Trauma

Ilovezorras rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:
No me sale del coño redactar bien puto profesor de lengua.

A ver niña, no soy profesor de lengua.

Me parece bien que no te salga del coño, pero es algo básico en la escritura. Si me cuentas lo que has escrito hablando, no te pondría ninguna pega. Hay registros orales y registros escritos. Cíñete a cada uno según la ocasión.

Ah, por cierto. El saber escribir de forma correcta, lo necesitarás en tu vida, para cualquier trabajo y la vida laboral en general. Lo digo por tu bien, así que no te pongas tan chula.

Ná, no creo que le haga falta.

es1060079.jpg

APo|0 g4yLº rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:

A ver niña, no soy profesor de lengua.

Me parece bien que no te salga del coño, pero es algo básico en la escritura. Si me cuentas lo que has escrito hablando, no te pondría ninguna pega. Hay registros orales y registros escritos. Cíñete a cada uno según la ocasión.

Ah, por cierto. El saber escribir de forma correcta, lo necesitarás en tu vida, para cualquier trabajo y la vida laboral en general. Lo digo por tu bien, así que no te pongas tan chula.

Ná, no creo que le haga falta.

es1060079.jpg

Juas juas, edita que no se ve la foto, pero vamos, no hace falta, todos sabemos por dónde van los tiros.

la puta de 35 años rebuznó:
Lo he escrito del tiron no lo leas me la suda,gracias por lo de puta dime lo guarra que soy eso me pone.

Joder que pesados creo que ya quedo claro que no soy un tiopero si eso os divierte....He hecho una puta pregunta y he contado una historia si solo sabeis insultar y decir tontunas adelante,yo no me ofendo lo mas minimo.

a ver sois gilipollas o que soy la de mi avatar tengo mil fotos mas y torbe me conoce y esa chica no es la misma que mi foto osease yo!Siempre igual que pesadez dios.

Tambien hy que ser mongolo como no hay tias morenas y con flekillo solo existe esa francesa hahahah ke anormal

No entiendo eso que me as dixo,mi avatar es de una sesion de fotos que tengo tengo mas pero no se ponerlas ademas no tengo por que hacerlo,luego se lo decis a ver si soy un tio o no se acabo el puto tema absurdo de lo que soy o dejo de ser.

Es que soy una chica dura amiguito....claro que lo dira y punto ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si es el fin no dais para mas...

voy a llorar,ahora vengo

https://i4.tinypic.com/10z8isn.jpg buah no se paso

me rindo no se puede con vosotros,vaya panda de anormales.

lo de los mocos se supone que es un chiste no?

cierre de post please.

ahora se ve que no era la francesa de los cojones y se puede cerrar este post,no posteare mas trankilos siempre acaban igual las putas conversaciones.

A que hay que adaptarse a insultar solo?eso es facil

Si tenemos en cuenta que tengo 20 años y las fotos son de febrero podeis seguir diciendo estupideces.Me rindo.

ajajaja hay que postear el dni tambien?jojo

esverdad me as pillado...que mal.

jajajajajajaj sisisisisi eres muy listillo tu,entonces tendras que ir comprandote sujetadores gilipollas.

Bien,¿ ahora podrias no hablar en frances?

''?????????????

OHH SI QUE POSE MAS GUARRA VAMOS...

TENGO RABO Y PELUCA JAJAJA QUE BIEN...ALGO MAS?RIÑONERA?

joder con lo de el/la venga si soy un tio ala y no t engo 20 años me entretengo demasiado contandoos mi vida,es que parezco mayor que quereis que le haga hostia.Es la mala vida nocturna.

puede ser que no las este mordiendo alomejor y que seas un poco tonto por que las estoy oliendo?

HAY QUE CONTESTAR A ESO?

Por el amor al niño dios, deje de florochatear, ya estuvo bueno con tus traumas, parece que en tu vida nunca has vivido algo realmente serio para que le puedas calificar como trauma, si consideras que dos tios meneandosela como algo extremo no se que sería para tí sobrevivir a un accidente y ver que el que está a tu lado está muerto o ser víctima de un secuestro, a nadie de aquí le importa de tu vida, y si no hay fotos del evento pues menos, por favor descance y que sueñe con los angelitos.

P.D.: Disculpame por favor si te puse años de menos :oops:

Ing_Eduardo rebuznó:
Por el amor al niño dios, deje de florochatear, ya estuvo bueno con tus traumas, parece que en tu vida nunca has vivido algo realmente serio para que le puedas calificar como trauma, si consideras que dos tios meneandosela como algo extremo no se que sería para tí sobrevivir a un accidente y ver que el que está a tu lado está muerto o ser víctima de un secuestro, a nadie de aquí le importa de tu vida, y si no hay fotos del evento pues menos, por favor descance y que sueñe con los angelitos.

P.D.: Disculpame por favor si te puse años de menos :oops:

Florochatear? :roll:

Eres muy agresiva, demasiado.

