Macho Camacho rebuznó:
frenillo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
frenillo rebuznó:
Me apostaria el pescuezo a que no era de plomo. Ni de nada parecido al pomo, por lo tanto o no sabes lo que cges o mientes
Yo qué coño sé de qué material estaba hecho el tubo, pitxi, y me la suda por completo.
Desde luego no me entretuve en hacerle un análisis químico para averiguar su exacta composición.
Tranqui pitxi, te lo digo porque la unica utilidad que se le da a los tubos de plomo esta bastante alejada de cualquier vivienda...
Y sabiendo esto me ha chocado.... es lo que pasa cuando un tio sin sentido del humor aprende cosas
Y que utilidad es esa si se puede saber?
Antiguamente el agua que corria por las casas lo hacía a traves de una tubería de plomo, que otra utilidad puede tener?
Intrigado estoyn.
Eso te decia, pero no es cierto del todo.
Pero lo cieto es queel plomo es cancerigeo o al menos eso dicen y dudo, auanque puede que en el pais tercermundista en el que vivis aun existan tuberias de plomo, pero es muy improbable.... pese a que por si no lo sabiais mas del 30% de los circuitos de regadio de España tienen mas de 100 años.
Los tubos de plomo yo solo los he visto utilizar para transportar ciertos gases, que obviamente no necesita un humano para vivir.
Y bueno, sabiendo las caracteristicas del plomo, sabiendo como se comporta y sus propiedades, hace que la suposicion de que ese tubo no era de plomo, pese a no ser infalible te puedo asegurar que tengo mas del 99% de posibilidades de acertar