Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

Vuelvelo a leer las veces que necesites hasta que te enteres.
Lo haría, pero entre tu incapacidad para explicar nada, tu profundo desconocimiento y la hipocresía general que te envuelve, se me hace muy cuesta arriba. Tienes una profunda animadversión hacia todo aquello que Ayuso representa y eso te hace ser, no solo incongruente, si no un poco ridículo:

"Ayuso solo ha hecho una triste ley en año y medio."
- Tampoco tienen que hacer más leyes.
"Yo no he dicho que quiera más leyes. Pero solo ha hecho una ley en año y medio".
- Pero más leyes son menos libertades.
"Ya, pero si solo hace una ley en año y medio, ¿cómo piensa aplicar su programa?"

El que dice no querer más leyes eres tú, pero no dejas de aseverar una y otra vez que una ley es sinónimo de poco, de no haber trabajado en año medio, de que así no se puede. Es como el tema de la bola, que de incongruente te vuelves ridículo.
 
La cara de adamantium :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La portera esta es lo más jeta que he visto en tiempo. Desde los tiempos de Rubalcaba no recuerdo una portavocía llevada por alguien con tanta falta de escrúpulos. Es acojonante la facilidad para mentir a la puta cara de la peña sin que les tiemble ni un músculo, y es acojonante que ningún partido político tenga los huevos de poner eso en un anuncio de televisión en prime time durante una semana seguida.
 
La cara de adamantium :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es absolutamente DEMENCIAL, es que no hay palabras para describir semejante cosa. No da uno crédito. ¿Veis? De esto iba el hilo de que nos mean en la cara y nos dicen que llueve. De exactamente este nivel de sinvergonzonería que jamás se ha visto hasta ahora. Ya es que les da igual todo, es que es de putos locos.
 
Te lo voy a explicar una vez y solo una vez más nivel niño de 5 años.

"Ayuso solo ha hecho una triste ley en año y medio."
- Tampoco tienen que hacer más leyes.
Sí las tienen que hacer. Es su trabajo. Es su única forma de aplicar las medidas de su programa. No puede bajar impuestos, agilizar la creación de empresas o cambiar Madrid central sin aplicar nuevas leyes.

"Yo no he dicho que quiera más leyes. Pero solo ha hecho una ley en año y medio".
- Pero más leyes son menos libertades.
Mayor número de leyes no implica menos libertad. Eso es como decir que no tener ninguna ley es la libertad total. Un absurdo.

Legislando nuevas leyes no implica aumentar el número de leyes vigentes. Puedes crear leyes que simplifiquen otras leyes.
Existen leyes que por su complejidad generan huecos legales donde se cuela la corrupción y la ineficiencia. Lo que importa son la calidad de las regulaciones no el número de éstas.

Tu queria Ayuso no es más que otra parásita creada en un sistema donde la corrupción y ser un trepa es la norma. Está donde está por chupar el culo de la gente indicada, no por ser buena en nada.
No sabe hablar, no sabe razonar, no puede mantener un mínimo en los debates, no puede administrar, no sabe legislar y todo lo que tiene es la imagen de ser el contrapoder del gobierno haciendo o queriendo hacer lo contrario. Y tú eres un groopie de esa inútil porque te lo tragas por conveniencia y no por convicción.
No estás solo, eres uno más. Ella habla a gente con mentalidad simple que no puede no quiere entender razonamientos o problemas complejos. Primero porque no das y lo segundo porque, aunque pudieses, el razonamiento te llevaría a la conclusión dolorosa de saber que te han mentido y has estado defendiendo y apoyando a los que van contra tus intereses.
 
Te lo voy a explicar una vez y solo una vez más nivel niño de 5 años.
Para poder hacer eso, tendrías que poder pensar como un niño de 5 años, pero tu retraso te impide a duras apenas competir con niños de teta.

