Tres escaños para Ciutadans

Re: Perineo,ya puedes volver y dejar por un tiempo tu revolu

vertigo rebuznó:
PSC, ERC e ICV alcanzan un acuerdo para formar un nuevo gobierno tripartito

https://elmundo.es/elmundo/2006/11/05/espana/1162751040.html

:pla :pla :lol: :lol:

Vais a tener un molt honorable charnego gobernando con independentistas que se dicen de izquierdas y ecocomunistas.

El gobierno nacionalista para recuperar tus queridos paisos catalans debera esperar nuevos tiempos, pero tranquilo, Montilla seguro que es capaz de superar el nefasto gobierno anterior y hacer que CiU salga por mayoria absoluta y a Ciudadanos la tercera fuerza más votada en Cataluña.

¿Para cuando creeis que tendremos otra vez elecciones anticipadas?

¿CyU nacionalista? Debes estar de cachondeo, ¿no?

estoico rebuznó:
Player rebuznó:
Los monguilians han sacado escaños beneficiados por la abstención, con una participación ligeramente mayor no habrían obtenido una puta mierda.

Sin duda la abstencion ha sido la verdadera triunfante de estas elecciones. Por cierto, el voto en blanco deberia tener a 2 diputados o por lo menos a 1.

Ciutadans crecera y mucho mas, me atrevo a pronosticar, siempre y cuando hagan las cosas bien en el parlament y a partir de ahora en toda Espana.

Ya lo veras, pequena sabandija...ya nos veras.

¿Hacer las cosas bien? Esta gente no tiene ningun programa, lo único que predican es el anticatalanismo, como mucho pueden llegar a igualar lo que consiguió Vidal-Quadras en su época, pero poco más.

Los que hablais de Catalunya sin conocimiento de su realidad social, lo único que haceis es el ridículo.

Player rebuznó:
¿Hacer las cosas bien? Esta gente no tiene ningun programa, lo único que predican es el anticatalanismo, como mucho pueden llegar a igualar lo que consiguió Vidal-Quadras en su época, pero poco más.
Los que hablais de Catalunya sin conocimiento de su realidad social, lo único que haceis es el ridículo.

Estas equivocado, como de costumbre. Si hubieses escuchado a Rivera en su discurso luego de las elecciones, te hubieses dado cuenta de perfecto ecento catalan y el de sus correligionarios.

De ninguna manera son anticatalanistas...pero evidentemente no son nacionalistas ni catalanes ni espanoles. Lo puedes entender?

Por lo demas, podrias meterte en su pagina y leer acerca de su programa...es muy facil teniendo internet. Te darias cuenta de muchas cosas, entre las que destacan la igualdad y la absoluta falta de toques xenofobos como en los demas partidos catalanes. Sentido comun a raudales...que ciertamente no parece brillar mucho en la partitocracia catalana.

estoico rebuznó:
Player rebuznó:

Estas equivocado, como de costumbre. Si hubieses escuchado a Rivera en su discurso luego de las elecciones, te hubieses dado cuenta de perfecto ecento catalan y el de sus correligionarios.

De ninguna manera son anticatalanistas...pero evidentemente no son nacionalistas ni catalanes ni espanoles. Lo puedes entender?

Por lo demas, podrias meterte en su pagina y leer acerca de su programa...es muy facil teniendo internet. Te darias cuenta de muchas cosas, entre las que destacan la igualdad y la absoluta falta de toques xenofobos como en los demas partidos catalanes. Sentido comun a raudales...que ciertamente no parece brillar mucho en la partitocracia catalana.

Lecciones de Barrio Sésamo.

Diferencia entre anticatalanista y anticatalán.

A lo mejor algun día lo entiendes. Por cierto, he dicho anticatalanista, no anticatalán.

Player rebuznó:
estoico rebuznó:
Player rebuznó:

A lo mejor algun día lo entiendes. Por cierto, he dicho anticatalanista, no anticatalán.

No, no me has entendido. Podrias haberte ahorrado el ridiculo. Una cosa es ser anti lo que sea...otra bien distinta es no ser cierta cosa. Una se define por su oposision...la otra por su ausencia. Ellos no son antinacionalistas...ellos no son nacionalistas. Te puede parecer una sutil diferencia o ciertamente efimera...mas semiotica y filosoficamente no son lo mismo.

