Tres clientas de ayer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hnpyc rebuznó:
Y la tercera era Devon Aoki, acompañada por su madre y su hermanita, recién aterrizadas de Los Ángeles. La conocéis por haber salido en "The Fast and the Furious", conduciendo una macarrada rosa. Al natural es:

-
devon-aoki.jpg

Hala, joderos. :lol: :lol:

que pongas como ejemplo para conocer a devon 2fast2furios y no sin city hace llorar a Jesusin

wallpaper86.jpg

y si, soy fan de su hermano Steve Aoki aka Kid Millionaire, dj de DiM MaK records, :oops: pero a diferencia de la hermana , el es muy alto y morenito :oops:

10081-Seven%20Jeans%20Rising%20Style%20Celebration%20of%20Fashion%20and%20Music_Steve%20Aoki%20and%20Benji%20Madden%20of%20the%20band%20Good%20Charlotte%20_AFP.jpg

320485170_m.jpg
81565316_m.jpg

le podias pedir el msn del hermano :oops:

la chinita chana
la vi en sincity y estaba tremenda para partirla
bueno, todas estaban riquisimas
vaya desfile de jacas

hypn ya me contaras como dar con esas gatas, q estaria bien hacerles una entrevistilla para PL y unas fotos asi divertidas :)

HAHAHAHAAHAHA....que cabron el torbe, unas fotos divertidas dice....bueno y si cae alguna pa cerdillas de puta madre no? :lol: :lol: :lol:

A mi la china....pse...en pelis esta pa crujirla, luego en fotos de fiestas...bueno.....pero ya se sabe, las fotos digitales hacen feo a cualquiera a no ser que sea de las buenas.

Por que coño ocurre eso?

cada uno tiene sus gustos, a mi me van los greñas exoticos, alternativos, artistas y cools. :eek:

Si eres sun tio no se ke haces opinando de otros machos , esto siempr eme ha echo mucha gracia.

No dejare ke nadie lo insulte :oops:

PicaRa ·_. rebuznó:
Si eres sun tio no se ke haces opinando de otros machos , esto siempr eme ha echo mucha gracia.

Joder Pícara, pues igual que las mujeres lo hacen de otras mujeres.

Dan grima de lo planas que están, aparte lo lelas que deben de ser.
Ningún atractivo y envidia 0

PicaRa ·_. rebuznó:
cada uno tiene sus gustos, a mi me van los greñas exoticos, alternativos, artistas y cools. :eek:

SOY TU HOMBRE

Coño, me estoy finjando en mis ultimos post y... estoy salidisimo... que triste tu. :oops:

Richal rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

Joder Pícara, pues igual que las mujeres lo hacen de otras mujeres.

lo de criticar va en nuestra naturaleza

ke un tio te diga ke un chaval esta bueno o no, ke kieres ke te diga, es bastante gaylo

PicaRa ·_. rebuznó:

esque los greñas tienen su puntito, aunque con el pelito corto tambien tienen su aquel.

Problemático rebuznó:

Pa mi que en esta foto el del tatuaje se ha echao una buena bufa.

Porque la cara que tiene el mediochino, no es ni medio normal.

Ay que me lol

Hyperman rebuznó:
Apuntar también a Tony Soprano.

Venganza = servir fría. Tranquilos.

mi nick en minúsculas!!!! :evil:

Simpson,si yo me he tomado la molesia de aprenderme tu nombre,porqué no te aprendes tú el mío?
FrankGrimes.jpg

BMP1.8T rebuznó:
Que dices tio!
Busca información sobre el S2000 y si puedes conduce uno, es uno de los mejores motores atmosfericos; sube de vueltas como una moto.

Hyperman,dime que este es clon tuyo,escribe como tú :D

Todo este rollo para decirnos que eres un puto chofer.

:lol: Yo creo lo mismo. O eso o es un chico de los recados

En España no se valora su trabajo dice, y es un puto botones :lol:

FESTIVAL DEL HUMOR.

Esperad, que llamo a Devon (Aoki).....01447.........43... a ver si la mando en un coche a un restaurante donde la esperan Katty (Baggott) y Jürgen (Teller).

Ya veis, botones. Es lo que hay.

