• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TRES MALDITOS CERDOS NEGROS INVADEN MI CASA

Bradley rebuznó:
micropene II rebuznó:
a mi heperman nunca me ha hecho una firma,
y viendo que se acerca mi aniversario en el foro :roll:

Espero mis agasajos tambien el 27 de mayo, glorioso dia en el cual hace casi 21 años yo vine al mundo.

wqye te traigaN un culo nuevo

Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:
Señor molay, ya nos podria invitar a pasar unos dias en su hacienda... seguro que se siente solo en tan amplio hogar y nuestra compañia seria beneficiosa.

Aunque yo de ti esconderia sus gallinas, que por aqui ronda algun que otro pervertido.

Hehehe.

Estáis todos invitados, hahahahahahaha, aunque luego no os quejéis si tenéis que yacer en la pocilga, porque la possessió no está ahora mismo debidamente acondicionada para la vida moderna.

Sí, podríamos tomar un té todos juntos.

:wink:

respeta a los cerdos si quieres que la gente te respete a ti

Dos cosas:

1) Buen hilo. Así(n) da gusto.

2)
Hyperman rebuznó:
Ha de surgir la chispa. Tenga por (casi) seguro que si se me ocurre algo espontáneamente se hará.

De momento aún no he hecho nada por encargo.

:roll:

micropene II rebuznó:
Bradley rebuznó:
micropene II rebuznó:

Espero mis agasajos tambien el 27 de mayo, glorioso dia en el cual hace casi 21 años yo vine al mundo.

Micropene, le hago notar que lleva una firma conmemorativa de 5000 mensajes y aún le faltan mas de 300 para llegar al número.

A menos que piense postearlos todos esta noche. :shock:

Capitán Jack rebuznó:
micropene II rebuznó:
Bradley rebuznó:
micropene II rebuznó:

Micropene, le hago notar que lleva una firma conmemorativa de 5000 mensajes y aún le faltan mas de 300 para llegar al número.

A menos que piense postearlos todos esta noche. :shock:
pensarlo lo piensa pero estara demasiado ocupado conmigo jodiendo toda la noche

Después de la experiencia coprofágica, ahora una zoofílica.

Molay nunca dejará de sorprendernos.

Ya he localizado el propietario de las cerdas!!!

:pla :pla :pla :pla

Ahora mismo ya van a por ellas.

Dr.Maligno rebuznó:
Cojonudo el hilo :lol:

Hasta que aparecen los plátanos y es cuando uno se tiene que echar las manos a la cabeza. Deberían prohibir la mayor parte de los emoticonos, son exasperantes.

Lo que no entiendo es por qué no te los has quedado. Tendrías jamones, morcillas y chorizos para todo el año. Aunque ahora no es buena época para hacer la matanza.
Joe, qué risas me he echado :lol:

Konstanz rebuznó:

Lo que no entiendo es por qué no te los has quedado. Tendrías jamones, morcillas y chorizos para todo el año. Aunque ahora no es buena época para hacer la matanza.
Joe, qué risas me he echado :lol:

Me los quedaría pero sería incapaz de sacrificarlos a los dioses infernales.

Por otra parte, el robo de ganado es una noble ocupación (incluso tiene un nombre chanante: abigeato), pero robarle los cerdos al vecino, que encima es el que te siembra la tierra, no es de recibo.

cuatrero.

(De cuatro, aludiendo a los pies de las bestias).

1. adj. Que hurta o roba cuadrúpedos. U. m. c. s.

He de confesar que pensaba que hablabamos de subsaharianos hasta que terminando de leer el parrafo he visto aparecer el cerdo en la firma de Molay.
:lol: :lol: :lol:
Es Propietario.

Pues en el fondo Molay debe ser un buen tipo, porque esos cerdos/as si los vende seguro que le dan un buen dinero. Pero lejos de su pueblo porque como se entere el dueño la barra de plomo se la iban a meter por el culo a base de bien.

¿Ahora que los vas a devolver lo mínimo seria pedir una pequeña recompensa en forma de jamón, chorizo o similares no?

molay_cerdos.jpg

juasss... un día de furia gorrina.

PUes tuvo cojones el molay, conozco a uno que le faltan tres dedos de una mano y dos de otra por las inquietas fauces de un cerdo, y era un cerdo rosa común. Los puercos negros son medio ajabalizados, por lo tanto, su asilvestramiento los hace más feroces.

Sire Molay, me descubro ante vos.

Y es de alabar su conducta, pues como bien apunta el admin verderon, los guarrillos asilvestrados tienden a ser agresivos.

Yo casi pillo a un bicharraco de esos con el coche, estaba por una carretera rural (mas rural que el koala) cuando al pasar una curva cerrada me veo al bicho durmiendo a la sombra de los alconorques (que no pinos). Pegue un buen frenazo y gracias a San ABS no me lo lleve por delante.

Pues ben, el bicho ni se meneó. Este esta muerto, pienso yo.
Me bajo y le doy con el pie.....

Joooooder!!
Que susto me pegó el joputa cerdo!!!
Pego un berrido y se me revolvio de tal forma que mas parecia oso pardo que cerdo bellotero. :shock:

Me metí en el coche como pude e intente terminar lo que el ABS no me dejo hacer antes, es decir, llevarme a ese joputa por delante, pero no hubo suerte, se ve que son listos y este se olió la tostada y salió por patas (atractivas y jamonas patas) por mitad del campo.

Una vez mas, mi admiracion y respeto, afamado Molay, el azote del puerco.

Habría que verte si en vez de enfrentarte a los tres cerditos te tuvieses que enfrentar con tres como éste:

Jabali.jpg

Os invito gustoso a todos a mi Hacienda, los jamones y los embutidos corren de vuestra cuenta.

Mark Renton rebuznó:
Habría que verte si en vez de enfrentarte a los tres cerditos te tuvieses que enfrentar con tres como éste:

Jabali.jpg

Yo echaria patas, que tienen una mala ostia...

Atrás
Arriba Pie