Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EwRxKOjWYAU0PTW
 
Última edición:
. O sea, ¿en qué mente pensante tiene sentido que una persona pase a ser diputada autonómica random en vez de vicepresidenta de una comunidad para hacer presidenta de esa comunidad a la enemiga número uno que tiene?
Mujeres, ya lo advertí.
Lo que no ha explicado es por qué hace dos días firmo la petición de moción de censura y hoy se ha echado atrás. No ha explicado los verdaderos motivos.
Gabilondo será candidato en Madrid. ¿No decían que iba a ser la Robles?
La Robles se ha olido el hostión (CON HACHE) que se va a llevar el PSOE y ha preferido que se lo coma otro.
Estaría bien que alguno de los Ayusubers dijerais una sola medida o política acertada de la loca del coño en el tiempo que lleva.Tan claro que está que va a ganar será por estos motivos, supongo.
1) Bajar impuestos
2) No cerrar los bares durante la pandemia
3) Poner a funcionar un hospital en IFEMA en tiempo récord. Acelerar la apertura del Zendal.
4) Y por último, pero no menos importante, presentar batalla política ante los mantras de la izquierda sin acobardarse.
 
Antes leía en El País el especial que van poniendo un párrafo cada x tiempo, y en uno de ellos salía la que quiere ser la presidenta de Murcia, no sé cómo se llama ¿Ana no sé qué?, diciendo que claro que iban a presentar la moción de censura porque había tres diputados aún que no se habían posicionado para la moción. Eran su última esperanza.

Quizás les ha hecho unas buenas mamadas para convencerles, si está decidida a ser la presidenta de Murcia tiene que hacer este tipo de gestos que lo demuestre.

Ahora, la fiabilidad de electomania se me escapa.

Edito para incluir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tiemble el mueble bar de MAR.

Como saquen esos diputados, rescatan a Güemes, a Acebes y Fabra, y VOX pone a Tejero y a la cabra de la legión

edit: que Ciudad-de-anos quede fuera, es merecido; que los morados sacaran cero sería también loleante en extremo
 
Última edición:
Estará ocupado negociando...

Pero en Madrid no va a haber elecciones ¿no? Va a haber moción de censura ¿no? Que lo decían en este y todos los foros todos los rojos cargados de razón. ¿Ellos no me mentirían no?
Hace un rato estaba tomando un café en un bar y tenían El Periódico de Catalunya.

Había un artículo de un catedrático de derecho que decía que había dos opciones:

- La disolución del gobierno entra en vigor cuando se firma el decreto. Ergo, las mociones llegaron tarde.

- El decreto entra en vigor cuando se publica en el BOCAM 24 horas más tarde.

Según la opinión del experto lo correcto es lo segundo y los jueces tienen que anular la disolución del gobierno.

A mí me parece absurdo, ya que se estaría diciendo que siempre que se convocaran elecciones anticipadas cualquier partido que no le interesara que hubiera elecciones tendría esas 24 horas para presentar una moción de censura y anularlas. 🤔
 
Que si.

Pero a mamarla en Murcia XD XD . Eso que pones que es...para que se sientan mal 20 segundos y luego se sigan descojonando en su sillón Tamallo Style?
Eso fue firmado por el PP en su día.

Una de las compradas por el PP de Murcia, tambien en su día, dijo esto.
EwSAdWsWEAEr724


Pero que listos son mis corruptos y que bien roban xd.xdxd.dx
 
A mí me parece absurdo, ya que se estaría diciendo que siempre que se convocaran elecciones anticipadas cualquier partido que no le interesara que hubiera elecciones tendría esas 24 horas para presentar una moción de censura y anularlas. 🤔
Hombre las anularían hasta que pasase la moción que no es que sea meses depués.
De la misma forma se puede entender que convocar elecciones anticipadas es una forma de evitar mociones de censura. A parte de anular cualquier sentido que tienen los boletines oficiales, lo cual sería el festival jurídico del siglo.
 
Eso fue firmado por el PP en su día.

Una de las compradas por el PP de Murcia, tambien en su día, dijo esto.
EwSAdWsWEAEr724


Pero que listos son mis corruptos y que bien roban xd.xdxd.dx
Que me la suda chaval.
Los tuyos tampoco se quedan atrás.hasta tienen una causa con buen nombre.

Neurona.la única que tienen sus no votantes,que tienen que alternar la entre ir a cagar o votar.
Así cuando votan la cagan.
 