Yo las veo y las trato. Los botones, choferes y chicos de los recados, como vosotros, no.

bellboy.jpg

Pd. Cuando veo a chicos de los recados que se sacan sus 100 y sus 200 euros en propinas al día..... me gustaría trabajar donde ellos. :oops:

Hnpyc rebuznó:
[
Esperad, que llamo a Devon (Aoki).....01447.........43... a ver si la mando en un coche a un restaurante donde la esperan Katty (Baggott) y Jürgen (Teller).

:

Vacilar está bien, pero si aportas alguna prueba de lo que cuentas estará aún mejor ;)

Me van más las putas peruanas con dos pezones en una teta

Que fue de ese hilo? Me estaba descojonando y de repente desapareció

snow rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
[

:

Vacilar está bien, pero si aportas alguna prueba de lo que cuentas estará aún mejor ;)

Mujer, no voy a venir aquí con escaneos de facturas y tal......... :wink: De cualquier forma, pronto saldrán las fotos de la campaña de YSL. Ayer se hicieron en lo alto de la Ópera Garnier.

Pícara, de Devon no tengo el messenyá..... ni lo tendré, aunque aún tengo Devon para rato. De Solange lo podría haber chorado, pero prefiero cuando te lo dan.

Y a nosotros que cojones nos importa toda esta putisima mierda si las fotos las puedes haber cogido de google?
Necesitas por algun motivo venir aqui a soltarnos tus ladrillos? No te soporta ni dios y necesitas esto para poder contarselo a alguien? Tenemos poquitos amigos hpnyc? Y de una tia que te soporte ya ni hablamos no?

Pa la proxima:

www.blogspot.com

Hnpyc rebuznó:
Siguiendo consejos, lo pongo.

Ayer tuve tres clientas, exclusivamente mías, a las que recibir y pasear un poco, organizar sus cosas aquí, etc... ¿Debería ir al foro de tías buenas? Pues yo lo pongo aquí, eah. ¿Por qué clientas mías? Porque yo me encargo de esa clientela en mi trabajo, evidentemente.

La primera de ellas tiene 17 años, y se llama Solange Wilvert. Al natural es igual de alta, delgadita, con cara de niña inocente.... agradable de trato, simpática, sencilla.... y bueno, supongo que una cría de esa edad que viaja sola desde New York, a pesar de tener ciertas tablas, no deja de ser una chavalita. Una auténtica monada. Otra cosa muy diferente es el aspecto que tiene en las fotos, claro. Dos o tres manos de "pintura" aplicada por Benito y queda hecha toda una tiorra.

00380m.jpg

gucci_fw2005_solange-wilvert_005.jpg

SolangeWilvertGucciAd1co.gif

La segunda fue Maria Carla Boscono. Ya la conocía de otras veces, y sigue como siempre: simpática e impresionante. Es mayor que Solange, y eso se nota, a parte de que ya conoce "la casa", luego los trámites y demás son menores.

maria_carla_boscone.jpg

CDR_MariaCarlaBosconoJeanBa.jpg

z2570468G.jpg

Y la tercera era Devon Aoki, acompañada por su madre y su hermanita, recién aterrizadas de Los Ángeles. La conocéis por haber salido en "The Fast and the Furious", conduciendo una macarrada rosa. Al natural es:

- más baja, mucho más baja
- más delgada
- más blanca. Bueno, qué coño, es que es blanca como la lefa.

Y, como todas, simpática, agradable, sencilla.... Su madre es una auténtica MELAFA, todo sea dicho, y su hermanita apunta maneras. Pero lo que más me sorprendió fue su tamaño...... es pequeñísima! Bueno, las fotos.

devon-aoki.jpg

devon_aoki_01.jpg
3Devon-Aoki.jpg

1.jpg

Bien, todas ellas serán fotografiadas para la nueva campaña de Yves Saint Lauren...... por este señor:

teller.jpg

Y todo esto lo pongo porque anoche tuve sarao, en otro sitio, me presentaron a una francesita sencilla y monísima...... justo en el momento en el que ella se iba y yo acababa de llegar. O sea, que no hubo caída, me cago en el olivo de Jetsemaní.

Hala, joderos. :lol: :lol:

Perdona que te lo pregunte pero, ¿en que trabajas?

Atrás
Arriba Pie