Tres escaños para Ciutadans

Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:
Ah , ¿pero es que Ciutadans tiene programa? Como solo les he oido decir " bla bla bla nacionalismos " y " bla bla bla independentismo " ...

Comenatrio perfectamente aplicable a ERC o a CIU.

A ERC aún, pero a CiU?? :shock: :shock: Creo que tienen suficiente experiencia política y suficiente relevancia como para ser uno de los partidos más preparados de España. :eek:

ejemplo de puto facha extremista catalan, empiezo a pensar que cataluña es un nido de fachas intolerantes catalanistas.

bla,bla, bla...

me sigo reafirmando eres como la mayoria de los votantes de CIU un fascista catalanista, SOIS COMO LOS FACHAS ESPAÑOLES, PERO CATALUFOS, tanto te cuesta entenderlo?? :( :(

Mira, no me molesta que me llames eso porque eres un tontainas que no se entera de nada y va poniendo etiquetas a la gente y por mucho que de explicaciones seguirás haciendo lo mismo porque eres así de retarded, yo soy Catalanista y mi ideología la podríamos calificar como de nacional-anarquista, y evidentemente RACISTA.

a grandes rangos:

franquismo: apoyo a la iglesia y de la iglesia, persecucion a los nacionalismos, exaltacion del patriotismo español, intolerancia y persecucion a otras regiones donde se hablan otros idiomas.

nacionalismo vasco y catalan: apoyo a la iglesia y de la iglesia, persecucion a todo lo que huela a español, intolerancia y persecucion al uso del idioma de la nacion en esas regiones.

sois iguales , pero defendeis cosas radicalmente opuestas aunque con la misma intransigencia e intolerancia y la politica del · " y tu mas".
me dais el mismo asco los fascistas españoles como los fascistas catalanes, misma mierda distinto perro.

Te confundes gravemente, yo no soy un parroquiano, para mí esos deberían estar colgados de un pino, al igual que la gentuza como tú que tiene los santos cojones de difamar e insultar a la gente cuando no la conoce de NADA.
sustituye lo de parroquiano por retarded en lo demas si , eres tal como he dicho que son los fascistas catalufos , estais cortados del mismo patron.

La ideologia de kraftschalg es inclasificable. A mi me tiene descolocao.

Lo que me choca de cidatans es que el tio sea tan joven.

brus lee rebuznó:

yo en dos mensajes del mongolo este ,lo vi claro un fascista de la extrema derecha catalana, son inconfundibles, lo que no se es que hace en un foro donde se utiliza la lengua que cree que oprime a su pueblo. :shock: :shock: :cry:

caco3 rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
(El video de Boadella limpiándose el culo con la prensa catalana se puede ver en Libertad Digital, de donde está copiada esta noticia)

Yo ya dejé el enlace a youtube en este mismo hilo. Además creo que ya lo han sacado otro par de foreros más.

Aplausos por parte del sector unionista del foro; silencio por parte de los periferistas centrífugos. Señal de que era bueno.

O igual es que la mayoría hacen como yo, que no se leen todas las respuestas del hilo :oops:

Otro copypaste, creo que mas reciente:

Ciutadans se plantea "aparecer en el resto de España" en las elecciones municipales.

El líder de Ciutadans, Albert Rivera, ha anunciado que la formación se plantea "aparecer en el resto de España", y ha recordado que Ciutadans "tiene agrupaciones en otros lugares" de España, pero que aún ha de sopesar "en qué municipios" se presentará en los comicios locales y si lo hará también "en las generales".

Ciutadans ya ha adelantado que sus primeras propuestas serán "acabar con el régimen sancionador de la Generalidad en materia lingüística", así como "acabar con la inmersión lingüística en las escuelas". También impulsará "una ley electoral catalana donde se reconozcan las listas abiertas".

L D (EFE) Albert Rivera ha dicho que "el resto de España necesita un partido que no busque la confrontación y que no esté en los extremos, como PP y PSOE". Rivera bautizó a su partido como "el partido de la conciliación entre catalanes y españoles", y ha prometido una "oposición constructiva" y lejos de las "tesis nacionalistas" y de la "confrontación".

