Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

José Anton Calvo rebuznó:
¿Alguno de vosotros produce menos de 18 unidades netas de cereal por hora? Veo que mis legionarios roban más cereal que otras materias, y esto me lleva a descuidar ligeramente mi producción de trigo. ¿Cual es la experiencia de los miembros más avanzados del grupo? Gracias.
cuando tenia 10 o 12 lejias mi produccion rondaba los 9-11 cereales por hora, pero es algo que se puede saquear.
Ahora ya rondo los 30 o 40, segun los upgrades que haga

Es aconsejable. Pero no imprescidible.

Lo que necesitas es un mercado... y que en la alianza tengan sitio para tí.

Pues tengo mercado pero no romanos.

Llevo a los barbaros germanicos.

Mismo Nick, me gustaria unirme.

Manda un privado a Manolito desde Travian, para que sepa quien eres y te ponga en la cola.

Por cierto, he vaciado totalmente el pueblo que tengo al lado. Mis legionarios han vuelto con un botín de ocho puntos de materias primas. Habrán de ir a dos casillas de distancia. Pena.

Manda un privado a Manolito desde Travian, para que sepa quien eres y te ponga en la cola.

Por cierto, he vaciado totalmente el pueblo que tengo al lado. Mis legionarios han vuelto con un botín de ocho puntos de materias primas. Habrán de ir a dos casillas de distancia. Pena.
Menos da una piedra, los mios alguna vez han vuelto a cero, hambrientos y haraposos, sin haber mojado el churro

RattenKrieg rebuznó:
Pues tengo mercado pero no romanos.

Llevo a los barbaros germanicos.

Mismo Nick, me gustaria unirme.

Mejor. Los germanos saquean de la ostia, y son baratos.

Eso sí tienen poca defensa.

b-s_p_q_r.jpg

Mis soldados :oops:

Me quedo con tu amiguita.

hotasian.gif

hotasian2.gif

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

¡A irrumar!

Frutero: en tal caso, imagino que a medio plazo el saqueo es solo una ayuda económica, no un sistema eficiente que sustituye la creación de recursos. Los soldados son leeeentos. Tengo que entrenar unos cuantos más.

que va..
el saqueo es proporcional al crecimiento..
cuando tengas 200 habitantes saquearas a los de 100 y asi sucesivamente.
En el foro oficial hay saqueos acojonantes, de varios miles de recursos de cada cosa..

Es genial. Acabo de arriesgarme a saquear a uno de los que me siguen de cerca en cuanto a crecimiento. Le he pillado 50 de leña, 140 de barro, 89 de hierro y 0 de cereales.

Le daré caña unas cuantas veces más, hasta asegurarme de que esta seco y no puede molestarme.

ESTÁN BARRIENDO A FÉNIX BLANCO.

FRUTERUM, NECESITAMOS TU APOYO.

Buenas, me inscribí el otro dia. Mi aldea es Ygramul aldea, ¿cuando podré unirme al clan?¿hay que alcanzar algunos recursos mínimos?

Necesitas un mercado y 30 soldados para acceder a la ciudadanía. Calculo que eso implica una población de unos 200 civiles más los militares, para ir tranquilo.

Por cierto, para los que atacan a vacas lecheras de su sector, ¿mejor lanzar ataques múltiples simultaneos a varios objetivos diferentes, o atacar con el máximo de fuerza a un solo objetivo? Creo que el primer sistema puede ser bueno para evitar que levanten cabeza, a no ser que tengan una capacidad enorme de almacenamiento en escondrijos.

Necesitas un mercado y 30 soldados para acceder a la ciudadanía. Calculo que eso implica una población de unos 200 civiles más los militares, para ir tranquilo.

Por cierto, para los que atacan a vacas lecheras de su sector, ¿mejor lanzar ataques múltiples simultaneos a varios objetivos diferentes, o atacar con el máximo de fuerza a un solo objetivo? Creo que el primer sistema puede ser bueno para evitar que levanten cabeza, a no ser que tengan una capacidad enorme de almacenamiento en escondrijos.
30 lejias los puedes hacer con alrededor de 100 civiles, aun asi de momento preocuparos de crecer y de haceros un mercado, ya hablaremos con mas calma de los requisitos militares.
Ya he atendido a lo de Fenix. Estaba en el medico cuando ocurrio asin que no lo vi.

Me he apuntado al juego este a ver como va la cosa.

Soy Wotan Krieger y voy con germanos.

Qué me recomendais para no tener que evolucionar tan solo con lo que gano?
Mande 2 lanzadores de porras a un pueblo inactivo y volvieron sin nada y desaparecieron!

Qué necesito básicamente para atacar y llevarme algo?

KaKà69 rebuznó:
Mande 2 lanzadores de porras a un pueblo inactivo y volvieron sin nada y desaparecieron!

no conozco las acaracteristicas germanas, pero yo que tu ahorraría hasta tener 10 chupa-porras de esos y entonces comenzaría a asaltar viejecitas y disminuidos varios :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
KaKà69 rebuznó:

no conozco las acaracteristicas germanas, pero yo que tu ahorraría hasta tener 10 chupa-porras de esos y entonces comenzaría a asaltar viejecitas y disminuidos varios :lol:
Eso haré, gracias. No considerais que es un juego ultra-lento?
Yo en el ogame al tercer día ya podía atacar aquí llevo una semana y no he conseguido prácticamente nada.

Frutero enmascarado rebuznó:
KaKà69 rebuznó:

Yo en el ogame al tercer día ya podía atacar aquí llevo una semana y no he conseguido prácticamente nada.

KaKà69 rebuznó:
Sí, es muy lento, pero es entretenido.

hijos de perra.. estais a medio post de engancharme a esta mierda. que de seguro es un ogein a lo romano

tibetano rebuznó:
hijos de perra.. estais a medio post de engancharme a esta mierda. que de seguro es un ogein a lo romano

Infinitamente menos estresante que el ogein.

Atrás
Arriba Pie