Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

¿Cual es tu nick tron?

Yo la verdad paso de usar eso, me jodería mucho que me baneasen del juego.

He buscado Sarmizegetusa y no te encuentro, ¿no estarás el en server 1 no?

ruben_vlc rebuznó:
A las buenos días.

He echado un vistazo a los cuadrantes de muchos miembros de la alianza y he visto que estoy bastante alejado geográficamente de todos.

Me han ofrecido ingresar en varias alianzas gente de mi cuadrante y estoy pensando seriamente ingresar en ellas ya que ingresar en PL se ve harto complicado aunque, con menos días de registro, voy más desarrollado que algunos miembros.

Digo esto porque mi idea es ingresar en una de estas alianzas para, en un futuro, hacer una coalición con PL y poder dar un salto de calidad bastante importante. De todos modos, una vez construya el mercado estaré abierto a negociar con vosotros, por supuesto, y donar mercancías para los jefazos si es necesario, pero ahora necesito protección y me la tengo que asegurar cuanto antes.

Si la idea de crear una PL2 va adelante pues informadme y me lo pienso, pero creo que estoy demasiado alejado de vosotros.

Un saludo a todos.

Entonces si no estás con nosotros estás contra nosotros.
PL LE DECLARA LA GUERRA A RUBEN_VLC

metadona_user rebuznó:
¿Cual es tu nick tron?

Yo la verdad paso de usar eso, me jodería mucho que me baneasen del juego.

He buscado Sarmizegetusa y no te encuentro, ¿no estarás el en server 1 no?

Nol, server 2, con el mismo nick que aquí.

Por cierto metadona, al pabo que tienes al lado se le acaba la protección hoy a las 17,30 o asi. Estoy unos cuantos cuadrantes más abajo de ti

Ya formo parte de la alianza jur jur jur

A POR ELLOS

Bueno, mi user original :oops:

Tengo 62 habitantes y los cojones cuadraos, cunado queráis estoy dispuesto para formar parte de la alianza.

ruben_vlc rebuznó:
A las buenos días.

He echado un vistazo a los cuadrantes de muchos miembros de la alianza y he visto que estoy bastante alejado geográficamente de todos.

Me han ofrecido ingresar en varias alianzas gente de mi cuadrante y estoy pensando seriamente ingresar en ellas ya que ingresar en PL se ve harto complicado aunque, con menos días de registro, voy más desarrollado que algunos miembros.

Digo esto porque mi idea es ingresar en una de estas alianzas para, en un futuro, hacer una coalición con PL y poder dar un salto de calidad bastante importante. De todos modos, una vez construya el mercado estaré abierto a negociar con vosotros, por supuesto, y donar mercancías para los jefazos si es necesario, pero ahora necesito protección y me la tengo que asegurar cuanto antes.

Si la idea de crear una PL2 va adelante pues informadme y me lo pienso, pero creo que estoy demasiado alejado de vosotros.

Piensate que te ofrecen yu que te ofrecemos...
A mio en ogame 4 alianmzas me han solicityado ingreso, y sigo a pelo porqeue no me dan lo que buisco...
si teb atacdan dilo porque haremos por meterte ya, o por darte apoyo, pero eres libre para elegir,.
Piensa.....

PL VICTRIX[/size]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos

MUHAHAHAHA

Ya tengo cuartel.

Dies iræ, dies illa.

Iudex ergo cum censebit,
Quidquid latet apparebit:
Nil inultum remanebit.

Jakim Boor dixit.

Pues bien, resulta que hay un germano que me va a atacar (o ya a dirigido su ataque hacia mi) dentro de 1hora y 33 minutos.
Tenía más recursos que los que me cojen en el escondite, por lo que he aumentado un par de casillas de recursos, por lo que todos mis recursos se guarecerán en el mismo.
Como aún no tengo tropas, ¿este hijo de puta se va a ir con las manos vacias?
¿sufrirá alguna pérdida?
...

Sus datos son los siguientes:
Jugador rosenrot
Detalles: Descripción:

Rango: 9315 Nunca olvidare que me atacaste, nunca lo perdonare, no podras calmar mi ira, algun dia en algun lugar me voy a vengar

"Aunque camine por el valle de la muerte nada temere, porque yo soy el hijo de puta mas malo del valle"
Pueblo: Germanos
Alianza: Zion
Aldeas: 1
Habitantes: 269
Dirección: Travian Nor-Oeste

» Escribir mensaje
Coalisiones personales
(si lo atacas me atacas)

Modesto Lio

Soy Germano, mi juego es atacar, es mi naturaleza, no me preguntes porque te ataco, defiendete o pacta conmigo.

Aldeas:
Nombre Habitantes Coordinadas
Neuschwanstein 269 (-212|81)
Por ahora saldrá impune, pero ya le llegará la hora de la venganza romana.

Jakim Boor rebuznó:
MUHAHAHAHA

Ya tengo cuartel.

Dies iræ, dies illa.

Iudex ergo cum censebit,
Quidquid latet apparebit:
Nil inultum remanebit.

Jakim Boor dixit.

Escribes peor que el frutero :lol:

Mark Renton rebuznó:
Pues bien, resulta que hay un germano que me va a atacar (o ya a dirigido su ataque hacia mi) dentro de 1hora y 33 minutos.
Tenía más recursos que los que me cojen en el escondite, por lo que he aumentado un par de casillas de recursos, por lo que todos mis recursos se guarecerán en el mismo.
Como aún no tengo tropas, ¿este hijo de puta se va a ir con las manos vacias?
¿sufrirá alguna pérdida?
...