Rivera destacó la necesidad de que haya un "partido conciliador" también en España, y ha augurado un crecimiento de su formación, que en tan sólo cuatro meses desde su congreso fundacional ha conseguido tres escaños en el Parlamento catalán.

El líder de C's ha reiterado que no apoyará la investidura de Mas ni la del candidato del PSC a la Generalidad, José Montilla, en caso de que éste busque un gobierno tripartito, y ha señalado que el "gran derrotado" de la cita electoral fue el PSC, de donde cree que C's arañó los votos que le han permitido entrar en el Parlamento, y al que ha acusado de "traicionar" a sus electores. Rivera ha asegurado que "a partir de hoy se conocerá la verdad de Ciutadans, es decir, nuestro programa y nuestras propuestas", y ha añadido que "en el Parlament se empezará a hablar de vivienda y de poner solución a los 648 barracones que hay en las escuelas catalanas".

Rivera ha proclamado que "por primera vez" habrá una "oposición verdadera" en el Parlamento catalán, después de "26 años" de "oasis catalán", y ha asegurado que Ciutadans será "una fuerza de conciliación" entre Cataluña y España y también "entre catalanes". El líder de C's ha anunciado que una de las primeras propuestas de su partido será "acabar con el régimen sancionador de la Generalidad en materia lingüística", así como "acabar con la inmersión lingüística en las escuelas e impulsar una ley electoral catalana donde se reconozcan las listas abiertas", además de la limitación a dos mandatos de la presidencia catalana.

Rivera ha reiterado que C's "no es un partido anti-nada", sino "un partido no nacionalista, de tradición socialdemócrata y liberal progresista, que quiere hacer políticas de bienestar". El líder de C's ha denunciado también que "hay mucha gente interesada en asimilar" a Ciutadans con "la extrema derecha española". "Les demostraremos que se puede ser catalán y no nacionalista, que se puede ser progresista, moderno y no nacionalista español", ha abundado Rivera.

cuellopavo rebuznó:
Ciutadans se plantea "aparecer en el resto de España" en las elecciones municipales.

He estado a punto de reflotar esta tarde el hilo de Gallardón, porque he escuchado esta mañana en la tertulia de la cope como el tertuliano catalán confirmaba que uno de los lugares en que plantean presentarse es en Madrid.

Sería curioso. Quizás pudiesen rascar algo del sector del PP que jamás desearía votar a Gallardón. Yo si siguiese viviendo en Madrid, lo votaba con total seguridad.

caco3 rebuznó:
cuellopavo rebuznó:

He estado a punto de reflotar esta tarde el hilo de Gallardón, porque he escuchado esta mañana en la tertulia de la cope como el tertuliano catalán confirmaba que uno de los lugares en que plantean presentarse es en Madrid.

Sería curioso. Quizás pudiesen rascar algo del sector del PP que jamás desearía votar a Gallardón. Yo si siguiese viviendo en Madrid, lo votaba con total seguridad.

si se presentan en madrid les voto, pa joder a los fachas de la cataluña catalana. :-o :-o :pla

celtalargo rebuznó:
brus lee rebuznó:

yo en dos mensajes del mongolo este ,lo vi claro un fascista de la extrema derecha catalana, son inconfundibles, lo que no se es que hace en un foro donde se utiliza la lengua que cree que oprime a su pueblo. :shock: :shock: :cry:

JUAS! Vaya charlatán, no entiendes NADA, que vergüenza, si quieres insultarme de esta manera primero habla conmigo, nos conocemos y luego podrás hablar sobre mí sin parecer tan retarded.

Yo nunca me he declarado independentista hasta que he venido a este foro y me han dado ganas de serlo.

Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
brus lee rebuznó:

JUAS! Vaya charlatán, no entiendes NADA, que vergüenza, si quieres insultarme de esta manera primero habla conmigo, nos conocemos y luego podrás hablar sobre mí sin parecer tan retarded.

