Hola ijodidos cerdos,vengo a contaros una historia que me a pasado este fin de semana y es que da miedo pensar la gente tan sumamente salida y desviada que hay en el mundo.El otro dia viernes por la mañana despues de una noche de fiesta no me pregunteis por que,acabe en una casa con mi chico un amigo una travestorra(por decir algo ya que no tenia ni tetas,era como un tio con el pelo largo y disfrazado)otro chico aparentemente normal y el dueño de la casa que aparentemente no era normal pero daba igual por que nos decia su morada.Una vez alli la travestorra le tiraba los tejos al chico con el que yo estaba diciendole que le queria hcer un masaje y algo mas...elonito tio ami pero luego se metio en el cuarto y se lio con mi amigo!ya que les pillamos sin camisetita en el momento mas homogay que os podais imaginar.Asi pues me subi con mi chico a la azotea a echar un kiki,ohhh que kiki mas bonito se veian todas las casitas de madrid,que experiencia mas gratificante.Cuando bajamos ya fue demasiado estaba el otro tio aparentemente normal liandose con la travestorra sin reparos de que les vieran cascandosela mutuamente y practicando mamaditas el uno al otro aun t engo esa imagen en mi cabeza dios mio....Asi que me meti ene l cuarto con mi chico a follar otra vez y justo se staba corriendo y entro el dueño de la casa en el momento lefazo...diciendo que no podia salir por que estraban los otros en el salon y que ya que estaba ahi podiamos hacer un trio...Ya eso fue demasiado y decidimos vestirnos y uir e una puta vez de ahi.Mi consejo desde aqui hoy es que no vayais a casa de desconocidos que os encontrais en afters por que podeis peligrar.Y la pregunta alguna vez habeis visto alguna travesti que os lo hubierais pensado?