Tres escaños para Ciutadans

Maricones rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Toda la razon, tio, flipas demasiado, creo que alucinas con owneds que no existen :D

¿¿Y éste clon?? :shock: :shock:

Un nick muy apropiado para 88 :137 :137

Yo solo he visto a 88 quedar como un tontito corrigiendo a alguien cuando él cometía faltas mucho peores, y luego viene llorando e insultándome como una niña, ridículo. :D :D

Kraftschlag rebuznó:
Maricones rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Toda la razon, tio, flipas demasiado, creo que alucinas con owneds que no existen :D

¿¿Y éste clon?? :shock: :shock:

Un nick muy apropiado para 88 :137 :137

Yo solo he visto a 88 quedar como un tontito corrigiendo a alguien cuando él cometía faltas mucho peores, y luego viene llorando e insultándome como una niña, ridículo. :D :D

Claro que si hombre, este es mi clon

MAS TONTO Y NO NACES :137 :137

Nunca he necesitado clones, porque siempre digo las cosas a la cara (por si no te habias fijado), no como tu pedazo de MARICONA HOHOHOHO

88 rebuznó:
siempre digo las cosas a la cara
cpdec10.jpg

Ademas yo tampoco lo habia vusto nunca, pero vamos que con la de personajes que estan entrando por aqui ultimamente no me he extrañado.

Sin embargo a dicho una verdad como un piano

No te inventes owneds TOOOOONTO

uala... estais zumbaos

Última edición:
Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
Estos van a pillar más ostias...

Y encima salen a la calle como si hubieran ganado algo los tontos.Provocando a ver si algun perroflautero los ostia.

Al lado de estos monguis el Piqué parece catalanista.

Los ignorantes como tu no deberian tener derecho al voto.

tú.

deberían.
88 rebuznó:
Todavia no se ha enterado el chaval que no he cometido ninguna falta.

88 rebuznó:

Llámatelo tú mismo. :wink:

Lo más gracioso ha sido el llamarme guarro cuando yo seguramente tenga más de nazi que tú. :lol: :lol:

Este tambien es clon mio eh....

Joder estoy pensando seriamente en dejar el foro, esta lleno de subnormales sin cerebro, clones de arisgo y sus amiwitos guarros.

PD: Me refiero a pepeillo, que se me ha adelantao el guarro

Kraftschlag rebuznó:
13 son los dedazos que te mete tu novio por el culo cada noche. ¿Cuantos años tienes tu pedazo de mierda?

Confirmado, 13 años y con sindrome de down

lorio rebuznó:
Ahora solo hay que ver que programa tienen en cuestiones de aducación, sanidad, economia, etc etc. Igual todo se fundamenta en el rollo no nacionalista y lo demas era anecdótico......

Pues aquí lo puedes ver
https://ciutadansdecatalunya.com/documentos/prog_ES.pdf

Por cierto ¿tienen programa los demás partidos al margen de promover sentimientos excluyentes, catetos, hostiles hacia la gente de fuera, paletoides y nacionalistas? ¿Al margen del ETAtuto de notoria inconstitucionalidad? Precisamente su discurso hasta ahora era que la clase polítca se había dedicado a fomentar el nacionalismo olvidando cuestiones que realmente interesan a los ciudadanos. La clase política catalana subordina la promoción del catalán a la educación o al fomento económico.

Kraftschlag rebuznó:
Ciutadans son patéticos. Es lo más anticatalán y rastrero que hay, es muy rancio lo suyo. Si un catalán ya no defiende ni su propia cultura e identidad apaga y vámonos,..

Vaya anarquista de mis cojones que estás hecho, apoyando el sentimiento troglodita colectivo y excluyente en pro de la clase política corrupta y chupóptera. Nada de anti-sistema, más bien lacayo del sistema.

Kraftschlag rebuznó:
Huelen a populismo barato y a pollo, de esos que solo ven ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

Perdona, el populismo barato y rancio son los que solo ven Cataluña, cataluña ,cataluña... El nacionalismo periférico ya no se lleva entre la gente ilustrada: es un sentimiento que propaga la clase política para parasitar con mayor facilidad a la sociedad (entendida esta como el mero agregado de personas, sin existencia individual y psicológica propia) Sentimiento que, por cierto, prende con mayor facilidad en los sectores mentalmente menos preparadosde la sociedad.

Pues me alegro, la verdad. Y mucho. Espero que esto sea el principio de algo bueno.

Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:

Llámatelo tú mismo. :wink:

Jo tio, que intervencion mas magistral, me has dejado que.O

¿Cuantos años tiene pequeñin? ¿13?

13 son los dedazos que te mete tu novio por el culo cada noche. ¿Cuantos años tienes tu pedazo de mierda?

Canis canem edit. Queda dicho :D

Al menos tiene gracia ver que no sólo os meteis con los perroflautas.

Respecto al tema del hilo, habrá que ver si estos señores están a la altura de las expectativas creadas respecto a ellos, pero yo en principio me alegro de que a pesar de la presión en contra un grupo antinazionalista haya podido hacerse con la friolera de tres escaños.

Que no nos defrauden.

SKINCCCP rebuznó:
Espera, que aviso al moderador del talante que lo mueva.

:?

OK.

Foro Talante

Zona rojo-nacional de debate a disposición de aquellos convencidos de su condición de "zôon politikón". Putalocura.com concede total libertad de expresión y no se hace responsable de lo que aquí pueda decirse.
Moderador oTeCaLo

SKINCCCP rebuznó:

:121

Pero que AMAZO.

A mi me parece bien que el pueblo catalán se exprese, eligiendo entre sus representantes a tres de CDC. Espero que lo hagan bien.

uala... estais zumbaos

Última edición:
pepeillo rebuznó:
perdona por la corrección, pero es un partido NO NACIONALISTA en ningún momento se han presentado como ANTI-NACIONALISTA.

saludos

Lo asumía como equivalente en ese entorno político, pero efectivamente es cierto lo que dices. Acepto la corrección :P

Atrás
Arriba Pie