Viajes Travelchat - Help! Me voy a tal sitio... /Índice de hilos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Y que se follo a una negraza monitora de gimnasio.

Que jodio el naxo, va a follarse el cadáver de Mandela, ya nos contarás la expe

Hola, alguien a estado en Islandia? Es muy caro como para pasar una semana?

Mi idea es alquilar un coche e intentar recorrer la isla.

Editado porque había dicho que conchudo vivió allí y era en Finlandia, y yo soy un retrasado de cuidado porque cada vez hago mas cagadas de estas...

Viaje pendiente.

Se por mis hermanas que estuvieron hace unos años que es un país bastante caro, pero hay mucho alojamiento tipo bed and breakfast. También tengo unos amigos artistas pasando una temporada allí y les está gustando tanto que tienen previsto establecerse y hasta formar familia.

Busco las fotos de mi hermana (es fotógrafa) y le voy poniendo los dientes largos.

De momento le dejo un video de sigur ros. No creo que sea de su estilo musical pero vale la pena disfrutarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estuve a punto de ir a Barcelona con amigos a verles...

De momento aplazo el viaje, tengo una semana libre en febrero y por lo visto en esa época es normal que por el mal tiempo corten tramos de la única carretera que rodea la isla.

Que es caro? Porque viniendo del país vasco donde los precios de todo estan por las nubes eso caro viene siendo ya lo normal.

El billete de avión es asequible, sobre los 600 euros.

Morzhilla rebuznó:

Si dispone de cierta libertad en las fechas, en julio tiene usted vuelos por menos de 500. Y si dispone de 10-14 días (que entiendo que es complicado y que pueden ser demasiados para Islandia) los tiene por menos de 400 en mayo, junio, julio, agosto...

Vente a esquiar a la Covatilla, o ya no vienes por estos lares?

Hamijos travelos:

Me ha surgido la oportunidad de obtener un billete de avión a Cancún a finales de abril y primeros de mayo en unas condiciones muy ventajosas y me gustaría aprovecharlo. Por ello quería plantear una serie de cuestiones a ver si ustedes me pueden orientar. Recurro a ustedes porque prefiero las expes de primera mano que andar googleando sin ton ni son:

- Es una buena época para viajar meteorológicamente hablando?

- No tengo intención de pasarme todo el día metido en un resort... conocen webs fiables donde conseguir alojamiento decente al margen de aquéllos? Ya he mirado Booking y alguna otra, pero si conocen alguna más específica para ese destino sería de mucha ayuda.

- En relación a lo anterior: merece la pena como destino vacacional para pasar unos días (una semana, por ejemplo) sin pasarte todo el día metido en una finca comiendo y bebiendo? No tengo nada en contra de esos planes y que cada uno haga los viajes que le salgan del Ohio, pero si me voy al culo del mundo me gustaría poder hacer algo más que eso.

- Cuando digo Cancún me valen localidades cercanas y/o fácilmente accesibles desde el aeropuerto, ya que al margen del billete de avión el resto iría todo de mi cuenta.

- Aparte de lo anterior, será bienvenido cualquier expe de primera mano, consejo o comentario acerca del sitio en cuestión.

Muito agradecido.

Hola yo lo que haría seria entrar en yahoo.mx y buscar foros de mexicanos y páginas de reservas de hotel de México. Yo acabo de mirar Con el móvil y he encontrado estahttp://www.hoteles-en-cancun.com.mx pone habitaciones desde 444 pesos osea 24 euros. No te puedo ayudar mas, ya que la única vez que he estado en México casi no salí del hotel , fueron unas vacaciones de no hacer nada , ya que un mes antes habían despedido a mi mujer y necesitábamos olvidarnos de todo y descansar

Gracias rs.ts.ws.ks, eso en esencia es lo que había hecho. He sacado en claro alguna cosa, pero no obstante agradecería expes de primera mano si alguien las tiene...

Si quieres de Cuba te puedo decir algo, que estuve por esas fechas, pero bien creo que ni el clima será el mismo aunque todo esté en el Caribe

Perrino Chico rebuznó:
Si quieres de Cuba te puedo decir algo, que estuve por esas fechas, pero bien creo que ni el clima será el mismo aunque todo esté en el Caribe

Se lo agradezco mucho, próspero empresario de la alimentación, pero no pienso pisar Cuba mientras dure lo que dura...

Tiboroski rebuznó:
Se lo agradezco mucho, próspero empresario de la alimentación, pero no pienso pisar Cuba mientras dure lo que dura...

