YUMYUMWEANOWAI
Clásico
- Registro
- 18 Nov 2003
- Mensajes
- 3.281
- Reacciones
- 0
No se si será el efecto de los psicotrópicos sumado a haber visto 4 episodios seguidos de los simpsons, pero este post de la seccion Pregunta a Torbe me acaba de marcar:
Soy el unico que se esta partiendo el culo a costa del chaval éste?

torbe tio, haz favor de contestarme a esta duda: confio en tu "sapiencia". las tipas se hacen lavativas para que no les salga la mierda del culo cuando un "fogoso" le está bombeando en el "cacas" ???
es decir; cuando nos limpiamos el culo sólo lo hacemos "superficialmente" me entiendes ? dentro todavía hai mierda de la buena; osea que si metieras o "te metieran" el dedito, éste saldría literalmente impregnado de chocochocolate, me entiendes ???
en algunas pelis ke tengo visto cuando el pollo le está bombeando se ve como un "hilillo" de mierda que va callendo por el puto muslo de la yegua. esto a mi me ralla bastante pues da bastante asco porke tiene que dar bastante gena sacar la polla bañada en mierda (sincontar con el olor puaj).
entonces, que coño .. se hacen lavativas pa dejar el conducto anal limpio limpio o ke se suele hacer ??? conteste doctor por favor, me corroe la duda, enserio tlodigo:(
P.D.: todo esto en el supesto de utilizar papel higiénico convencional i no esa mierda de toallitas charmin que no se que puto futuro pueden tener ni pa que coño valen pero no las pienso probar en la vida. señor.
Soy el unico que se esta partiendo el culo a costa del chaval éste?







