Kraftschlag rebuznó:
Pero que retrasado mental, ¿A quién se supone que he defendido yo? Lo último que haría sería defender un sistema memocrático en el que no creo y aún menos defendería a todos esos cerdos capitalistas, liberales, pseudo-progres y demás calaña que se les llena la boca siempre de tanta politiquería y mediocridad.
Creo que vas de anarquista, según tu avatar, y los anarquistas están en contra no solo de la dominación o autoridad política y económica, sino también de la CULTURAL. Criticas a Ciudatans por ser "anticatalanes", y consideras que la cultura catalana es un imperativo para todo catalán, y para todo el que vaya a Cataluña.
Kraftschlag rebuznó:
Ten por seguro que tu, puto rancio liberal-capitalista pro-pepero de mierda eres mucho más lacayo del sistema que yo, eso ni lo dudes, subnormal.
Yo es que no pretendo ser antisistema, no lo considero algo especialmente bueno, y no osaría competir en ello con su transgresora señoría gangsta-chachi.
Pero creo que se te cae la lagrimilla con los discursos de tu amo y señor Pepe Pérez, uno de los portadores de las esencias culturales catalanas, y por tanto tu superior jerárquico, "anarquista" :137
Kraftschlag rebuznó:
No sabes nada de ciutadans ni sabes la gente que la suele votar, a parte de los charnegos.
¿Me conoces? Dices que no se nada de Ciudatans. A lo mejor soy Boadella, o un familiar suyo, o estoy afiliado, o soy votante...
¿Tu no eres muy listo, verdad?
Kraftschlag rebuznó:
El populismo no tiene futuro, aunque sabiendo la de subnormales que campan a sus anchas por España nunca se sabe.....
Ya te digo, el otro día un anarco-niñato semi-analfabeto me llamo "subnormal". Debía de haber leido medio libro de Noam Chomsky y ya se creía un intelectual.
Kraftschlag rebuznó:
Claro, es que ahora resulta que sentirse Catalán es una moda no?
No lo dudes, fashion victim cultural... y "anarquista" :137
Kraftschlag rebuznó:
JAJAJAJJAJAJAAJ Como se nota que no entendéis ni queréis entender el problema catalán, que es históricamente mucho más grave que el vasco. Que lástima de gente.
Yo es que no domino el multiculturalismo. Esos inventos progres escapan a mis habilidades. Ahora están de moda, veo que tú estás a la última.
Kraftschlag rebuznó:
Apestas a niñato.
PD Ten cuidado no se te olvide borrar el historial, que como tu papá se entere de que has entrado en putalocura te quita la paga, y luego no puedes comprarte esos pantalones que te gustan tanto y que te dan aspecto de maloso.

Este también es un anarquista anti-sistema peligroso, como tú.