Entiendes ahora?

estoico rebuznó:
Player rebuznó:
estoico rebuznó:
Player rebuznó:

No, no me has entendido. Podrias haberte ahorrado el ridiculo. Una cosa es ser anti lo que sea...otra bien distinta es no ser cierta cosa. Una se define por su oposision...la otra por su ausencia. Ellos no son antinacionalistas...ellos no son nacionalistas. Te puede parecer una sutil diferencia o ciertamente efimera...mas semiotica y filosoficamente no son lo mismo.

Entiendes ahora?

Son nacionalistas españoles. Deja ya de auto-ownearte, pedazo de subnormal.

Player rebuznó:
estoico rebuznó:
Player rebuznó:
estoico rebuznó:
Player rebuznó:

Entiendes ahora?

Son nacionalistas españoles. Deja ya de auto-ownearte, pedazo de subnormal.

No te falté al respeto de la manera en que tú lo has hecho ahora. Solo diré que inevitablemente insultas cuando se te agotan los argumentos, como suele suceder.

Pero te diré algo, sabandija. Estate por seguro que semejante improperio solo puedes expresarlo por la web, de lo contrario ya estarías buscándote un cirujano plástico. Que no te quepa la menor duda.

Andate con cuidado, sabandija nazionalista, y empieza a respetar y razonar, que aunque sea difícil para elementos como tú, tengo el honor de decir que he salvado a varios de la estulticia galopante y la ignorancia supina.

De lo contrario hazte ver por un psicoanalista...que buena falta te hace.

Player rebuznó:
Los monguilians han sacado escaños beneficiados por la abstención, con una participación ligeramente mayor no habrían obtenido una puta mierda.
¿Y es que la abstención no cuenta?. Si las opciones son entre fuerzas nacionalistas que se dedican a crear "construcción nacional", alejado de la realidad social y un PP descafeinado, me parece cojonuda la abstención.

Francesc de Carreras dijo que su objetivo era expulsar al nacionalismo de la vida pública, y me parece más interesante que un programa de 100 páginas. Ah, y usted perdone, que los que no pensamos como usted, no tenemos derecho a conocer la realidad de Cataluña.

Che, en serio...vamos a intentar revisar dos veces nuestros mensajes antes de enviarlos porque a menudo uno se encuentra con verdaderos horrores ortograficos...que no errores.

Te remarco verborrea porque en este sencillo caso se ajusta mas graforrea...

Quillo, no se que quiere decir con lo de VERBORREA... que es una acertada y magnifica palabra, adecuada en muchos de los post que se ven por aqui:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

verborrea: f. Palabrería excesiva:su continua verborrea me aturde.

Lo de tecnologia , un lapsus. Se ma ha ido el dedito... Pero gracias.

Habra que poner una guardia ortográfica por estos lares. De la semántica y la construccción verbal con la que nos castigan a menudo, mejor no hablar, podiamos colapsar el foro...

THOR68 rebuznó:
Che, en serio...vamos a intentar revisar dos veces nuestros mensajes antes de enviarlos porque a menudo uno se encuentra con verdaderos horrores ortograficos...que no errores.

Te remarco verborrea porque en este sencillo caso se ajusta mas graforrea...

Quillo, no se que quiere decir con lo de VERBORREA... que es una acertada y magnifica palabra, adecuada en muchos de los post que se ven por aqui:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

verborrea: f. Palabrería excesiva:su continua verborrea me aturde.

Lo de tecnologia , un lapsus. Se ma ha ido el dedito... Pero gracias.

Habra que poner una guardia ortográfica por estos lares. De la semántica y la construccción verbal con la que nos castigan a menudo, mejor no hablar, podiamos colapsar el foro...

Lo que sucede es que verborrea tiene que ver con el discurso oral...y graforrea con el escrito. Y aqui escribimos, no hablamos. Pero se entiende, no pasa nada.

Capitan Manubrio rebuznó:
estoico rebuznó:
No te falté al respeto de la manera en que tú lo has hecho ahora. Solo diré que inevitablemente insultas cuando se te agotan los argumentos, como suele suceder.

De lo contrario hazte ver por un psicoanalista...que buena falta te hace.

Es usted muy pedante

No en vano es Argentino.

A mi lo que me gustaría saber realmente que poderes económicos/financieros/industriales están realmente detrás de Ciutadans. Esa gente ha empezado de 0, se han dejado muchos euros en publicidad para darse a conocer a la población durante la campaña electoral y esos dineros tienen que haber salido de algún sitio.