Yo nunca me he declarado independentista hasta que he venido a este foro y me han dado ganas de serlo.

pero me dejaras hablar en español o me obligaras a hacerlo en catalan como hace tu partido en las escuelas y en los rotulos de los carteles de las tiendas?? :oops: :oops:

Quitando los insultos y descalificaciones diversas de Pepeillo, todavia no se si ha sido una broma, considero que la idea que intenta expresar esta mas cerca de los verdaderos Ciutadans...que los que aqui pretendeis acercarlos a la COPE, EL MUNDO y demas facciones espanolistas y de derecha nacional.

Sinceramente entiendo que este sera el gran tema del que deberan desbancarse. Pero como todo partido o movimiento...en su seno interno siempre habran facciones de un lado u otro...esto es inevitable. A mi me basta con saber que dicho partido no es nacionalista...ni de Cataluna ni de Espana...y que se ubica en el centro...y ligeramente hacia la izquierda.

brus lee rebuznó:

Es que es tonto, eso es lo que le pasa y no sabe ni donde vive. Seguramente tenga tambien problemas de identidad sexual y sea un travelo.

88 rebuznó:
brus lee rebuznó:

Es que es tonto, eso es lo que le pasa y no sabe ni donde vive. Seguramente tenga tambien problemas de identidad sexual y sea un travelo.

skincccpavatar2b.jpg

¿He oído travelo?

brus lee rebuznó:

No eres el unico , la verdad esque el muchacho tiene un cacao en la cabeza bastante considerable

Pero la mezcla mas rara de todas es la de Skincccp, eso es un pupurri de todo y lo demas son tonterias :D pero no cambies Skin que no me caes mal

1492 rebuznó:
brus lee rebuznó:

No eres el unico , la verdad esque el muchacho tiene un cacao en la cabeza bastante considerable

Es Duke Rage, y no tiene cacao en la cabeza.......esta loco de remate.

Brutal, 9 quoteos. :shock:

Esto se va a tomar por culo sin moderatrix.

Catalanista, nacional-anarquista e racista = Perroflauta

Votante de CIU = Facha

Joder, algunos se os va la olla a la hora de etiquetar a la gente que da gusto :?

No soy Duke_Rage, y no tengo ningún cacao, precisamente se muy bien lo que defiendo aunque haya tenido poca representación histórica, no soy ningún alienado.

1492 rebuznó:
brus lee rebuznó:

Pero la mezcla mas rara de todas es la de Skincccp, eso es un pupurri de todo y lo demas son tonterias :D pero no cambies Skin que no me caes mal

Todo el mundo es un pupurri de todo.

El que se ate a una ideologia y la sigue a rajatabla es tonto.

re

Los cerdos estos españolistas no van a durar nada en la escena política catalana.

Re: re

rat-penat rebuznó:
Los cerdos estos españolistas no van a durar nada en la escena política catalana.

y otro fascista ¡¡¡, salen por todos lados¡¡ :pla :pla

celtalargo rebuznó:
rat-penat rebuznó:

Que tonto que eres, no tienes ni idea del significado de fascista, eres un puto ignorante.

Primero aprende lo que era el fascio de Mussolini y luego verás si nos puedes llamar fascista, pedazo de mierda.

Kraftschlag rebuznó:
Primero aprende lo que era el fascio de Mussolini y luego verás si nos puedes llamar fascista, pedazo de mierda.

No, si vosotros no sois ni fascistas ni anarkistas, sois retrasados y con eso os vale y os sobra.

pablis rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

No, si vosotros no sois ni fascistas ni anarkistas, sois retrasados y con eso os vale y os sobra.

Ser retrasado sería algo bueno viéndote a tí. :D

Yo me alegro de que hayan sacado tres escaños. Es un buen toque de atención a los partidos nacionalistas y tradicionales.

Kraftschlag rebuznó:
celtalargo rebuznó:
rat-penat rebuznó:

Que tonto que eres, no tienes ni idea del significado de fascista, eres un puto ignorante.

ahora mismo a lo que mas se parece el fascismo de mussolini o el nazismo es a lepen en francia y ciu en catalonia, bastardo catalufo.

rat-penat rebuznó:
Cuando aparecen estos personajes, es cuando recuerdo con cariño a Molay y Minamoto

Atrás
Arriba Pie