Eso que usted se pierde, yo duré lo que me duró dura y fueron unas cuantas veces durando

Perrino Chico rebuznó:
Eso que usted se pierde, yo duré lo que me duró dura y fueron unas cuantas veces durando

:lol:

Rusas, cubanas... joder el Perrino cómo ha sacudido la colita antes de meterse en la caseta.

50262_52618573631_1108515_n.jpg

Kokillo rebuznó:
:lol:

Rusas, cubanas... joder el Perrino cómo ha sacudido la colita antes de meterse en la caseta.

50262_52618573631_1108515_n.jpg

Lo dices por la perilla, que tambien tengo, no?

La verdad es que el 2000 no se me dio mal con las cubanas y algún que otro rollo. Lo de la rusa ya fue en 2004 y se ve que como venía bien descargado la Perrina (chucha conocida hasta entonces) debió verme más fucker y por eso cayó rendida a mis pezuñas.

Nah, iba a caer de todas maneras. De hecho no cayó unas semanas antes, en las fiestas del pueblo, porque justo su hermana se acababa de dejar con el novio de toda la vida y tuvimos que aguantarla todas las noches y no tuvimos la intimidac suficiente para meter morro a lo Filimbi.

Tengo la costumbre de hacer dos viajes al año importantes: uno de caracter cultural y gastronómico y otro de esparcimiento y desenfreno.

El primero este año va a ser por la España interior. Segovia y Toledo, principalmente, puede que Salamanca, Valladolid... Dios proveerá. (No se si los conforeros escuchan La Escóbula de la Brújula, un programa de radio con Carlos Canales y Jesús Callejo. De ahí parte la idea de ese viaje por estas nuestras españas).

PEro al lío. Sobre el viaje de esparcimiento y desenfreno: después de visitar Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, había pensado ir a Lanzarote. ¿Lanzarote? Si, Lanzarote. Si, ya se que no hay el despiporre de las otras islas, pero quiero calzarme a alguna lugareña o a alguna nórdica de cuerpos bronceados y cabellos dorados.

Opiniones, si algún forero ha estado.

Pasen buena tarde.

Estuve hace algunos años en Lanzarote. En lo referente a lugareñas, mucha cani canaria, y en lo referente a guiris, nada que envidiar a Mallorca en verano: hooligans hembras a saco.

Personalmente, no es un sitio al que yo iría buscando desenfreno, si no más bien relax, paisajes y cosas de esas.

CarlosJesus rebuznó:
Tengo la costumbre de hacer dos viajes al año importantes: uno de caracter cultural y gastronómico y otro de esparcimiento y desenfreno.

El primero este año va a ser por la España interior. Segovia y Toledo, principalmente, puede que Salamanca, Valladolid... Dios proveerá. (No se si los conforeros escuchan La Escóbula de la Brújula, un programa de radio con Carlos Canales y Jesús Callejo. De ahí parte la idea de ese viaje por estas nuestras españas).

PEro al lío. Sobre el viaje de esparcimiento y desenfreno: después de visitar Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, había pensado ir a Lanzarote. ¿Lanzarote? Si, Lanzarote. Si, ya se que no hay el despiporre de las otras islas, pero quiero calzarme a alguna lugareña o a alguna nórdica de cuerpos bronceados y cabellos dorados.

Opiniones, si algún forero ha estado.

Yo coincido con naxo con el tema de lanzarote yo estuve hace dos , y para descansar y ver un par de cosas te vale, pero no le pidas mas

Sobre Salamanca y valladolid , yo me plantearía visitar León , yo estuve viviendo allí 6 meses y allí tienes una gran variedad turística, además de que se come de puta de madre, si al no me haces caso yo quitaría valladolid he estado dos veces y me parece una ciudad antipática.

Buenas.

Me voy en abril a Bremen y Hamburgo, 6 días en total. Voy con amigos que ya han estado allí, así que en cuestión de bares y cervezas ya tengo guía, pero agradecería cualquier comentario útil para aprovechar también el día.

En Hamburgo, supongo que las juergas nocturnas serán por el barrio de Reeperbahn; cuidao con las putas y las broncas.

naxo rebuznó:
En Hamburgo, supongo que las juergas nocturnas serán por el barrio de Reeperbahn; cuidao con las putas y las broncas.

Menudo peligro tenemos allí :face:

Vuelos directos en marzo Madrid - Atlanta con KLM por 398 euros, por si a alguien le interesa.

Atrás
Arriba Pie