- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.459
Morzhilla rebuznó:Y que se follo a una negraza monitora de gimnasio.
Que jodio el naxo, va a follarse el cadáver de Mandela, ya nos contarás la expe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Y que se follo a una negraza monitora de gimnasio.
Morzhilla rebuznó:600 euros.
Perrino Chico rebuznó:Si quieres de Cuba te puedo decir algo, que estuve por esas fechas, pero bien creo que ni el clima será el mismo aunque todo esté en el Caribe
Tiboroski rebuznó:Se lo agradezco mucho, próspero empresario de la alimentación, pero no pienso pisar Cuba mientras dure lo que dura...
Perrino Chico rebuznó:Eso que usted se pierde, yo duré lo que me duró dura y fueron unas cuantas veces durando
Kokillo rebuznó:
Rusas, cubanas... joder el Perrino cómo ha sacudido la colita antes de meterse en la caseta.
![]()
Perrino Chico rebuznó:Lo dices por la perilla, que tambien tengo, no?
CarlosJesus rebuznó:Tengo la costumbre de hacer dos viajes al año importantes: uno de caracter cultural y gastronómico y otro de esparcimiento y desenfreno.
El primero este año va a ser por la España interior. Segovia y Toledo, principalmente, puede que Salamanca, Valladolid... Dios proveerá. (No se si los conforeros escuchan La Escóbula de la Brújula, un programa de radio con Carlos Canales y Jesús Callejo. De ahí parte la idea de ese viaje por estas nuestras españas).
PEro al lío. Sobre el viaje de esparcimiento y desenfreno: después de visitar Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, había pensado ir a Lanzarote. ¿Lanzarote? Si, Lanzarote. Si, ya se que no hay el despiporre de las otras islas, pero quiero calzarme a alguna lugareña o a alguna nórdica de cuerpos bronceados y cabellos dorados.
Opiniones, si algún forero ha estado.
Yo coincido con naxo con el tema de lanzarote yo estuve hace dos , y para descansar y ver un par de cosas te vale, pero no le pidas mas
Sobre Salamanca y valladolid , yo me plantearía visitar León , yo estuve viviendo allí 6 meses y allí tienes una gran variedad turística, además de que se come de puta de madre, si al no me haces caso yo quitaría valladolid he estado dos veces y me parece una ciudad antipática.
naxo rebuznó:En Hamburgo, supongo que las juergas nocturnas serán por el barrio de Reeperbahn; cuidao con las putas y las broncas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.