Tremendo quilombo en la derecha española, oyes

A ver ,que quieres que te diga mangurrian?

Que la traición con traicion se apaga, que negociar con traidores es lo que tie e y que con quién niños se acuesta,meado se levanta.

El BNG.ahhhh acabaríamos joder. Los anormales esos que un día piden que se cierre toda galicia y pongan francotiradores en el Padornelo y en Salvatierra do Miño. Y al día siguiente sin despeinarse llama a feijoo fascista por dejar cerrada la comunidad.si, te pega,tiene la misma coherencia que tú.

Eres del partido que por un lado va de "independentista moderada, pero luego se va de putas con bildu y Erc y la cup"

Además eres como ellos,que se mueven por Facebook y sueltan la burrada que hizo que todo el hemiciclo se descojonars de ellos,pidiendo que se comprase la vacuna a cuba.espero que le hayan explicado a la señora que eso es un fake, y que la vacuna cubana aún está en fase dos y aún por encima no hay publicado nada sobre ella,ni por ellos mismos.

Mira que yo hacía verano la veía una seria competidora.pero a día de hoy?es un chiste con patas.la Pablo iglesias del independentismo que habla muy bien,pero cuando toca decir cosas serias es un chiste.

Por penulltimo,estuvo bien verla criticar las manifas que se hicieron de Vox EN COCHES en Galicia,pero no ser tan tajante con las de sanidad en el epicentro de la tercera ola o con esta del feminismo.

Y ya por último,te doy una sugerencia.
No seas tan amiguito de una tía que promete, y consiguiendo en un pacto de gobierno una cosa que en teoría es buena para Galicia(la gestión de la autopista)no solo se ve que la.engañaron vilmente,acabando por dar su necesario voto al psoe A CAMBIO DE NADA, de premio,la autovía subió casi un pavo.


Si,viendo lo tolai que eres,el BNG te pega bien XD.


Y el resto del.mensaje se ve que no tienes ni puta idea de derecho administrativo.se ve que tienes tanta razón con lo del boe que el.psoe ya ha nombrado candidato xd de echo se te ve tanto,que no sabes el propio boe y doga las incorrecciones que comete,dando la corrección como válida desde la fecha de la incorreccion.en la.prsctica lo que se hizo desde el error hasta la.correccion no vale para nada,asique mira tu el gran poder del boe,anulando multas por ejemplo.
Voy a llamar a un egiptólogo para que me traduzca tu post.
 
Lo de 0 o 7 es porque a UP se le estima alrededor del 5% de voto. Con menos de 5%, por ejemplo 4.9%, no entras y por ello 0 asientos. Pero con 5% entras y es con 7 asientos.
Ah vale. Así si me lo creo.

Pues si se diera la carambola de que subiera un 1% Cs, por esa misma regla de tres, habría lol en las Gaunas el Metropolitano.

Algo que por otra parte, siendo la encuesta de El Confidencial, no me extrañaría que fuera plausible.

Habrá que ver la de El Español cuando la saque, a ver con qué miente también :lol:

Haciendo una media entre las dos, nos podremos hacer una idea de la realidad de Cs en Madrid.
 
Última edición:
Lolaguedón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué coño hacen el gráfico de la encuesta con 136 vivales diputados cuando en la Asamblea de Madrid son 132?
Lo que me parece alucinante es que para gobernar cualquier región, grande o pequeña, se necesiten ciento y pico fulanos que son ciento y pico sueldos con ciento y pico despachos, ciento y pico pensiones, asesores, ayudantes, secretarias y sus muertos. Parece que se necesiten CENTENARES de sopabobistas para unas votaciones en las que encima votan lo mismo, porque treinta puede ser, no, tiene que haber una puta tropa de ellos. Para el Congreso, 47 millones de representados, 300 tíos; para la CAM, seis millones, la mitad.
 