Su trabajo no es hacer leyes. Su trabajo es gobernar. Si para gobernar necesita legislar, pues que legisle, pero su trabajo NO es hacer leyes porque hay que hacerlas y una sola ley en año y medio es triste. Y, sobre todo, lo que no es su trabajo es legislar para que tú estés contento, que si a los otros no les votas, a esta seguro que menos, por lo que su partido y ella apliquen o dejen de aplicar a ti tiene que importarte en nada y menos.

Tú y Ayuso tenéis más en común de lo que cabe esperar.
 
poner eso en un anuncio de televisión en prime time durante una semana seguida.
Si hubiese que poner anuncios cada vez que un político dice una cosa cuando está en la oposición y la contraria cuando está en el poder. O de todas las promesas electorales y que luego hacen lo contrario, etc.
 
Naxete, sabes que con una ley te puedes cargar 5 verdad? Para simplificar, modificar o mejorar una norma necesitas crear otra. Si no haces ninguna no estás haciendo nada.
No por tener muchas leyes van las cosas mejor. Ahora, algo tendrán que hacer ya que es su puto trabajo.
Ya me contarás que han estado haciendo esta gente y que justificación tiene su salario.
No sé si se lo dijeron pero está confundiendo poderes.
Poder.legislativo---parlamento autonómico,asamblea,su puta madre.
Ejecutivo-consejo de gobierno.
A nivel autonómico eso es así.
 
Empieza a disolverse la naranja como un azucarillo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver, ¿me estas diciendo que en el epicentro de toda esta comedia está un tío que se apellida liarte?

Joder. ¿Algun otro politico murciano famoso? Ah sí, gabriel rufián :face:

Y luego nueces...esto no puede ser.

Hay muchas piezas en el tablero y las jugadas van muy rápido, yo prefiero las damas.
Las damas chinas.


Estanislao Figueras, primer Presidente de la I República. Y "dimitir" es una forma muy cristiana de decirlo, porque lo que hizo fue pegar una espantada épica.

¿Y despues volvió como si tal cosa? Porque entonces no fue una espantada, fue una @Torquemada2.0


Empieza a disolverse la naranja como un azucarillo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hervías por largarte al pp... Lo dicho, dios los cría y Murcia los junta.
 
Última edición:
Es absolutamente DEMENCIAL, es que no hay palabras para describir semejante cosa. No da uno crédito. ¿Veis? De esto iba el hilo de que nos mean en la cara y nos dicen que llueve. De exactamente este nivel de sinvergonzonería que jamás se ha visto hasta ahora. Ya es que les da igual todo, es que es de putos locos.
Y para mayor guasa, la cifras de contagios en Cataluña entonces eran notablemente peores.

Pero nada, Ayuso la temeraria y eso
 
A ver, no sé si alguien ha comentado algo, no sigo el hilo. Pero, ¿nadie se da cuenta que el transfondo de todo esto es un asunto de alcoba? Sí, es así de simple.

A Inés le gusta Pedro, que es sólo eso, ¿cuándo van a comprender la importancia capital que ha tenido el sexo en la política a lo largo de la historia? Que no es un cotilleo, es la realidad.
 
No sé si se lo dijeron pero está confundiendo poderes.
Poder.legislativo---parlamento autonómico,asamblea,su puta madre.
Ejecutivo-consejo de gobierno.
A nivel autonómico eso es así.
No hay que darle más vueltas, haciendo una rápida búsqueda en Google :
IMG_20210314_111509.webp

Oh, sorpresa. De ahí viene la furibunda reacción del no votante. Quien iba a decirlo. Cuatro horas después de que Iglesias dijera lo de la mili de Abascal ya estaba él aquí para repetirlo como un papagallo.
El mismo día que Elisa Beni (ni más, no menos) saca una columna de opinión en la que cuela que Ayuso dijo que era una irresponsabilidad hacer elecciones en Cataluña (mentira) le tenemos aquí para repetirlo.
Y claro, el Plural dice que Ayuso solo ha sacado una Ley y aquí le tenemos, sin saber si es bueno o malo, sin saber decir por que es bueno o es malo, pero repitiendo lo mismo.
Un tío que no les vota, pero que es su correveydile, que es incapaz de pensar por sí mismo porque no lo necesita, solo necesita leer un titular para repetirlo como un mantra.
Un tío incapaz de desarrollar y defender ideas propias, solo defiende las ideas y opiniones de otros.
 