Hombre las anularían hasta que pasase la moción que no es que sea meses depués.
De la misma forma se puede entender que convocar elecciones anticipadas es una forma de evitar mociones de censura. A parte de anular cualquier sentido que tienen los boletines oficiales, lo cual sería el festival jurídico del siglo.
Es un sinsentido jurídico que un acto de carácter político iniciado con posterioridad tenga efectos para anular el primero salvo que fuera beneficioso para quien ha iniciado el primero (por ejemplo, una subsanación de un error en la forma).
Lo que tendrán que hacer es reescribir la legislación para que quede claro que la disolución de un parlamento tiene efectos en el mismo momento de anunciarse oficialmente, lo cual paraliza cualquier intento de moción.
O bien permitir la inmediata publicación en BOCM de una petición de esta naturaleza.
Si usaran todos el puto portafirmas electrónico, donde cada acto queda grabado a fuego con firmante, fecha y hora, y eso publicara automáticamente la convocatoria en BOCM, no tendríamos estas tonterías.
 
1615570752425.webp


Electomanía parece muy fiable. A los de izquierdas les mete el máximo posible de la horquilla que presenta El confidencial. A los que no lo son, el mínimo.
 
Citando a @Britzingen , que muy bien ha planteado la cuestión:

Claro es que tiene efectos la disolución desde que se publica, como cualquier otra disposición. Es ridícula la moción de censura de unos y otros.

Pero en fin, si Ciudadanos no se empieza a mover, y rápidamente, no haciendo pactos sólo con PP y VOX, es cuando va a quedar reducida a cenizas. ¿Por qué? Porque sus votantes no les han dicho eso . ¿Cuántos dirigentes de Ciudadanos se han ido al PP? Tropecientos. ¿Cuántos al PSOE? Que yo sepa, ninguno. Por eso digo, o giran y hacen pactos con el PSOE, aparte de los ya hechos en Andalucía con PP y VOX, ídem en Madrid, ídem en el ayuntamiento de la capital, al igual que en Murcia Andalucía, ¿para qué existe Ciudadanos? Y la culpa de todo la tiene el Albert Rivera, por crear un partido que luego dejó caer ¿casualmente? en manos del PP, para fundirse con él. No, Ciudadanos tiene un puesto importante y debe cumplir, y aparte de sus compromisos con la derecha y extrema, debe liberar al PSOE, con sus votos, de mierdas con BILDU, etc.
 
Última edición:
Que me la suda chaval.
Los tuyos tampoco se quedan atrás.hasta tienen una causa con buen nombre.

Neurona.la única que tienen sus no votantes,que tienen que alternar la entre ir a cagar o votar.
Así cuando votan la cagan.
Vale pavo. Que dura es la vida de freijolito, meu.
Los tuyos dice :lol: Los míos son líderes de la oposición en tu tierra paspán.

Es un sinsentido jurídico que un acto de carácter político iniciado con posterioridad tenga efectos para anular el primero salvo que fuera beneficioso para quien ha iniciado el primero (por ejemplo, una subsanación de un error en la forma).
Lo que tendrán que hacer es reescribir la legislación para que quede claro que la disolución de un parlamento tiene efectos en el mismo momento de anunciarse oficialmente, lo cual paraliza cualquier intento de moción.
O bien permitir la inmediata publicación en BOCM de una petición de esta naturaleza.
Si usaran todos el puto portafirmas electrónico, donde cada acto queda grabado a fuego con firmante, fecha y hora, y eso publicara automáticamente la convocatoria en BOCM, no tendríamos estas tonterías.
Ahí hablaste. El boletín oficial es lo que hace cualquier cosa que hace el gobierno de turno válido. Ni las declaraciones de prensa, ni los papeles firmados como voluntades, ni siquiera las órdenes que van a salir en el boletín. Únicamente es desde que sale y, ojo, exactamente como sale en el boletín.
Por ejemplo si se dice que van a invertir 2 millones en arreglar un puente, publican la orden con esos 2 millones y en el boletín salen 1.5 oficialmente y jurídicamente son 1.5 y ni un céntimo más. Y estas cosas pasan constantemente por cambios a última hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta señora acaba de confirmar lo que ya se temía. No controla su propio partido y lo de Murcia se ha hecho a sus espaldas. Ahora intenta echarle la culpa a quien sea.
Si las mujeres mandasen nos iría mejor, ya se ve.
Lo que está por venir es saber qué pasó exactamente en Murcia ahora para todo esto. Porque, que yo sepa, el PP murciano es tan corrupto ahora como cuando hicieron la coalición.
 
