Punto 1, si entrases más a menudo, y en el momento preciso, me hubieras visto puse 2 fotos y un audio punto 2 efectivamente dos arpías psicópatas padre e hija, la niñata es veneno puro, alentada y adoctrinada por el padre, el ser cómo lo llama carrasco, su caso es casi idéntico al mío. Con mi hija están intentando hacer lo mismo, dominarla y controlarla a nivel material, le compran materiales superfluos pero no se preocupan ni les interesa, sólo la utilizan ... La Olga es una bruja sólo hay que verle las facciones, esa cara de Satán que tiene y negros cómo el tizón típico de gentuza mala y ruin. el puto gitano del David es chusma lo llevan en la sangre....mi ex no es gitano pero es un hijo de puta, con perdón de la madre que fué otra víctima igual que su cuñada y que yo, su padre su tío y él los 3 puteros derrochadores y maltratadores , su madre y su tía idénticas a mí, por éso me dais tanto asco los puteros que teniendo mujer, os vais con esas guarras que muchas no quieren currar, sólo quieren dinero fácil