Sus datos son los siguientes:
Jugador rosenrot
Detalles: Descripción:

Rango: 9315 Nunca olvidare que me atacaste, nunca lo perdonare, no podras calmar mi ira, algun dia en algun lugar me voy a vengar

"Aunque camine por el valle de la muerte nada temere, porque yo soy el hijo de puta mas malo del valle"
Pueblo: Germanos
Alianza: Zion
Aldeas: 1
Habitantes: 269
Dirección: Travian Nor-Oeste

» Escribir mensaje
Coalisiones personales
(si lo atacas me atacas)

Modesto Lio

Soy Germano, mi juego es atacar, es mi naturaleza, no me preguntes porque te ataco, defiendete o pacta conmigo.

Aldeas:
Nombre Habitantes Coordinadas
Neuschwanstein 269 (-212|81)
Por ahora saldrá impune, pero ya le llegará la hora de la venganza romana.

Los germanos saquean 1/3 de lo que tengas en el escondite.

Con la población que tiene, te enviará una decena de soldados, no te molestes en oponerle a tus soldados ni nada por el estilo.

Puta Locura contraatacará llegado el momento.

Envia todo lo que puedas a otro miembro de la alianza via un comerciante.

Tercios invictos, Legión de bravos,
el mundo entero con altivez,
podéis mirarlo porque vosotros
del mundo entero sois honra y prez.

Legionarios a luchar
legionarios a irrumar
Legionarios a luchar
legionarios a irrumar

MUHAHAHAHA

Tengo 2 lejías patilludos. ¿Para irrumar pueblos inactivos (2 habitantes) sobra, no?

Después de ver ayer a la noche cómo iba a ser atacado por un pueblo germano, me decidí a aumentar un grado el escondite (puesto que para los germanos sólo puedes esconder 2/3 de los recursos en el mismo) y a aumentar un grado el cereal (básicamente para gastar recursos).
Pues bien, llegada la gran batalla, el tío atacaba con 30 Paladines, que, evidentemente se fueron con las manos vacías.
Ya le he enviado un mensaje burlándome de él, y, evidentemente, cuando comience el crecimiento real de mi aldea, tomaré represalias.

No vale la pena. El atraco es un sistema legítimo de crecimiento en el juego. Cuando estes dentro de la alianza, el tema cambiará. Pero hasta entonces, a aguantarse y a saquear a otros más débiles. Hala.

Tengo 2 lejías patilludos. ¿Para irrumar pueblos inactivos (2 habitantes) sobra, no?

El número de habitantes tiene relación alguna con la defensa que adopten si alguien les intenta atacar con 2 legionarios? :roll:

Aunque tenga más de 10 habitantes...si no hay tropas en el interior y no tienen ninguna empalizada,muro o muralla...no hay puntos de defensa para esa aldea,cierto?

Es que en esa situación (12,28,13 habitantes...) y con bastante inactividad (4-5 días) existen varias aldeas a la vista...y se les acaba el periodo de "novicios" en menos de dos días...así que sus almacenes tienen que estar a rebosaaaaaar,rebosaaaaaar :lol :pla

Que alguien me invite a formar parte de esta sacra alianza! :lol:

Tengo la embajada muy primeriza aún y no puedo más que aceptar solicitudes.

Mi nick es Deinekes, mi aldea es una puta mierda, pero está despertando.

Gracias.

J_B rebuznó:

El número de habitantes tiene relación alguna con la defensa que adopten si alguien les intenta atacar con 2 legionarios? :roll:

Aunque tenga más de 10 habitantes...si no hay tropas en el interior y no tienen ninguna empalizada,muro o muralla...no hay puntos de defensa para esa aldea,cierto??

Falso. Tienen un grado de defensa mínimo, pero lo tienen. https://aeoris.net/travian/Combate#Defensa_b.C3.A1sica_de_una_aldea

J_B rebuznó:
Es que en esa situación (12,28,13 habitantes...) y con bastante inactividad (4-5 días) existen varias aldeas a la vista...y se les acaba el periodo de "novicios" en menos de dos días...así que sus almacenes tienen que estar a rebosaaaaaar,rebosaaaaaar :lol :pla

Haz un ataque de prueba, pero lleva al menos a tres legionarios. Si hay una muralla de grado básico, puedes perder uno. No sabes si lo que sucede es que se han invertido recursos en aumentar la muralla. Mucho friqui suelto es lo que hay ;)

Kawalski rebuznó:
Que alguien me invite a formar parte de esta sacra alianza! :lol:

Tengo la embajada muy primeriza aún y no puedo más que aceptar solicitudes.

Mi nick es Deinekes, mi aldea es una puta mierda, pero está despertando.

Gracias.

Necesitas un mercado para ingresar en la alianza. Si lo tienes, manda un mensaje privado a Manolito, que para eso esta el chaval.

A ver cojones, estoy mandando a dos legionarios a atacar una aldea inactiva pero siempre vuelven con las manos vacías. ¿Qué hago mal? selecciono el pueblo le doy a envíar tropas, elijo mis dos legionarios y luego ataque: atraco y ok.
No me llega ningún reporte de batalla.

Que alguien explique cómo funciona el buscador de inactivos a este pobre cúmulo de desechos con el pecho tatuado con un nombre de mujer.

Pon tus coordenadas, indicale un radio de búsqueda (normalmente el mayor) y el número de días inactivos (recomendaría el máximo, otra vez). Te dará el reporte en un periquete, y sabrás a quien visitar de tu entorno.

Si tus legionarios vuelven de vacio, es posible que ya hayan limpiado ese pueblo... se siente...

También es posible que en la aldea, aunque inactiva, tengan un escondite.

Atrás
Arriba Pie