Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Siudadanos PP la misma mierda es...
1615582042935.png


Arrimadas le quedan 2 telediarios. Ahi lo cago.
 
Última edición:
El día que me entere de que se organizan unas votaciones entre los mods y admins en este foro para decidir algo pego un golpe de estado que arde Troya.

Bueno, pegamos, que @mundele se apunta.

Eso APESTARÍA a democracia y, por ventura o por nuestros santos cojones, aquí jamás vamos a infectarnos de semejante lacra.
 
Arrimadas le quedan 2 telediarios. Ahi lo cago.

En un breve (muy breve) plazo lo deja. No se sabe aún si se hundirá con el barco o saltará justo antes, pero se vuelve al sector privado y, quizá, a Qatarluña. Esto último dependerá de si tiene una buena oferta en Madrid (cosa que posiblemente sucederá).
 
En un breve (muy breve) plazo lo deja. No se sabe aún si se hundirá con el barco o saltará justo antes, pero se vuelve al sector privado y, quizá, a Qatarluña. Esto último dependerá de si tiene una buena oferta en Madrid (cosa que posiblemente sucederá).

Ya solo que saber que familia le dará la estocada final. Yo apuesto por la casa Tyrell-Levante con Cantó a la cabeza. Se le ve ya goteando el colmillo.
 
Ya solo que saber que familia le dará la estocada final. Yo apuesto por la casa Tyrell-Levante con Cantó a la cabeza. Se le ve ya goteando el colmillo.

Inés ve que ese barco se hunde (en realidad lo lleva viendo hace tiempo) y esto ha sido el remate. No pasará nada hasta que no se confirmen las elecciones y, tras eso, mi duda es si se inmolará y esperará al resultado catastrófico para irse o lo hará antes. Apuesto por lo primero.
 
Ya solo que saber que familia le dará la estocada final. Yo apuesto por la casa Tyrell-Levante con Cantó a la cabeza. Se le ve ya goteando el colmillo.

La estocada se la ha metido ella misma. Ha sido una jugada maestra del Ken y sin moverse.

Tú a quien votas? YA veo que a PP ni Cs, y VOX ni pensarlos, apostaría por el Psoe
 
A Ines esto le ha venido grande. no se si tenía intenciones honestas o no, vaya a saber, pero esta claro que no tiene ni puta idea de que se está jugando y como se juega y sobra decirse, tampoco tiene el apoyo incondicional de la mayoría que ven que el barco se hunde y si quieren seguir viviendo bien es el momento de tarifarse.

Dicho eso, la verdad es que poco importa lo que hubiese hecho, ciudadanos estaba muerto desde las generales y la marcha de Rivera. Lo único que ha sucedido es que se ha adelantado un par de años lo inevitable.

Ahora el PP volverá a jugar la carta del centrismo, aunque vox se suba un poco, vuelve a tener opciones, y contando con que Podemos anda igual aunque no implosionará como Ciudadanos, esta claro que vuelve el bipartidismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos a un político común, que se comporta como lo hace la mayoría, y por lo que sí debería sentir vergüenza. Lo peor del caso es que este imbécil no entiende cuál es su cometido como diputado. Su labor es el control y fiscalización del gobierno, ya sean de la mayoría o de la oposición. Si, señoría, presentar mociones de censura para cambiar un gobierno es uno de sus deberes y ocupaciones como parlamentario y por lo que se le paga.

Ahora, de lo que sí debería estar “hasta los cojones” es de cobrar todos los meses pagas extras, prebendas (taxis, billetes de avión, Ave, IPhones..) y, como no, 1800 € libres de tributación para alquiler de piso. No ha renunciado ni a un céntimo de su nómina ningún diputado en las autonomías o del congreso en Madrid. Es que han trabajado igual y los mismos días durante el año de 2020 de pandemia? Son sólo lágrimas de cocodrilo, retórica y demagogia barata, si fuesen verdaderas pediría, en vista de las circunstancias:

1.- No cobrar los diputados pagas extras.
2.- Rebajarse el sueldo un 30%.
3.- No recibir pluses ni gratificaciones hasta que acabase la crisis sanitaria, económica y social.

Si hiciesen eso, seguro que no se sentirían tan avergonzados de ser políticos.
 
Última edición:
A mi cada día me asquea mas el Psoe. Es un PP con otra samarreta.

Podemita :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos a un político común, que se comporta como lo hace la mayoría, y por lo que sí debería sentir vergüenza. Lo peor del caso es que este imbécil no entiende cuál es su cometido como diputado. Su labor es el control y fiscalización del gobierno, ya sean de la mayoría o de la oposición. Si, señoría, presentar mociones de censura para cambiar un gobierno es uno de sus deberes y ocupaciones como parlamentario y por lo que se le paga.

Ahora, de lo que sí debería estar “hasta los cojones” es de cobrar todos los meses pagas extras, prebendas (taxis, billetes de avión, Ave, IPhones..) y, como no, 1800 € libres de tributación para alquiler de piso. No ha renunciado ni a un céntimo de su nómina ningún diputado en las autonomías o del congreso en Madrid. Es que han trabajado igual y los mismos días durante el año de 2020 de pandemia? Son sólo lágrimas de cocodrilo, retórica y demagogia barata, si fuesen verdaderas pediría, en vista de las circunstancias:

1.- No cobrar los diputados pagas extras.
2.- Rebajarse el sueldo un 30%.
3.- No recibir pluses ni gratificaciones hasta que acabase la crisis sanitaria, económica y social.

Si hiciesen eso, seguro que no se sentirían tan avergonzados de ser políticos.


