Tres años de cárcel para el gitano inmundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bob_Esponja rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
entrevistafarruco1.jpg

Miral Papá, aquin polovisto fue endonde se invento el Jierro

m_night_shyamalan.jpg
ompa_wall.jpg

Yo tengo un programa: HIDE IP platinum
Te asigna IP's variables de diferentes sitios del mundo.

¿Qué cojones planeas? :lol:

Ya estábamos planeando un ataque troll anti-gitanos de 3 miembros...

Otra vez será. :(

Sois muy duros! Total, ¿que ha hecho?

-Ha atropellado y matado a un hombre que caminaba por un paso de peatones.
-Conducia sin seguro.
-Conducia sin permiso de circulacion.
-Iba a mas velocidad de la permitida.
-Hizo caso omiso del deber de socorro y se dio a la fuga.
-Le echó las culpas a su hermano en un primer momento.
...

Nada, nada. Pero si se le veia super-arrepentido en su austera boda. Ah, ¿y no visteis acaso aquel video que salio por todas las teles diciendole a la familia del fallecido que algun dia le comprenderian y le tendrian que perdonar mientras se le caia una lagrima? POBRECITO EL GITANITO. :?

Pioner, añade a eso que lo pillaron de casualidad cuando tenian pinchado el telefono de un policia corrupto, que de entregarse nanai.

La camiseta del verano, vendida en mercadillos, por los jas....aig.. :pla :pla :pla :pla

¿¿Tres puñeteros años por ASESINAR a una persona inocente??
La ostia, que barato sale este pais, la vivienda sube, las condenas bajan...
A ese le metía yo toda su puta vida entre rejas y no le dejaba salir ni para tomar el sol :) :roll:

A ver si se le quita la cara de chulo que tiene con esta condena... porque si el atropellado hubiera sido el, toda la familia de gitanos, hubieran ido a matar al que conducia..

De arrepentimiento nada... lo unico que ha hecho es reirse de la familia del pobre hombre

Cocineros cachondos III rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
y4a6840.jpg

NO HAY COJONES A APUNTARNOS. :lol:

Un mp que me explique como van los proxys esos.

No es broma.

Me estoy empezando a arrepentir de haberos enseñado esa web. Pobrecito encima atacado por Hacks.

JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA

pioneer rebuznó:
-Conducia sin seguro.

De primer momento nada. Que supieron que era él el conductor del coche porque se lo contó a un amigo (o familiar, no recuerdo) por teléfono, con tal mala suerte que su coleguita tenía el teléfono pinchado por un asunto de drogas.

Malakaton-M rebuznó:
pioneer rebuznó:
-Conducia sin seguro.

De primer momento nada. Que supieron que era él el conductor del coche porque se lo contó a un amigo (o familiar, no recuerdo) por teléfono, con tal mala suerte que su coleguita tenía el teléfono pinchado por un asunto de drogas.

Un policia, para ser mas exactos y sorprendente la cosa.

Benito rebuznó:
se habrian hecho una chabola-chalet es decir un chavolet

Aluciflipante concepto sintético casi tan epatante como el cervino que beben los perroflautas.

Moporday rebuznó:
En resumen: No pasará por la cárcel. Pagara una cuantiosa suma de dinero, y sus abogados harán el resto.

Si yo fuera La Viuda, reuniría todo el dinero y, mediante algún desconocido, me haría con los servicios en privado de Farruquito con el pretexto de una fiesta privada para recaudar fondos para X causa.

Por supuesto, la verdadera fiesta vendrá cuando Farruquito se encuentre bailando, sin saberlo, ante los familiares, amigos, conocidos, desconocidos con deseos violentos, racistas de diferentes bandos organizados, etc...

Seamos sinceros, una fiesta sin piñata, no es una fiesta.

Maquiavélicolol!!!

Farruquito puede dar gracias de no haber cometido el gran error de poner foro en su web, porque si no las invasiones a foro reggaeton y foro boylover iban a ser una broma al lado de esto :lol: . Lástima coño.

PERVERTMAN rebuznó:
Farruquito puede dar gracias de no haber cometido el gran error de poner foro en su web, porque si no las invasiones a foro reggaeton y foro boylover iban a ser una broma al lado de esto :lol: . Lástima coño.

Ayer nos la jodieron, por una vez que me apuntaba.

Puto gitano hijo de la gran puta.

EXIJO la dirección del foro que salió en tiempos donde se hablaba de gitanuchos de mierda apoyando al farruco este, para inminente ataque foril. Me cago en San Pedro, los putos gitanos se rien de nosotros todos los dias y ahora me quiero cagar en sus ancestros genéticamente incompatibles con los humanos.

El único foro que encontramos ayer fue el de gitanos.org.
Pero no merece la pena, los gitanos de allí parecen hasta civilizados.

*PARECEN*
*PARECEN*

está claro que los hamijos del hijo de veinte cabras de farruquito tienen amenazado al juez,ya sabeis como son

Atrás
Arriba Pie