasiado y decidimos vestirnos y uir e una puta vez de ahi.Mi consejo desde aqui hoy es que no vayais a casa de desconocidos que os encontrais en afters por que podeis peligrar.Y la pregunta alguna vez habeis visto alguna travesti que os lo hubierais pensado?

Cuando redactes bien, con comas para separar las frases (y sin faltas de ortografía, pero es que las comas creo que ahora tienen prioridad, porque no se entiende nada), leeré tu post entero y estaré encantado de darte una contestación decente y adulta.

metadona_user rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:

Claro hombre.

Deja que responda ella, que aqui nadie ha supuesto nada preguntando.

PoIsOnGiRl rebuznó:
No me sale del coño redactar bien puto profesor de lengua.

A ver niña, no soy profesor de lengua.

Me parece bien que no te salga del coño, pero es algo básico en la escritura. Si me cuentas lo que has escrito hablando, no te pondría ninguna pega. Hay registros orales y registros escritos. Cíñete a cada uno según la ocasión.

Ah, por cierto. El saber escribir de forma correcta, lo necesitarás en tu vida, para cualquier trabajo y la vida laboral en general. Lo digo por tu bien, así que no te pongas tan chula.

PoIsOnGiRl rebuznó:
HAY QUE CONTESTAR A ESO?

Es una buena respuesta. Me doy por satisfecho.

Si, yo una vez me quede a dormir en casa de un supuesto colega (con mi novia) despues de una juerga. Me dejo una habitación ¡con pestillo y todo oiga! Pero el muy cabronazo me corto el rollo a la mitad pidiendome condones, es lo más parecido que me ha pasado.

Nunca me quedaría en casa de desconocidos y mucho menos jincaría agusto (siempre estoy a tiempo de irme a un hotel de carretera, esos de 40 € la noche), solo dormiria y por supuesto con nada de valor encima excepto la gran cantidad de alcohol que hubiese en mi estomago.

Vaya rollo ¿no? a quien coño le importa? jue jue jue.

Atrás
Arriba Pie