¿Cuántos dirigentes de Ciudadanos se han ido al PP? Tropecientos. ¿Cuántos al PSOE? Que yo sepa, ninguno. Por eso digo, o giran y hacen pactos con el PSOE, aparte de los ya hechos en Andalucía con PP y VOX, ídem en Madrid, ídem en el ayuntamiento de la capital, al igual que en Murcia Andalucía, ¿para qué existe Ciudadanos? Y la culpa de todo la tiene el Albert Rivera, por crear un partido que luego dejó caer ¿casualmente? en manos del PP, para fundirse con él. No, Ciudadanos tiene un puesto importante y debe cumplir, y aparte de sus compromisos con la derecha y extrema, debe liberar al PSOE, con sus votos, de mierdas con BILDU, etc.

Aparte de los 3 de Murcia ¿podrías citar alguno de los tropecientos? porque ahora mismo no encuentro ninguno, Ahora, el camino inverso, ex-peperos que fueron a Cs, sí hay a cholón. En Madrid, nada más y nada menos que el anterior Presidente de la Comunidad antes de Ayuso.

Viendo que quien decidirá si hay elecciones es el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, no hace falta esperar a el martes para saber cuál será el resultado más probable. Yo voto porque habrá elecciones. Jueces en su mayoría puestos por el PP durante 30 años de gobierno y mayorías peperas en la Asamblea, no creo que decidan en contra de Ayuso.

Todas las encuestas dicen que Cs no llega al 5% necesario de votos para entrar en el Parlamento. Lo dejan en un 4%. Veremos a ver qué sucede en realidad.

De las encuestas siempre hay que saber dos cosas:
- Quién las hace.
- Quién las paga.

Yo sigo viendo complicado que saquen una mayoría absoluta PP-VOX aunque Cs pierda tantos votos como para estar fuera de la Asamblea. O VOX baja de votos y se los lleva Ayuso, o van a comerse votos entre los dos y eso beneficiará al PSOE. La gente que votó PSOE no va a votar a esta versión PP con Ayuso y mucho menos a VOX.
 
Última edición:
¿Sabéis la gente esa cuya existencia es una mierda rutinaria y escapan de su situación viviendo la vida de otros a través del famoseo, el deporte, la política, incluso ficciones como series o libros? Esa gente que se alegra de que Pepita vaya a ser madre y de que Miguelito no llene el estadio, aunque ellos no pinten nada ni les vaya a tocar nada en las películas que se montan en su cabeza con lo que sucede a su alrededor. ¿Sabéis a qué tipo de gente patética me refiero?
 
¿Sabéis la gente esa cuya existencia es una mierda rutinaria y escapan de su situación viviendo la vida de otros a través del famoseo, el deporte, la política, incluso ficciones como series o libros y su perfil fake en un foro? Esa gente que se alegra de que Pepita vaya a ser madre y de que Miguelito no llene el estadio, aunque ellos no pinten nada ni les vaya a tocar nada en las películas que se montan en su cabeza con lo que sucede a su alrededor. ¿Sabéis a qué tipo de gente patética me refiero?
Fixed
 
Última edición:
Que Inés se vaya a su casita o se busque trabajo, y deje su puesto a la nueva mujer alfa del partido, VillaCIS.
O si es por el LOL, que vuelva Girauta
983794.jpg
 
Edito para incluir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que tiemble el mueble bar de MAR.

Ver el archivos adjunto 80712

Electomanía parece muy fiable. A los de izquierdas les mete el máximo posible de la horquilla que presenta El confidencial. A los que no lo son, el mínimo.
¿Por qué coño hacen el gráfico de la encuesta con 136 vivales diputados cuando en la Asamblea de Madrid son 132?
 
Vale pavo. Que dura es la vida de freijolito, meu.
Los tuyos dice :lol: Los míos son líderes de la oposición en tu tierra paspán.


Ahí hablaste. El boletín oficial es lo que hace cualquier cosa que hace el gobierno de turno válido. Ni las declaraciones de prensa, ni los papeles firmados como voluntades, ni siquiera las órdenes que van a salir en el boletín. Únicamente es desde que sale y, ojo, exactamente como sale en el boletín.
Por ejemplo si se dice que van a invertir 2 millones en arreglar un puente, publican la orden con esos 2 millones y en el boletín salen 1.5 oficialmente y jurídicamente son 1.5 y ni un céntimo más. Y estas cosas pasan constantemente por cambios a última hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta señora acaba de confirmar lo que ya se temía. No controla su propio partido y lo de Murcia se ha hecho a sus espaldas. Ahora intenta echarle la culpa a quien sea.
Si las mujeres mandasen nos iría mejor, ya se ve.
Lo que está por venir es saber qué pasó exactamente en Murcia ahora para todo esto. Porque, que yo sepa, el PP murciano es tan corrupto ahora como cuando hicieron la coalición.

A ver ,que quieres que te diga mangurrian?

Que la traición con traicion se apaga, que negociar con traidores es lo que tie e y que con quién niños se acuesta,meado se levanta.

