Tres años de cárcel para una zorra pija que fingió haber sido violada

Pero es que la cosa roza lo absurdo, trabajo de noche, y son varias veces ya en las que he visto la siguiente situación:


Un guiri absurdo, borracho y caliente, encuentra a puta dispuesta a hacerle un trabajito oral en la misma calle por pocos euros. La puta aprovecha el trabajito para alargar la mano y hacerse con la cartera del guiri, el guiri, aunque borracho, se da cuenta y la coge del brazo para que no se vaya con su dinero. La puta empieza a gritar cual becerro en el matadero, y suelta algunos “Me está agrediendo! Me está agrediendo!”.


Resolución: aparece gente por las ventanas que increpa al guiri, y gente de los alrededores se acerca a ver que pasa, en algunos casos han llegado a agredir al guiri, mientras la puta sale corriendo con su preciado botín.


Y esto cuando es temporada alta lo he visto casi a diario.


Creo que a los guiris que les pasa esto se lo merecen por gilipollas, pero me repatea la otra parte de la situación. La gente llega sin saber absolutamente nada, con el meme del “cada dia mueren x mujeres a mano de un maltratador” y directamente socorren a la puta, increpan al guiri y lo retienen.


A ver a donde llegamos con todo esto.


PD: Por poner un ejemplo, intentad buscar trabajo de dependiente de una panadería siendo hombres.
 
A un amigo a principios de verano, le vino su ex-novia con otras 3 amigas fuera de un bar a darle, le acorralaron entre las 4 y le empezaron a dar tortazos y hostias por donde podian, este para salir de ahi empujo a una de ellas y encima las muy hijas de puta, van y le denuncian a el por el empujon, todavia no ha salido el juicio, pero por lo menos los porteros del bar lo vieron y dijeron que el no hizo nada mas ke intentar escapar de ahi, pero lo malo va a ser como le dijo el abogao, que como le toque una jueza puede darse por jodido.

Edito: Al intentar zafarse de ellas la primera vez una le hizo la zancadilla con tan mala suerte que cayo y se jodio el dedo, con tan mala suerte que tuvo que coger la baja casi 2 meses
 
A saber porqué le metieron la paliza las zorras a tu "amigo". Huele a que o es un hijo de puta maltratador, un proxeneta mediahostia, o un narco de poquísima monta al que sus propios camellos o clientes le dan de hostias por costumbre.

En cualquier caso, es un pringao de proporciones bíblicas.

Se joda.

:lol:
 
...Aventuras en el barrio marginal...

¿Y en qué complejo chabolero dices que vives, campeón?

1240818060_extras_portadilla_0.gif
 
Una mujer proyecta un impacto de 8.4 newtons sobre la cara de un hombre. Un hombre proyecta el mismo impacto de 8.4 newtons sobre la cara de una mujer. Ambos individuos pesan lo mismo. Ambos individuos han hecho exactamente lo mismo. Sin embargo, la magnitud del castigo que se les impone no es la misma.

Por tanto, podemos afirmar que no existe igualdad.
 
Simplemente fue porque la dejo, y a las 2 semanas le vio con otra y ya sabeis como son muchas mujeres, que se creen que se los puso o a saber
 
pero lo malo va a ser como le dijo el abogao, que como le toque una jueza puede darse por jodido.

En realidad y por lo general, suele ser al revés. Una jueza con dos cojones sabe mejor que nadie lo hijas de puta que pueden llegar a ser las mujeres.

Existe un dicho entre abogados que reza: "nunca sabrás lo mala que es tu mujer hasta que te enfrentes con ella en los tribunales".

Capitán Hediondo rebuznó:

Lo mismo digo. :lol:
 
En realidad y por lo general, suele ser al revés. Una jueza con dos cojones sabe mejor que nadie lo hijas de puta que pueden llegar a ser las mujeres.

Lo siento pero no. Me ha juzgado una mujer y me ha juzgado un hombre, y creame, la mujer no tenía empacho alguno en ponerme 10 años a la sombra.

Pero ninguno.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo siento pero no. Me ha juzgado una mujer y me ha juzgado un hombre, y creame, la mujer no tenía empacho alguno en ponerme 10 años a la sombra.

Pero ninguno.


Está hablando de temas matrimoniales y de familia, en todo lo demás las juezas sí suelen ser más estrictas que los hombres.

Ahora vas y nos cuentas a ver qué estabas haciendo tú para que te juzguen por 10 años ¿robando gayinas? Por curiosidad...
 
Por muchos enlaces de noticias de estas que pongáis, lo que es una verdad como la copa de un pino es que los tíos cometéis un 90% de los delitos, y un 99% de los asesinatos, violaciones y abusos a menores así que, por muy hijas de puta que podamos ser, todavía estamos a años luz de vosotros en lo que a putrefacción moral se refiere. Cada vez que veáis a una mujer que ha hecho algo malo de verdad, pensad que hay cien hombres que habrán hecho algo parecido o peor. Yo lo digo para que podáis dormir más tranquilos, wetamir y compañía.

En efecto, no es muy habitual de un hombre inventarse un delito y dejar que un inocente se pudra en la carcel. Esa perfidez y sangre fria es exclusiva de las mujeres.

Y por que esta se ha encontrado con dios y tal. A saber cuantos de esos asesinatos y violaciones que mencionas son culpa exclusivamente de los hombres.
 
Rarito rebuznó:
En efecto, no es muy habitual de un hombre inventarse un delito y dejar que un inocente se pudra en la carcel. Esa perfidez y sangre fria es exclusiva de las mujeres.
Claro, los hombres sois más de matar a la gente a cenicerazos y que os revienten el cacas antes de confesar dónde habéis escondido el cadáver para que su familia descanse. O de montar a unas vecinas del pueblo en el coche para llevarlas a la disco y en vez de eso llevarlas a una casa abandonada y violarlas repetidamente antes de pegarles un tiro obligándolas a mirarse las unas a las otras mientras eran violadas o muertas. O de salir por el ambiente, ligaros a unos quince maricas en noches diferentes, llevarlos a vuestra casa para taladrarles el cráneo, meterles droga con un canuto de boli bic y después bañarlos en ácido porque no los habéis podido convertir en los zombis sexuales que queríais. O de engañar a casi cuarenta adolescentes, llevarlos a vuestro sótano, borrarles el cerito, matarlos, borrarles otra vez el cerito y enterralos en el jardín de la casa donde vivís con vuestra mujer e hijas. O incluso de encerrar a vuestra propia hija en el sótano durante, por ejemplo, veinticuatro años, violarla, hacerle hijos a cascoporro, dejar que alguno muera, violar a vuestros hijinietos, etc y todo esto viviendo tranquilamente en la planta calle con vuestra mujer y los otros hijos. O, yo qué sé, de abusar de vuestras hijas, nietas, sobrinas o alumnas mientras para el resto de la sociedad sois unos padres amantísimos, unos pringaos con cara de no haber matao una mosca o incluso unos meapilas.

Para todo eso no se necesita sangre fría, claro.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Claro, los hombres sois más de matar a la gente a cenicerazos y que os revienten el cacas antes de confesar dónde habéis escondido el cadáver para que su familia descanse. O de montar a unas vecinas del pueblo en el coche para llevarlas a la disco y en vez de eso llevarlas a una casa abandonada y violarlas repetidamente antes de pegarles un tiro obligándolas a mirarse las unas a las otras mientras eran violadas o muertas. O de salir por el ambiente, ligaros a unos quince maricas en noches diferentes, llevarlos a vuestra casa para taladrarles el cráneo, meterles droga con un canuto de boli bic y después bañarlos en ácido porque no los habéis podido convertir en los zombis sexuales que queríais. O de engañar a casi cuarenta adolescentes, llevarlos a vuestro sótano, borrarles el cerito, matarlos, borrarles otra vez el cerito y enterralos en el jardín de la casa donde vivís con vuestra mujer e hijas. O incluso de encerrar a vuestra propia hija en el sótano durante, por ejemplo, veinticuatro años, violarla, hacerle hijos a cascoporro, dejar que alguno muera, violar a vuestros hijinietos, etc y todo esto viviendo tranquilamente en la planta calle con vuestra mujer y los otros hijos. O, yo qué sé, de abusar de vuestras hijas, nietas, sobrinas o alumnas mientras para el resto de la sociedad sois unos padres amantísimos, unos pringaos con cara de no haber matao una mosca o incluso unos meapilas.

Para todo eso no se necesita sangre fría, claro.


Me has puesto palote.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Para todo eso no se necesita sangre fría, claro.

Pues no, lo que se necesita es un buen par de huevos.

A mi los subnormales que pierden la casa, el coche, sus hijos (oh si, que perdida) y en definitiva todos sus bienes materiales, me parecen unos lloricas de mierda.

Para algo se invento la separacion de bienes.
 
A mi los subnormales que pierden la casa, el coche, sus hijos (oh si, que perdida) y en definitiva todos sus bienes materiales, me parecen unos lloricas de mierda.

Para algo se invento la separacion de bienes.
A ver, ignorante. La separación de bienes separa tus bienes de los de tu pareja, pero no de los bienes que corresponden a tus hijos. Es decir, que si te compras un piso y después tienes hijos con una señora, los hijos tienen tanto derecho como tú a usar tu piso. Y la señora, al tener la custodia de éstos, tiene el usufructo del piso. Y da igual que te lo hayas comprado antes del matrimonio, que hagas separación de bienes o que lo hayas heredado, da igual lo tuyo que sea porque también es de tus hijos. Y como la madre suele tener la custodia, pues eso.

No sé qué coño te estoy explicando porque espero que no tengas hijos nunca, pero vamos, que tampoco me parece bien dejarte hacer el ridículo diciendo eso de la separación de bienes :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A ver, ignorante. La separación de bienes separa tus bienes de los de tu pareja, pero no de los bienes que corresponden a tus hijos. Es decir, que si te compras un piso y después tienes hijos con una señora, los hijos tienen tanto derecho como tú a usar tu piso. Y la señora, al tener la custodia de éstos, tiene el usufructo del piso. Y da igual que te lo hayas comprado antes del matrimonio, que hagas separación de bienes o que lo hayas heredado, da igual lo tuyo que sea porque también es de tus hijos. Y como la madre suele tener la custodia, pues eso.

No sé qué coño te estoy explicando porque espero que no tengas hijos nunca, pero vamos, que tampoco me parece bien dejarte hacer el ridículo diciendo eso de la separación de bienes :lol:

A ver puta, para eso existe el condon, la vasectomia, la marcha atras, o el puto cerebro. Si no quieres acabar soltando una pasta por tus hijos, no los tengas, es asi de simple.
 
A ver puta, para eso existe el condon, la vasectomia, la marcha atras, o el puto cerebro. Si no quieres acabar soltando una pasta por tus hijos, no los tengas, es asi de simple.
¿Por qué esa acritud conmigo? ¿Para esto me jugué el tipo con la campaña Madeira Askatu? Eres un desagradecido de mierda, y no hay nada peor en la vida que ser desagradecido. La gente que no sabe tratar bien a los que pueden ayudarle acaban durmiendo en un cajero tapados con cartones y apestando a sardinas.

Y los que se arruinan en un divorcio son los que tienen hijos, que no te enteras. Si no tienes hijos, no pasa nada; se venden los bienes, se reparte la pasta proporcionalmente y a correr. Pero si la gente no tuviera hijos se acabaría el mundo. Ya sé que es un argumento demasiado obvio, pero con idiotas perdidos como tú no se puede conversar a otro nivel.

Paladea este post porque no pienso dirigirte más la palabra. Sucio, que eres un sucio. Portugués tenías que ser, venderías a tu madre por un cromo de Messi. Ya me has jodido la merienda.
 
Rarito rebuznó:
Joder, pues si que damos asco. Por eso nunca me acostare con un hombre ¿Y tu?
Segunda obviedad en cinco minutos: Dan asco más hombres que mujeres, pero que unos cuantos hombres den asco no significa que lo den todos.

Nosotras no generalizamos tanto, vosotros en cambio cuando os putea una zorra insensible ya lo somos todas. Por eso no sabemos cómo se llama lo contrario a la misoginia, porque o no lo hay, o está poco extendido. A nosotras nos gustáis vosotros pero a vosotros no os gustamos nosotras. Y el día que nosotras tengamos esa misma actitud con vosotros, se acabará en contacto entre ambos sexos y sólo nos encontraremos en las clínicas de fertilización, cuando vosotros vayáis a donar y nosotras a preñarnos. Que yo creo que no queda mucho para esto, ¿eh? Menos de cien años seguramente.
 
Hoygan..aquí falta algo.

TODAS FURCIAS
 
¿Por qué esa acritud conmigo?

Has empezado tu llamandome ijnorante :mad: Yo solo venia aqui a platicar un rato de forma totalmente cordial y me has saltado a la yugular. No he tenido mas remedio que defenderme.

Y los que se arruinan en un divorcio son los que tienen hijos, que no te enteras.

Oh really?

Por eso estoy diciendo que no los tengan.

Pero si la gente no tuviera hijos se acabaría el mundo.

Joder, con este argumentazo poco margen de maniobra me queda, la verdad.

Y si todo el planeta fuera homosexual, tambien se acabaria el mundo, asi que supongo que estamos condenados a la extincion, porque obviamente todo el mundo va a ser maricon y todo el mundo va a dejar de hacer hijos.

Paladea este post porque no pienso dirigirte más la palabra. Sucio, que eres un sucio. Portugués tenías que ser, venderías a tu madre por un cromo de Messi. Ya me has jodido la merienda.

lp-clark.jpg

-Frankly, my dear, I don't give a damn
 
Segunda obviedad en cinco minutos: Dan asco más hombres que mujeres, pero que unos cuantos hombres den asco no significa que lo den todos.

Nosotras no generalizamos tanto, vosotros en cambio cuando os putea una zorra insensible ya lo somos todas. Por eso no sabemos cómo se llama lo contrario a la misoginia, porque o no lo hay, o está poco extendido. A nosotras nos gustáis vosotros pero a vosotros no os gustamos nosotras. Y el día que nosotras tengamos esa misma actitud con vosotros, se acabará en contacto entre ambos sexos y sólo nos encontraremos en las clínicas de fertilización, cuando vosotros vayáis a donar y nosotras a preñarnos. Que yo creo que no queda mucho para esto, ¿eh? Menos de cien años seguramente.

La mayoría de violaciones que cometen los hombres, si estos pudieran ligary follar gratis con facilidad no lo harían. Quicir, que las mujeres son iguales en ese sentido a los hombres, pero como ellas tienen acceso fácil al folleteo pues no necesitan de violar. Y estadísticamente parecen mejores, pero son peores. Es más, si fuera al revés, vosotras las que entráis y nosotros los que nos cerramos de piernas (caso imposible, porque el hombre tiene cerebro y si le gusta follar folla, no se hace el "digno" de forma absurda) estoy seguro de que en las violaciones de mujeres, tras el folleteo habría mayor número de asesinatos a la víctima para que ésta no hable que los que hay de violadores a mujeres. Porque la mujer es más fría. Los crímenes del hombre, el 90% de las veces, se pueden entender desde el punto de vista instintivo (satisfacer una necesidad sexual, etc). Pero como ya han comentado, dejar que un inocente se pudra en la cárcel por una tontería, esa frialdad sólo es propia de la mujer. La mujer está mucho más dada a la maldad, pero de lejos, que el hombre.
 
Misandría. Misandríaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Aprendedlo,petardas
 
Arriba Pie