Travesaño en busca de cariño

Y tú estás tan reprimido que tienes que venir a desahogarte aquí, parguela, que eres un parguela. Y si, voy de putas cuando quiero porque puedo. Te lo recomiendo, así puede que bajes un poco tú testosterona, melón y de paso te desahogues un poco. Que pasa, que la Charo te ha dejado porque ser un gordo comepollas?
Subnormal que soy mujer ya te lo he dicho puto payaso!! Toma mi foto pero no te toques picha fría... Yo tengo esclavos no tías que también les molo pero soy muy heterosexual y muy cabrona con mierdas cómo tú... chupame los pies puto incel infollable !!

Editado cobardemente:
Por cómo escribes, pareces un púber de 15 años que está en el aula de informática de un módulo de FP y “trollea”en el foro para hacerse el gracioso delante de sus compañeros. *Se ríen de él*
Tu calla y cómeme el culo puto sudaca que no servís ni para escupiros pinche wey pato

Editado cobardemente:
Porque estas en un subforo de Valencia donde la mayoría somo de Valencia por eso me llama la atención habiendo uno de Cataluña. Si te gusta este subforo de Valencia a mi me parece perfecto
Pues no lo sé si este es de Valencia o de su puta madre.. a ver gilipollas que soy nueva cómo voy a saber éso? Dame el link de Cataluña que aquí los valenguarros dais mucha pena

Editado cobardemente:
1762509272054.webp

Subnormal que soy mujer ya te lo he dicho puto payaso!! Toma mi foto pero no te toques picha fría... Yo tengo esclavos no tías que también les molo pero soy muy heterosexual y muy cabrona con mierdas cómo tú... chupame los pies puto incel infollable !!
He intentado tocarme con tu foto, pero con esa cara... No hay manera 🤣

Joder no puedo estar tanto tiempo desconectado del foro. La de hilos interesantes que me pierdo 🤣🤣

jaja la puta este hilo, caen ostias como panes por todas partes :2::2:

Editado cobardemente:
Pues no lo sé si este es de Valencia o de su puta madre.. a ver gilipollas que soy nueva cómo voy a saber éso? Dame el link de Cataluña que aquí los valenguarros dais mucha pena
Creo que sido el único que no te faltado el respeto en ningún momento de todos los comentarios que te han mencionado

Ahi tienes el link

Me pilla muu lejos para ir, de hecho como mucho me desplazo a 20min de mi casa la edad cada vez más vago y solo quiero que me la chupen que lo otro es muy casando como Torrente en la segunda película cuando se trajina a la Cristina Tarrega (que escena más buena) jajajaja. Castellón fui porque me pillaba de paso 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo único que si yo no le he faltado el respeto que no me lo falten a mi
Eres un pelota!!
Tu lo que quieres es traginartelo
Y luego contárselo a ella que estará en el coche

Atrás
Arriba Pie