Yo ni pincho ni corto, es la primera vez que cruzo palabras contigo en el foro y supongo que te estarás defendiendo. Pero que me ataques porque te corrija la escritura, no está justificado. Una cosa es que te pongas a la defensiva contra insultos, y nos riamos todos, y otra muy diferente es ir de sobrada por estos lugares, ante cualquier comentario hecho sin mala intención. Evidentemente, son las últimas palabras que te dirijo.

Si no quieres leer el post no leas no intentes dejarme mal por escribir de un modo u otro.y dejemos de forochatear para eso estan los privados.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Si no quieres leer el post no leas no intentes dejarme mal por escribir de un modo u otro.y dejemos de forochatear para eso estan los privados.

Tu no te ibas a dormir?

Venga, un vaso de leche y a la camita a dormir de un tiron.

wifeysworld_free_pics11.jpg

Grissom rebuznó:
PoIsOnGiRl rebuznó:

Tu no te ibas a dormir?

Venga, un vaso de leche y a la camita a dormir de un tiron.

wifeysworld_free_pics11.jpg

Una duda me corroe, ¿qué le habrá pasado en el dedo a la tía de la foto?

PoIsOnGiRl rebuznó:
Hola ijodidos cerdos...

1) En fin empezamos insultando de buenas a primeras. Esto indica que el susodicho espécimen viene a montarla.

PoIsOnGiRl rebuznó:
Lo he escrito del tiron no lo leas me la suda,gracias por lo de puta dime lo guarra que soy eso me pone.

PoIsOnGiRl rebuznó:

2) Sospecho que es un tío por el lenguaje tan burdo empleado. Además de la contradicción "me la suda" (posible traición del subconsciente) para luego decir posiblemente disimulando... "no me sale del coño".
Inquietante :roll:

3) En caso de que el espécimen sea una chica de verdad, es una auténtica Jenny. Utilizando formas de barriobajera en estado puro.

4) Si es una tia, dudo que sea la de la foto. Y dudo todavía más que esa vieja tenga 20 años. :1

¡Buf! Demasiada dosis de insultos y contradicciones en tan poco tiempo.

P.D: ¡¡¡CIERREN ESTO YA!!!

barrilete_cosmico rebuznó:
la autoria del hilo corresponde a una chica panda de monguis....

Mas de veinte no tiene...ah y...el consejo de no largarse a casa de tipos raros no es nada del otro jueves, cualquiera podria acabar en la nevera de algun desviado cannibal. :oops:

¿Ya habeis follado por la webcam? :-o

Emile Berliner rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Yo he acabado con gente muy maja en casa de un dj después de pegarnos la noche en el moog y luego en un after, nos juntamos los 3 que íbamos con ellos que eran 3, y no hubo ni mariconerías ni estas tristes historias que cuentas. El tío pinchando, hicimos una fumada y nos tomamos unas birras de p.m.

como sea purpur no te creo, seguro que te petaron el ojal :lol:

y la tia del post eres una puta. el dueño de la casa tenía todo el derecho a que le comieras el cimbel ya que era tu anfitrión

jaja no era purpur a parte una de los 3 que íbamos era mi mujer :lol:

Fué todo muy chill bajando el subidón tiraos por la casa escuchando música

A ver, 12 páginas. Un resumen a la de ya. ¿de qué cojones va esto?

Capitán Hediondo rebuznó:

Una supuesta amiga de satania (que si no es amiga en la realidad, es alma gemela) entra en el foro, presuntamente recomendada por satania.

Una turba de "soy un forero de putalocura muy malote" se avalanza y empieza a soltar incongruencias.

La presunta chica pone fotos suyas en pelotas.

Por entre medias una sobreactuacion del loco de las coles, unos cuantos chistes que han tenido mucha gracia (han sido pocos pero han sido) y luego unos cuantos posts de gente que no hace mas que juntar letras en plan "aqui se suele decir eso, aqui pongo que es puta, allá digo que es un tío y finalizo con un CIERREN ESTA MIERDA".

Mas o menos es eso.

Opiómano rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Una supuesta amiga de satania (que si no es amiga en la realidad, es alma gemela) entra en el foro, presuntamente recomendada por satania.

Una turba de "soy un forero de putalocura muy malote" se avalanza y empieza a soltar incongruencias.

La presunta chica pone fotos suyas en pelotas.

Por entre medias una sobreactuacion del loco de las coles, unos cuantos chistes que han tenido mucha gracia (han sido pocos pero han sido) y luego unos cuantos posts de gente que no hace mas que juntar letras en plan "aqui se suele decir eso, aqui pongo que es puta, allá digo que es un tío y finalizo con un CIERREN ESTA MIERDA".

Mas o menos es eso.

Gracias. Buen resumen. Me ha ahorrado usted leer todo el hilo.

Richal rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
la autoria del hilo corresponde a una chica panda de monguis....

Mas de veinte no tiene...ah y...el consejo de no largarse a casa de tipos raros no es nada del otro jueves, cualquiera podria acabar en la nevera de algun desviado cannibal. :oops:

¿Ya habeis follado por la webcam? :-o

:lol: :lol: :lol:

Voy a hacer recaos.

Atrás
Arriba Pie