Supuestamente el presupuesto de Ciutadans proviene de las aportaciones de sus simpatizantes y militantes, pero en tan poco tiempo no puede haber conseguido tanta gente que les subvencione sus gastos publicitarios. A menos, claro, que sus simpatizantes sean gente con mucho dinero y por tanto bastante derechosos. No he seguido la campaña electoral así que no se que dicen los de este partido pero sólo fijandome en que son unos novatos con un presupuesto enorme, me hace pensar que van a realizar un sorpasso por la derecha al PP catalán por la derecha dentro de no mucho.

No merece la pena debatir si por la izquierda o por la derecha, está claro que están entre el PP y el PSC, y que aspirarn a comerse todo lo que puedan de ambos.

wolfenstein rebuznó:
No merece la pena debatir si por la izquierda o por la derecha, está claro que están entre el PP y el PSC, y que aspirarn a comerse todo lo que puedan de ambos.
Realmente más que interés en debatirlo sería conocer quien hay exactamente detrás de Ciutadans porque me chirría que un grupo de intelectuales se unan y de repente reciban tanto apoyo económico.

Creo que no ha sido primero la causa (intelectuales montan partido) la que ha producido el efecto (dineros a raudales invertidos) sino al revés, dineros a raudales han usado a los intelectuales para montar un partido que diga lo que muchos quieren oir y tener peso propio en la política catalana. El hecho que esos dineros no hayan encontrado acomodo en los partidos tradicionales (3%, donaciones, etc) me hace sospechar sobre la limpieza de su procedencia, pero como no se casi nada de los Ciutadans estos, pregunto a ver si alguien sabe alguna cosa más de ellos. Su ideología no me parece importante porque la veo más producto del marketing consiguevotos que de creencias reales de su junta directiva.

Pues el presidente del partido dijo que la campaña había costado 200.000 leuros,que habían pagado a escote entre los afiliados del partido.

No veo porque hay que desconfiar del dinero oculto que pueda haber detrás de este partido,sobre todo si ltiene como rivales políticos a CrediMontilla y Mas3%.

Leonard Shelby rebuznó:
Pues el presidente del partido dijo que la campaña había costado 200.000 leuros,que habían pagado a escote entre los afiliados del partido.

No veo porque hay que desconfiar del dinero oculto que pueda haber detrás de este partido,sobre todo si ltiene como rivales políticos a CrediMontilla y Mas3%.
¿200.000 euros? Entonces tampoco es tanto para gente como Boadella y Cía. CiU y PSC son igual de chanchulleros o más. Pensaba que se habían dejado más dineros.

El discurso de este partido me está sonando demasiado populista como para no sospechar que bajo la apariencia de inocente partido antinacionalista fundado por intelectuales altruistas se encuentra un partido tipo GIL-2 o similar.

En fin, estas son mis primeras impresiones y el tiempo confirmará si tengo razón o me sacará de mi error.

Hombre,comparar a Boadella con Kgil Kong no procede...

No veo interés económico alguno detrás de Ciudadanos.

Simplemente un grupo de intelectuales que se ha aprovechado del mal momento general del PP y un PSC mas preocupado por Cataluña que por los catalanes.

Yo creo que este nuevo Tripartit va a traer mas nacionalismo,porque ahora el PSC está mas débil y mucha gente no nacionalista se va a hartar.

Y ahí puede ganar muchos votos el PP si espabila y si no,pues igual vemos a Ciudadanos por encima de 10 escaños en las próximas elecciones (anticipadas,por supuesto).

Muy interesante le punto 66 de su programa, el de fomentar las guarderías privadas.
También muy interesante donde desarrollan (5 líneas) sus intenciones para acabar con la violencia de género.

Y vamos, lo de fomentar el intercambio altruista entre personas para que cuiden unos de otros ya es de una profundidad política que enciende el pelo. Y lo de los cursos gratuitos de organización política e institucional...¿qué coños es?

estoico rebuznó:
Lo que sucede es que verborrea tiene que ver con el discurso oral...y graforrea con el escrito. Y aqui escribimos, no hablamos. Pero se entiende, no pasa nada.

Claro que no, lo de siempre , " hasta el mejor escribiente hace un borrón.."

Y aqui os dejo una editorial interesante, que la verdad viniendo de donde viene, el ABC, parece al menos curioso como ataca a medios afines al PP por jalear el exito de "Ciutadans"y su extensión al resto del territorio nacional (sic)...

Parece que algunos empiezan a poner sus barbas a remojar...

https://www.abc.es/20061107/opinion-editorial/doble-moral-ciudadanos-cataluna_200611070307.html

Atrás
Arriba Pie