Menudo posturetas es el capullo ese, intentando un golpe de efecto, "miradme, miradme, que contudente y a la vez llano soy, digo las cosas como son"
 
Menudo posturetas es el capullo ese, intentando un golpe de efecto, "miradme, miradme, que contudente y a la vez llano soy, digo las cosas como son"

Ni eso. Es una triste imitación low-cost de oferta en el outlet. El político que dijo esa frase de 'señorias, estoy hasta los cojones de todos nosotros', cuando acabó de hablar, dimitió y se piró a Francia. Estamos hablando de la I República si no me falla la memoria.

Este es un hijo de puta que sólo busca likes y RTs de esos.
 
Maroto, ese elemento inclusivo del PP, abrió las puertas de Génova (o a donde se vayan ahora) a Toni Cantó tras haberse manifestado este en contra de la maniobra murciana. Me imagino a las cuatro cabezas pensantes que residan en el PP haciendo aspavientos y cagándose en la puta madre de la maricona loca por invocar a semejante gafe. @Alekos002 me entiende.

Pero hoy he visto algo que jamás hubiese pensado. He visto al rancio de Teodoro hablando con convicción e incluso algo de testosterona. Ha tenido que llegar la mongola de la Arrimadas para espolear al PP de los zombis vivientes.

No déis a nadie por muerto, que estos hijos de puta son profesionales de la supervivencia y, cuando te piensas que te van a dar una alegría, sacan el cuello y respiran hondo para joderte la paja.
 
Última edición:
Ni eso. Es una triste imitación low-cost de oferta en el outlet. El político que dijo esa frase de 'señorias, estoy hasta los cojones de todos nosotros', cuando acabó de hablar, dimitió y se piró a Francia. Estamos hablando de la I República si no me falla la memoria.
Estanislao Figueras, primer Presidente de la I República. Y "dimitir" es una forma muy cristiana de decirlo, porque lo que hizo fue pegar una espantada épica.
 
Cs murió en 2019 desgraciadamente para el país, porque sigo pensando que un partido tipo upd/cs es imprescindible en España, y al estado del país desde 2008 me remito. Me da que en las próximas elecciones no voy a tener a quién votar. Pasaré a ese 50 % de abstencionistas
 
Cs murió en 2019 desgraciadamente para el país, porque sigo pensando que un partido tipo upd/cs es imprescindible en España, y al estado del país desde 2008 me remito. Me da que en las próximas elecciones no voy a tener a quién votar. Pasaré a ese 50 % de abstencionistas
No, joder, afíliate a cualquiera, que sea el que sea el que hundas será buena noticia. Empieza por los indepes, por favor.
 
Estanislao Figueras, primer Presidente de la I República. Y "dimitir" es una forma muy cristiana de decirlo, porque lo que hizo fue pegar una espantada épica.
El mismo.

El más listo que había en ese edificio. Vio lo que había, los mimbres que tenía para arreglarlo y dijo que aquí se quedaba su puta madre y el maricón de su padre pero que con él no contasen.
 
Maroto, ese elemento inclusivo del PP, abrió las puertas de Génova (o a donde se vayan ahora) a Toni Cantó tras haberse manifestado este en contra de la maniobra murciana. Me imagino a las cuatro cabezas pensantes que residan en el PP haciendo aspavientos y cagándose en la puta madre de la maricona loca por invocar a semejante gafe. @Alekos002 me entiende.

Pero hoy he visto algo que jamás hubiese pensado. He visto al rancio de Teodoro hablando con convicción e incluso algo de testosterona. Ha tenido que llegar la mongola de la Arrimadas para espolear al PP de los zombis vivientes.

No déis a nadie por muerto, que estos hijos de puta son profesionales de la supervivencia y, cuando te piensas que te van a dar una alegría, sacan el cuello y respiran hondo para joderte la paja.
Si maroto le ha abierto la puerta es porque entre ellos... se entienden:1:
Toni cantó. Menudo sarasa.
 
Algún murciano o similar que sepa qué cojones ha pasado esta semana para que a Cs les haya salido la vena anticorrupción?
Les han subido el café en la cafeteria o que?
 
Ver los artículos de opinión de The Pais rabiando por la vergüenza de los tránsfugas es puro placer. Ahora tienen que vender esa moto.
Porque no tiene nada que ver con que haya corrientes opuestas en el gobierno central ni incluso en un mismo partido.
Y conspirar contra un gobierno en la sombra es bien
 
Última edición:
Lo que ha pasado con Cortesanos y con Arrimadas es algo similar a lo que ocurre en la génesis y desarrollo de todo golpe de Estado: en el caso de que este triunfe, todos estaban a favor apoyándolo; pero sin embargo, si este fracasa, nadie estaba implicado y nadie sabía nada; fue una ocurrencia única y exclusiva del que lo ha llevado a cabo.
En nuestro suelo patrio, cuando ocurrió el 23-F, todos los periódicos de aquellos tiempos sacaron dos versiones del periódico a vender en el día siguiente: Una versión por si triunfaba el golpe y otra por si fracasaba. Como el golpe fracasó, pues la otra versión se desechó como si nunca hubiese existido.

Como la maniobra de la moción de censura no ha salido como querían que fuese, pues ahora los demás se desligan y dicen que no tienen nada que ver; que ha sido obra e idea exclusiva de Inés Arrimadas. Si hubiese salido como estaba planeado, ya veríais como salían todos a chupar cámara y a ponerse la medallita para decir que fue mérito de todos ellos conjuntamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie