Tres años de carcel por un polvo equino

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
No encuentro el hilo de noticias de mierda. Igualmente propongo este hilo apestoso para que cada uno de vosotros pueda hablar tranquilamente de sus escarceos con los miembros de otras especies, tales como perros, gatos, moscas, jilgueros y hamsters.

Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo ha sido condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario 'The Palmetto Scoop' en su página de internet.

La sentencia fue dada a conocer después de que Rodell Vereen, de 50 años, admitiese su delito.

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen sollozante ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.

Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo.

Vereen fue pillado en julio por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que le filmó cuando abusaba sexualmente del animal.

La cámara fue instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes, según el diario.

Además de los tres años de cárcel, el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Palmetto Scoop.

Cuando fue sorprendido en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Vereen disfrutaba de libertad condicional.
sonrisa-de-caballo1.jpg
 
Si es que las visten como yegüas...

¿Era un caballo de pantomima o uno normal?
 
Existe un documental sobre una pobre alma incomprendida que murió por su amor a los equinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así somos de nazis y los caballos peores son.

R.I.P.
 
No seais timidines. Seguro que alguno ha dejado que su chowchow le lama el glande cuando su mami estaba comprando el pan.
 
pioneer rebuznó:
No seais timidines. Seguro que alguno ha dejado que su chowchow le lama el glande cuando su mami estaba comprando el pan.

Yo me ponía la gata de mi abuela dentro los calzoncillos porque era suave, pero de ahí no pasé.
 
pioneer rebuznó:
No seais timidines. Seguro que alguno ha dejado que su chowchow le lama el glande cuando su mami estaba comprando el pan.

si, y despues nos quedamos abrazados a el en el sofa, haciendole mimitos...:lol:
 
Hoy habia una mosca dando por culo...

Una vez que la he matado, la he llevado a la taza del water y la he depositado dentro.

Despues de comer, he plantado un pino y le he dado a la mosca el mejor final posible.. se ha ido junto a una mierda...

Es lo mas cercano al sexo que he tenido con un animal..
 
pioneer rebuznó:
No encuentro el hilo de noticias de mierda. Igualmente propongo este hilo apestoso para que cada uno de vosotros pueda hablar tranquilamente de sus escarceos con los miembros de otras especies, tales como perros, gatos, moscas, jilgueros y hamsters.

sonrisa-de-caballo1.jpg

Sea un poco más inteligente y escriba "zoofilia" en el título para futuras búsquedas.

Creo que usted está pensando en atacar a la burra del vecino y NECESITA saber los resultados obtenidos por sus congéneres.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Existe un documental sobre una pobre alma incomprendida que murió por su amor a los equinos.

El tipo del que hablan en ZOO, un caballo le destrozó las tripas literalmente a base de empujones. Era un visionario. Lo mejor son las frases de los actores (que ponen voz a los verdaderos testigos/compañeros que no deseaban salir en el documental) diciendo cosas como:

- Yo sólo vengo a mirar y si eso ya me animo.

- El secreto está en correr desnudo un rato y luego a cuclillas ante ellos, el sudor les anima.
 
Hace un tiempo vi a Straciatella currando de azafata en una feria de nuevas tecnologías de mi ciudad. Tiene cara de equino, es cierto.

¿Alguien conserva por ahí "su página de inicio"?
 
Poz yo creo que los animales son seres muy keridos, mirad sino que foto tan enternecedora de mi album de afotos.
mamaburra.jpg
 
Preguntad al caballo, leche

Qué dia dios, enfermo y atado a esta máquina infernal para salvar vuestra puta alma.

"Blao blao se la metió a un caballo blao blao"

Bueno, vale, pero que yo me entere ¿caballo o yegua?, porque si es caballo y está bien dotado se puede entender.

Más: ¿consintió o no consintió el animalito? ¿se lo han preguntado?, es muy fácil hablar por boca de caballo.

Y si consintió a qué tanto bollo?, yanquis de mierda.

Un beso.

Pero ya el último, la proxima vez os mando a la mierda, coño.
 
Os olvidáis de lo peor de todo.

Tenía relaciones con un caballo, no con una yegua.

Con una yegua lo podría entender, pero con un caballo ya es demasiado.
 
Joder, me acabo de acordar de una historia que leí no sé en qué subforo que versaba sobre una relación que tenía una señora de buen ver con un caballo. De cómo se montaba en él desnuda y se mojaba al sentir el lomo del animal en su coño. De como una noche de desenfreno dejó que el caballo la poseyera y se desmayo al sentir semejante verga dentro. Sólo os puedo decir que a medida que iba leyendo aquel relato se me iba poniendo dura como el cemento.

Agradecería que algún alma caritativa que se acuerde de todo esto, nos dé alguna información de dónde aparecía tan singular historia.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Joder, me acabo de acordar de una historia que leí no sé en qué subforo que versaba sobre una relación que tenía una señora de buen ver con un caballo. De cómo se montaba en él desnuda y se mojaba al sentir el lomo del animal en su coño. De como una noche de desenfreno dejó que el caballo la poseyera y se desmayo al sentir semejante verga dentro. Sólo os puedo decir que a medida que iba leyendo aquel relato se me iba poniendo dura como el cemento.

Agradecería que algún alma caritativa que se acuerde de todo esto, nos dé alguna información de dónde aparecía tan singular historia.

Me suena a Las Mil y una Noches.
 
Yo veo mucha hipocresía con el tema de la zoofilia. A este buen hombre le meten tres años por follarse un jamelgo, pero ¿Qué dice la ley cuando es el animal el que penetra al humano (inducido por este)? Y digo más: ¿Qué dice la ley cuando ocurren casos de microbestialismo? Esto es: los famosos ratones introducidos por el recto, o la popular práctica de las cucarachas paseándose por un glande previamente untado de miel u hormigas introducidas por la uretra con el lascivo fin de estimular las líbidos mas hedonistas.
¡Igualdad ante la ley ya!
 
La noticia está incompleta. Cuando la leí, creo que fue en la web del 20 Minutos, junto al titular en plan "A la cárcel por follarse un caballo", había una foto. Una foto de un ciudadano negro.

Y claro, si uno no fuera asiduo de esta cloaca, a lo mejor la vista se clavaba en la locución sexo + caballo. Pero no. Como uno es cliente de Esta Santa Casa, a simple vista ve que a ese titular le pega esa foto.

Que Dios nos perdone.
 
Pues yo no es por joder pero lo que dijo pulga lo apoyo pero no por lo que el pensó, un caballo es el animal mas arisco que hay, trata de meterle algo por el culo y de la coz que te da te pone en otro continente.
 
pioneer rebuznó:
No encuentro el hilo de noticias de mierda. Igualmente propongo este hilo apestoso para que cada uno de vosotros pueda hablar tranquilamente de sus escarceos con los miembros de otras especies, tales como perros, gatos, moscas, jilgueros y hamsters.

sonrisa-de-caballo1.jpg

Efectivamente Pioneer, como tú bien ya sospechabas en estos casos el DVD adecuado es uno del National Geographic.

A7X_merry_christmas.jpg


Mencey rebuznó:
Pues yo no es por joder pero lo que dijo pulga lo apoyo pero no por lo que el pensó, un caballo es el animal mas arisco que hay, trata de meterle algo por el culo y de la coz que te da te pone en otro continente.

Y si lleva las herraduras de plata coloidal ya es que te pone los piedros orbitando a jupiter.
 
"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo"


¿No tenia intencion de hacerlo? ¿que pasa que resbalo y cuando se dio cuenta tenia la polla metida en el culo del caballo?
 
Las vacas y/o equinos carecen de esfínter anal; uséase que se las pueden VDS. follar por el culo y ni siquiera emitirán un "Umnummmmm" de queja.

:115

Gracias.

Paypal free toll: [email protected]


Un bechi...
 
Atrás
Arriba Pie