Travian: La Alianza Putalocra ha sido creada!!!

Quien cojones es el marina DÓr ese?.
por cierto, avatar chanante, JAKIM.
Así atraeremos buenos luchadores grecoromanos :oops:
 
Lo que necesitamos son mujeres y/o shemalotes.


A ver si alguna ve nuestras firmas y se anima
 
En la alianza ya hay dos féminas, colegui

A propósito, a ver si me podeis volver a pasar la firma de la alianza "romana" en vez de romano.
 
me ha convencido la llamada a la causa y me he apuntado al juego. Ahora a ver si aprendo como va eso y me uno a la gran alianza de putalocura. He seguido las instrucciones y estoy en el sector sureste.

ya me direis como me puedo apuntar a al alianza



saludos
 
pero aqui esto como pollas va , si alguien me puede decir algunos rudimentos como son la manera de hacer el cuartel y esas cosas
 
Jakim Boor rebuznó:
Joder, leeros las dos primeras páginas del hilo, coño.

OK ya se como se hace lo que pasa es que me di cuenta del tutorial despues de escribir el post. Entiende que entras y tampoco es que te leas desde la página 1 hasta la ultima del tiron vaya.

Ya se más o menos como va el juego y me gusta mucho.

salu2!
 
Pues nada, espero que en breve puedas acceder a la alianza.
De momento regístrate en nuestro foro, como peregrino.
 
AVISO A LOS QUE QUIERAN EMPEZAR A JUGAR:

ESCOGED COMO PUEBLO A GERMANOS O A GALOS.

EN LA ALIANZA YA TENEMOS DEMASIADOS ROMANOS Y HAY QUE DIVERSIFICAR.
 
Yo quiero entrar en la alianza pero con Germanos esto va lentisimo. Como minimo tardare otra semana mas :evil:
 
Con lo baratos que son los porreros, créalos cuanto antes y te dedicas a saquear. Con eso crecerás mucho más rápido.
 
joint_riesig_2.jpg


¿Ve barato esto? :lol:
 
iwantyou.jpg



La Alianza PL os necesita

Romanos, Galos y Germanos, unios a la alianza e irrumad sin piedad a vuestras vecinas y/o vecinos.
 
Que no mordemos, hijos de puta. Y hay mujeres en la Alianza :lol:
 
quiero unirme a la alianzaaaa!
mi nombre es lambruscokid estoy en el sudeste server2 tengo 60 habitantes de momento y tengo 5 horas diarias en el curro para dedicar por completo al juego (y xa mirar tias en bolas tb ) :D
 
Arriba Pie