Que por cierto, Podemos confirmaba que Isa Serra ya no es su candidata. Efecto gaseosa el de la formación allí. Desconozco a quién puede poner a dedo Pablo Iglesias allí
 
Yo no sé si eres tonto o te lo haces, la panoplia de formas de legislar es bastante más amplia que "aprobar leyes", un simple ojeo a cualquier boletín oficial (que tan importante veías hace unos días) y verás que a diario se aprueban, Órdenes, resoluciones, normas, acuerdos, planes, instrucciones, decretos....etc etc
Pero es que claro es que en la "chuleta de opiniones prefabricadas para subnormales" que me han pasado mis amos dice que Ayuso solo ha aprobado una ley y blablabla....
 
Que digo yo que, con cerca de 1 millón (sí, 1 millón) de páginas al año de boletines oficiales (entre estatal y autonómico) dedicadas a nueva normativa ya tenemos suficiente... No?
 
Joder, si es un pibon la furciana de cs

images


¿Pero hasta donde llega ese escote?

Y yo que pensaba que sería una nueces con peluca soltando achopijos a diestro y siniestro.
 
El suicidio político de Ciudadanos, en Madrid, incuestionablemente va a beneficiar al bando de derechas. No va a suceder como en Cataluña, que el voto perdido por Ciudadanos se dividió entre PSOE y Vox, aquí irá, casi en exclusiva a PP y Vox.
 
Para poder hacer eso, tendrías que poder pensar como un niño de 5 años, pero tu retraso te impide a duras apenas competir con niños de teta.

Su trabajo no es hacer leyes. Su trabajo es gobernar. Si para gobernar necesita legislar, pues que legisle, pero su trabajo NO es hacer leyes porque hay que hacerlas y una sola ley en año y medio es triste. Y, sobre todo, lo que no es su trabajo es legislar para que tú estés contento, que si a los otros no les votas, a esta seguro que menos, por lo que su partido y ella apliquen o dejen de aplicar a ti tiene que importarte en nada y menos.

Tú y Ayuso tenéis más en común de lo que cabe esperar.
Puede pasar a recoger los dientes cuando desee.
No sé si se lo dijeron pero está confundiendo poderes.
Poder.legislativo---parlamento autonómico,asamblea,su puta madre.
Ejecutivo-consejo de gobierno.
A nivel autonómico eso es así.
Ayuso, que a parte de ser presidenta del ejecutivo, es líder del grupo de uno de los 2 partidos en coalición del legislativo.
Los fulanos esos del parlamento que van a levantar el dedito cuando le mandan, pues esos, son los que crean y aprueban las leyes.
 
Entre el 1 de febrero de 2020 y el 1 de marzo de 2021 el BOCM tiene 39051 registros.
Desconozco si son muchos o pocos.
 
Entre el 1 de febrero de 2020 y el 1 de marzo de 2021 el BOCM tiene 39051 registros.
Desconozco si son muchos o pocos.
Deja de hacer el ridículo por favor te lo pido. Que no tienes 5 añitos aunque lo intentes parecer.

Fue confirmar que han aprovado 1 ley y ya saltar con que más leyes es menos libertad (lol) y ahora con que hay más cosas.
Los Ayuso fans la defenderíais de matar bebés y beber su sangre porque...bueno es que le queda una piel estupenda y además hay mucha gente en el mundo y siempre se la está machacando.
Lameculos de corruptos y esperamigajas. Los típicos mataos que iban a la guerra con una sonrisa a morir por un rey que no sabe ni que existían. Ignorantes útiles.
 
Joder, si es un pibon la furciana de cs

images


¿Pero hasta donde llega ese escote?

Y yo que pensaba que sería una nueces con peluca soltando achopijos a diestro y siniestro.

Las fotos engañan, cuando saltó la noticia también me parecía que estaba sabrosona, pero tiene algo extraño la moza.
 
Atrás
Arriba Pie