Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Gabilondo será candidato en Madrid. ¿No decían que iba a ser la Robles?

Se comentaba que Margarita Robles sería la que mejores resultados podía obtener en la CAM para el PSOE. Si es oficial lo de Gabilondo, enhorabuena a PP y Vox por su nuevo gobierno en la CAM :lol:
 
Se comentaba que Margarita Robles sería la que mejores resultados podía obtener en la CAM para el PSOE. Si es oficial lo de Gabilondo, enhorabuena a PP y Vox por su nuevo gobierno en la CAM :lol:
Pero Gabilondo ya ganó las últimas elecciones ¿no?

O sea, no gobierna porque los otros pactaron.
 
602110ac260000bd0c275f69.jpeg

Me gustas cuando estás como ausente. Que es siempre.
 
Pero Gabilondo ya ganó las últimas elecciones ¿no?

O sea, no gobierna porque los otros pactaron.

Creo que sí ganó pero C's prefirió pactar con PP y Vox. Era esa época en la que en C's no quería que le relacionaran con la izquierda, y menos si estaba UP o MM en el ajo.

Ayer mismo confirmaron que volverían a hacer el mismo pacto después de estas elecciones. Gabilando se ha demostrado como un no-lider de la oposición; Mónica García, de MM, le ha usurpado este rol con sus actuaciones en la Asamblea de Madrid. En estos dos años, mi percepción es que Gabilondo se ha desgastado a base de no hacer nada y lograr menos. No sé yo si el argumento de que vienen los fachas será suficiente.
 
Creo que sí ganó pero C's prefirió pactar con PP y Vox. Era esa época en la que en C's no quería que le relacionaran con la izquierda, y menos si estaba UP o MM en el ajo.

Ayer mismo confirmaron que volverían a hacer el mismo pacto después de estas elecciones. Gabilando se ha demostrado como un no-lider de la oposición; Mónica García, de MM, le ha usurpado este rol con sus actuaciones en la Asamblea de Madrid. En estos dos años, mi percepción es que Gabilondo se ha desgastado a base de no hacer nada y lograr menos. No sé yo si el argumento de que vienen los fachas será suficiente.
El argumento estará en la gestión de la pandemia: Torquemadas vs el resto.
 
Creo que sí ganó pero C's prefirió pactar con PP y Vox. Era esa época en la que en C's no quería que le relacionaran con la izquierda, y menos si estaba UP o MM en el ajo.

Ayer mismo confirmaron que volverían a hacer el mismo pacto después de estas elecciones. Gabilando se ha demostrado como un no-lider de la oposición; Mónica García, de MM, le ha usurpado este rol con sus actuaciones en la Asamblea de Madrid. En estos dos años, mi percepción es que Gabilondo se ha desgastado a base de no hacer nada y lograr menos. No sé yo si el argumento de que vienen los fachas será suficiente.
No, si yo creo que va a ganar la Ayuso de calle.

Pero como Gabilondo ya ganó la última vez pues no me parecía mal candidato.
 
Desde que hay mujeres con responsabilidad en política yo no entiendo nada, antes todo era má fácil. Estaban lo rojos y los azules, González y Aznar, ZP y Rajoy. Se les veía venir. Pero los chochos son totalmente impredecibles, erráticos. Tardan más en combinar la sombra de ojos, los complementos y los zapatos que lo que vienen siendo las decisiones de calado para la ciudadanía.
 
No, si yo creo que va a ganar la Ayuso de calle.

Pero como Gabilondo ya ganó la última vez pues no me parecía mal candidato.
Viniendo del bombardeo propagandístico contra Esperanza Aguirre, Ignacio González y, sobre todo, Cristina Cifuentes, hasta Cachondo mental habría resultado ser buen candidato.
 
El argumento estará en la gestión de la pandemia: Torquemadas vs el resto.

Siempre es buena estrategia tirarse los muertos los unos a las caras de los otros y los otros a las caras de los unos. Su puta madre, la verdad. Como si hubiera alguien con cargo de responsabilidad con motivos para sacar pecho por nada del último año pandémico que llevamos. :face:

El nivel de los debates va a ser de altura.

No, si yo creo que va a ganar la Ayuso de calle.

Pero como Gabilondo ya ganó la última vez pues no me parecía mal candidato.

Sólo nos queda saber si va a ser suficiente para que forme gobierno, aunque viendo la actitud de C's estoy bastante seguro que sí. Así que la emoción va a ser si a quién va a necesitar IDA para gobernar.
 
Viniendo del bombardeo propagandístico contra Esperanza Aguirre, Ignacio González y, sobre todo, Cristina Cifuentes, hasta Cachondo mental habría resultado ser buen candidato.
Y eso que esa gente no hizo NADA para que le metiesen palos. El buen hacer, la decencia y la honestidad por bandera.

Estaría bien que alguno de los Ayusubers dijerais una sola medida o política acertada de la loca del coño en el tiempo que lleva.
Tan claro que está que va a ganar será por estos motivos, supongo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Agente doble. Lo tiene todo Murcia.
 
Quiero una serie en Netflix sobre lo de Murcia y sus 'ciudadanos' pero a la de YA. :lol:

Dios mío de mi vida, vaya culebrón. :face:
 
Última edición:
La certera conclusión que se puede extraer de todo esto es que el electorado derechista no tiene complejos con el franquismo. Más bien son sus lideres los que se acomplejan y no quieren mirar atrás ni oír hablar del pasado. Tremendo error.
Al fin y al cabo el electorado que en su día agrupó el bigotes ansar sigue siendo el mismo, un poco dislocado entre tanta opción engañosa, pero en esencia todos los votantes del centro derecha español tienen un pensamiento análogo. Me alegra saber eso. La España histórica, la España latente, la España auténtica pervive a través de los tiempos.
El partido que consiga trasmitir el mensaje claro será el que se lleve al grueso del electorado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué me quieres decir? Hasta el PSOhez ha confirmado a su candidato. Saben que las mociones no tienen recorrido.
 
Estará ocupado negociando...

Pero en Madrid no va a haber elecciones ¿no? Va a haber moción de censura ¿no? Que lo decían en este y todos los foros todos los rojos cargados de razón. ¿Ellos no me mentirían no?
Los jueces se pronuncian el lunes. Y si siguen en la línea del LOL sin duda se celebrarán.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes leía en El País el especial que van poniendo un párrafo cada x tiempo, y en uno de ellos salía la que quiere ser la presidenta de Murcia, no sé cómo se llama ¿Ana no sé qué?, diciendo que claro que iban a presentar la moción de censura porque había tres diputados aún que no se habían posicionado para la moción. Eran su última esperanza.

Quizás les ha hecho unas buenas mamadas para convencerles, si está decidida a ser la presidenta de Murcia tiene que hacer este tipo de gestos que lo demuestre.

Ahora, la fiabilidad de electomania se me escapa.

Edito para incluir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tiemble el mueble bar de MAR.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Electomania parece de fiar.


Qué montaña rusa de emociones e informaciones ¿ah?
 
Atrás
Arriba Pie