ElPiuot
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Sep 2025
- Reacciones
- 351
Jajajaja que buena es, ir a Barcelona es como viajar por todo el mundo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ohhh siiii el lidenman me pone bruta yo también soy de metal hard core la escenografía de él pollón echando leche en el estadio buuuaaaa brutal !!Jajajaja que buena es, ir a Barcelona es como viajar por todo el mundo. Eso es Héroes del Silencio, a mi me va más Rammstein escuchate Dicke Titten y te la pones subtitulada. Me parto con el estribillo
Son los mejores haciendo videoclip y en directe lo malo es que se hacen mayoresOhhh siiii el lidenman me pone bruta yo también soy de metal hard core la escenografía de él pollón echando leche en el estadio buuuaaaa brutal !!
No no soy lumi. Me crié entre hombres y os conozco muy bien pero no tengo estómago para follar porque si. Me tiene que atraer y ponerme bruta si no nada ...Ahora todo cuadra
Pero ya se separaron. La de la negra amorrada comiéndole el nardo jajjajSon los mejores haciendo videoclip y en directe lo malo es que se hacen mayores![]()
Mejor aún la Sonne se encuentran Blancanieves con sobredosis de oroPero ya se separaron. La de la negra amorrada comiéndole el nardo jajjaj
Sonne es preciosa pero de las primeras.. el tío tiene ese toque ario bruto que me pone malísima.. buassss lo pillo y lo desmontoMejor aún la Sonne se encuentran Blancanieves con sobredosis de oro![]()
Esa quien esaA todo esto sois de vox alvise o de Silvia orriols? Esa mujer me representa y se le ve un toque metalera gótica
Si quieres podemos seguir hablando de Rammstein por privado por no perder este hilo de música.Sonne es preciosa pero de las primeras.. el tío tiene ese toque ario bruto que me pone malísima.. buassss lo pillo y lo desmonto
Silvia orriols de derechas pero independentista un 90 %similar a mí en pensamientos y formaciónEsa quien esa
Si quieres podemos seguir hablando de Rammstein por privado por no perder este hilo de música.
Lo demás demonios pensar lo que quieras, ya os veo venir lo único que tenéis son malas ideas
![]()
Yo veo la politica da igual el color van a lo que van, siempre habrá alguna excepción que le nazca ser un polític@ buen@.Silvia orriols de derechas pero independentista un 90 %similar a mí en pensamientos y formación
Yo creo que dentro los obligan contra su voluntad...el que no pasa por el aro se lo fulminanYo veo la politica da igual el color van a lo que van, siempre habrá alguna excepción que le nazca ser un polític@ buen@.
Gracias conflorero....son términos que utilizo de otros floros...mi frase favorita es te cago el pecho y te preño el núcleo a pelito con un heztepoteco al alma...jajajajBueno, ese vocaroo ha sido música para mis oídos del primer al último segundo. Mis dieses a todo.
Jeje, perdón por las suspicacias, pero este foro está lleno de patéticos guasones y gayers con peluca y arma del calibre 15cm.
Y otra cosa, viejuno es de 70 para adelante, por decir algo. El o la imbécil de 23 añitos que llame viejuno a un cuarentón o cincuentón tiene la ansiedad típica de saber que va a llegar a esa edad, y seguramente muy mermad@. Un futur@ mediocre de manual.
Y ayer iba escuchando el Illusion Pt I de Guns N' Roses al volver a casa del trabajo.
Ya veremos si la Silvia consigue algo en Cataluña, que el caduco discurso de independencia ya no cala.
Ese insulto: "te cago el pecho" me lo agencioGracias conflorero....son términos que utilizo de otros floros...mi frase favorita es te cago el pecho y te preño el núcleo a pelito con un heztepoteco al alma...jajajaj
Es de pazuzu... Y de mi hamijo conflorero el dr smoking dr preña cerdas jajjaja allí me puse ya al día en adjetivos subjetivos y frases típicas de jooommbrreeesssshhhEse insulto: "te cago el pecho" me lo agencio![]()
Rock fm a todas horas en el coche en casa en el móvil... ,@Lord90s
Un colega mio tiene uno muy bueno y encima se hizo un sticker para el WhatsApp. "ojalá te muerda un Yonki"Es de pazuzu... Y de mi hamijo conflorero el dr smoking dr preña cerdas jajjaja allí me puse ya al día en adjetivos subjetivos y frases típicas de jooommbrreeesssshhh
Menos mal que existe. Alabado sea Ozzy que santan lo tenga a su ladoCelebro que esa emisora exista, pero a mí es que la radiofórmula con las mismas canciones de siempre me toca la moral. Lo que más me gusta es el inicio con el Rockmaster y las tres canciones que pide la gente. En el coche tiro de cds siempre.
Una pregunta lleváis mucho tiempo por estos lares y cuanto tiempo hace que sois puteros incels?
Osea desde el 2017 con la plandemia y el timo COVID...Desde que el Perro y compañía quieren destruir la sociedad española. Hay que motivar.
Yo de putas he ido cuando buscaba/quería una cosa muy en concreto.
Yo en el foro poco, de lumis bastante, tuve pareja durante 10años y se fue a la mierda alfinal. Así que hice reset y pensé: para follar no hace falta tanta historia, para quedar con una gastarse los dineros y no follartela o querer hacer lo que tu quieres pues me voy de lumis que tengo un 90% de acierto jajajajaUna pregunta lleváis mucho tiempo por estos lares y cuanto tiempo hace que sois puteros incels?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.