M
Maricones
Guest
Kraftschlag rebuznó:Sigo flipando![]()
![]()
Toda la razon, tio, flipas demasiado, creo que alucinas con owneds que no existen :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:Sigo flipando![]()
![]()
Maricones rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Sigo flipando![]()
![]()
Toda la razon, tio, flipas demasiado, creo que alucinas con owneds que no existen :D
Kraftschlag rebuznó:Maricones rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Sigo flipando![]()
![]()
¿¿Y éste clon??![]()
![]()
Un nick muy apropiado para 88 :137 :137
Yo solo he visto a 88 quedar como un tontito corrigiendo a alguien cuando él cometía faltas mucho peores, y luego viene llorando e insultándome como una niña, ridículo. :D :D
88 rebuznó:siempre digo las cosas a la cara
Wireless rebuznó:88 rebuznó:siempre digo las cosas a la cara![]()
Kraftschlag rebuznó:88 rebuznó:BrusLee´sPriest rebuznó:Estos van a pillar más ostias...
Y encima salen a la calle como si hubieran ganado algo los tontos.Provocando a ver si algun perroflautero los ostia.
Al lado de estos monguis el Piqué parece catalanista.
Los ignorantes como tu no deberian tener derecho al voto.
tú.
deberían.
88 rebuznó:Todavia no se ha enterado el chaval que no he cometido ninguna falta.
88 rebuznó:TOOOOONTO
Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:Kraftschlag rebuznó:
Jo tio, que intervencion mas magistral, me has dejado que.O
¿Cuantos años tiene pequeñin? ¿13?
Kraftschlag rebuznó:13 son los dedazos que te mete tu novio por el culo cada noche. ¿Cuantos años tienes tu pedazo de mierda?
brus lee rebuznó:No seais tan trolls.
![]()
lorio rebuznó:Ahora solo hay que ver que programa tienen en cuestiones de aducación, sanidad, economia, etc etc. Igual todo se fundamenta en el rollo no nacionalista y lo demas era anecdótico......
Kraftschlag rebuznó:Ciutadans son patéticos. Es lo más anticatalán y rastrero que hay, es muy rancio lo suyo. Si un catalán ya no defiende ni su propia cultura e identidad apaga y vámonos,..
Kraftschlag rebuznó:Huelen a populismo barato y a pollo, de esos que solo ven ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
Kraftschlag rebuznó:88 rebuznó:Kraftschlag rebuznó:
Jo tio, que intervencion mas magistral, me has dejado que.O
¿Cuantos años tiene pequeñin? ¿13?
13 son los dedazos que te mete tu novio por el culo cada noche. ¿Cuantos años tienes tu pedazo de mierda?
Valmont rebuznó:Moved esto al general. Cúpula del trueno.
SKINCCCP rebuznó:Espera, que aviso al moderador del talante que lo mueva.
:?
SKINCCCP rebuznó:
MarXito rebuznó:
pepeillo rebuznó:perdona por la corrección, pero es un partido NO NACIONALISTA en ningún momento se han presentado como ANTI-NACIONALISTA.
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.