Lo que me parece alucinante es que para gobernar cualquier región, grande o pequeña, se necesiten ciento y pico fulanos que son ciento y pico sueldos con ciento y pico despachos, ciento y pico pensiones, asesores, ayudantes, secretarias y sus muertos. Parece que se necesiten CENTENARES de sopabobistas para unas votaciones en las que encima votan lo mismo, porque treinta puede ser, no, tiene que haber una puta tropa de ellos. Para el Congreso, 47 millones de representados, 300 tíos; para la CAM, seis millones, la mitad.

Es que hay que incluir el porcentaje de los que cada día no van a currar sino que se dedican a sus asuntillos.
 
Es que hay que incluir el porcentaje de los que cada día no van a currar sino que se dedican a sus asuntillos.
En este foro se debatían cosas de mucho más alto calado y para un público potencial de quinientos millones de hispanohablantes y lo hacíamos tres. Y sin votaciones ni hostias.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me parece alucinante es que para gobernar cualquier región, grande o pequeña, se necesiten ciento y pico fulanos que son ciento y pico sueldos con ciento y pico despachos, ciento y pico pensiones, asesores, ayudantes, secretarias y sus muertos. Parece que se necesiten CENTENARES de sopabobistas para unas votaciones en las que encima votan lo mismo, porque treinta puede ser, no, tiene que haber una puta tropa de ellos. Para el Congreso, 47 millones de representados, 300 tíos; para la CAM, seis millones, la mitad.
Acojonante es poco, y nadie se queja de eso... Y el año pasado los de Madrid se subieron un 2% el sueldo, porque ellos lo valen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si los tres ex de Voz votan sí a la moción los dos de Podemos son irrelevantes.
 
Última edición:
Pues igual por eso lo dicen, Podemos al final solo tiene interés en cómo queda de cara a la galería.
 
A ver si Pablo Iglesias manda al ejercito a Murcia a poner orden, porque está claro que la derecha solo sabe liarla y delinquir.
 
Ah vale. Así si me lo creo.

Pues si se diera la carambola de que subiera un 1% Cs, por esa misma regla de tres, habría lol en las Gaunas el Metropolitano.

Algo que por otra parte, siendo la encuesta de El Confidencial, no me extrañaría que fuera plausible.

Habrá que ver la de El Español cuando la saque, a ver con qué miente también :lol:

Haciendo una media entre las dos, nos podremos hacer una idea de la realidad de Cs en Madrid.

En El Español tienen la exuperancia de clavar las encuestas. Y cuando no, les da por el culo que no vea...
 
Última edición:
¿ @John McClane, tú qué opinas del aborto la gallina? Yo no me estoy enterando de na. ¿Porque Murcia cae por el sureste más o menos, no?
 
Última edición:
Sabéis la gente esa cuya existencia es una mierda rutinaria


BañosMoshed2.gif
 
Me imagino la siguiente jugada, y si es así, que no creo, desde luego Sanchez es el mayor genio político de la Historia.

Peter diciendole a la Ayuso que si expulsan al PP de Madrid, ellos se encargan de mandar a mamarla a Pokemon y se coaligan con Cs. Para acto seguido filtrar rumores sobre este pacto a gente del PP.

Provocan al PP que rompe con Cs y en esta pelea se desgastan ambos, sube VOX, ya tenemos la justificación de la existencia del soe de Ken, la "ultraderecha" , PSOE concentrando el voto contra la ultraderecha.
Como no se ha expulsado al PP de Madrid, no hay pacto, pero PP con bajas y Cs desapareciendo y transfiriéndole votos al Psoe. Sanchez dejando cadáveres a su paso.
 
Última edición:
Ahora que el PP vuelve a ser la casa común del centro-delincuencia, Más País debería buscar coalición con Podemos o PSOE. Discuss.
 
Ciudadanos Murcia expulsa a los diputados que se negaban a votar sí a la moción porque arrimadas desde Madrid les apoyaba. Ergo ciudadanos Murcia es una especie de gestora cantón que va a su bola. Una especie de psc a la murciana.
 
Hay muchas piezas en el tablero y las jugadas van muy rápido, yo prefiero las damas.
 
Atrás
Arriba Pie