LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452
De Bulgaria solo he visto Sofía, que es una ciudad guay pero para dos o tres días. No he estado en Burgas.Acabo de descubrir este hilo y casualmente hace unos días me hablaron de esa ciudad búlgara, Burgas, una local aconseja visitarla. ¿Estuviste allí?. ¿Escribiste algo sobre tus días en Bulgaria?. Me interesaría saber como viste el nivel de inglés, si al menos es parecido a lo que se maneja por Sepein. Y si saliste de juerga y viste accesibles a las chicas para el flirteo. Sin conocer aquello apuesto a que habrá muchas búlgaras que están de buen ver.
El nivel de inglés es como en España. Unos lo hablan, otros no. Muchos lo chapurrean. Lo de las macizas, pues como en todas partes, cuanto más te acercas al centro de la ciudad mejores y más maqueadas hay. Cuanto más te alejas menos vistosas son porque van en chandal. Pero vaya, el nivel es el de todos esos países, o sea, que bien. Yo es que fui en agosto y había mucho turismo de aquellos países vecinos, así que no puedo dar una opinión realista. Tampoco salí de fiesta.