El BNG.ahhhh acabaríamos joder. Los anormales esos que un día piden que se cierre toda galicia y pongan francotiradores en el Padornelo y en Salvatierra do Miño. Y al día siguiente sin despeinarse llama a feijoo fascista por dejar cerrada la comunidad.si, te pega,tiene la misma coherencia que tú.

Eres del partido que por un lado va de "independentista moderada, pero luego se va de putas con bildu y Erc y la cup"

Además eres como ellos,que se mueven por Facebook y sueltan la burrada que hizo que todo el hemiciclo se descojonars de ellos,pidiendo que se comprase la vacuna a cuba.espero que le hayan explicado a la señora que eso es un fake, y que la vacuna cubana aún está en fase dos y aún por encima no hay publicado nada sobre ella,ni por ellos mismos.

Mira que yo hacía verano la veía una seria competidora.pero a día de hoy?es un chiste con patas.la Pablo iglesias del independentismo que habla muy bien,pero cuando toca decir cosas serias es un chiste.

Por penulltimo,estuvo bien verla criticar las manifas que se hicieron de Vox EN COCHES en Galicia,pero no ser tan tajante con las de sanidad en el epicentro de la tercera ola o con esta del feminismo.

Y ya por último,te doy una sugerencia.
No seas tan amiguito de una tía que promete, y consiguiendo en un pacto de gobierno una cosa que en teoría es buena para Galicia(la gestión de la autopista)no solo se ve que la.engañaron vilmente,acabando por dar su necesario voto al psoe A CAMBIO DE NADA, de premio,la autovía subió casi un pavo.


Si,viendo lo tolai que eres,el BNG te pega bien XD.


Y el resto del.mensaje se ve que no tienes ni puta idea de derecho administrativo.se ve que tienes tanta razón con lo del boe que el.psoe ya ha nombrado candidato xd de echo se te ve tanto,que no sabes el propio boe y doga las incorrecciones que comete,dando la corrección como válida desde la fecha de la incorreccion.en la.prsctica lo que se hizo desde el error hasta la.correccion no vale para nada,asique mira tu el gran poder del boe,anulando multas por ejemplo.
 
Última edición:
¿Por qué coño hacen el gráfico de la encuesta con 136 vivales diputados cuando en la Asamblea de Madrid son 132?
Creo que es porque juegan con una horquilla de unos 4 diputados entre resultados máximos y mínimos de cada uno.
 
Última edición:
¿Por qué coño hacen el gráfico de la encuesta con 136 vivales diputados cuando en la Asamblea de Madrid son 132?

Creo que es porque juegan con una horquilla de unos 4 diputados entre resultados máximos y mínimos de cada uno.

Actualización del censo = incremento de diPUTAdos.

Como dice Daniel Cráneos, en la próxima legislatura el parlamento mandrileño tendrá 136 y no 132 escaños.
 
Porque ahora son 136.
Si sumas los máximos de cada quesito, te da 136. Desconocía el aumento de escaños.

Y si sumas los mínimos, 129 (no había sumado antes)

Lo que es de LOL es UP. O triunfo con 7, o muerte con ninguno, lo que da pie a pensar en la fiabilidad de la muestra. Habrán preguntado en el Barrio de Salamanca sólo para los mínimos :lol:

Edito. Otra cosa que da cante es que en el caso de que UP no sacara nada, y Mas Madrid pierde 4 diputados, el PSOE sólo sube 2 escaños. Eso sólo sería posible en el caso de que hubiera crecido la abstención, lo que sí podría beneficiar al PP, porque pensar que la gente que votó izquierda ahora votaría a Ayuso, y no a PSOE, ni MM ni UP, es mucho suponer. Y por mucho voto que le haya quitado a Cs el PP, ese resultado canta.

Es un escenario en el que un parte de la derecha pilla muchos votos de uno que desaparece, pero los de la izquierda votan menos. Ni con la ley electoral actual que favorece la lista más votada, saldrían esos resultados.

No sé Rick.
 
Última edición:
Si sumas los máximos de cada quesito, te da 136. Desconocía el aumento de escaños.

Y si sumas los mínimos, 129 (no había sumado antes)

Lo que es de LOL es UP. O triunfo con 7, o muerte con ninguno, lo que da pie a pensar en la fiabilidad de la muestra. Habrán preguntado en el Barrio de Salamanca sólo para los mínimos :lol:

Lo de 0 o 7 es porque a UP se le estima alrededor del 5% de voto. Con menos de 5%, por ejemplo 4.9%, no entras y por ello 0 asientos. Pero con 5% entras y es con 7 asientos.
 
Atrás
Arriba Pie