• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TRES MALDITOS CERDOS NEGROS INVADEN MI CASA

Frutero enmascarado rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
El plomo no es que sea cancerígeno. Es tóxico en sí provocando plumbosis. Antiguamente las cañerías de agua eran de plomo y se tuvieron que substituir todas por cobre o hierro fundido.
Tambien conocido como plumbismo.
Hay gente en este país que se dedican en su tiempo libre a ir a campos de trabajao a retirar perdigones de plomo de zonas de alimentacion de anatidas, fundamentalmenti gansos (doñana y aledaños).
A esos les ponia yo a hacer carreteras!!

Me imagino que irán para evitar que las aves se traguen los perdigones. De esa manera el plomo iría a parar a su sangre y se contaminarían ellas pudiendo pasarlo a algún humano que quiera degustar un paté :)

Por cierto también se le conoce como Saturnismo y por lo visto fué la causa de la muerte de Beethoven.

851276d1c4.jpg

Viendo de nuevo la imagen, y viendo el bollo que tiene el tubo en la parte superior podría afirmar que se trata de plomo, aunque en muy buen estado ya que el resto de tubería se encuentra perfectamente...

De todas formas por el tamaño le calculo un peso de tres kilos largos sino cuatro.

Pesaba el tubo señor Molay?

:lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
jajjajajaa qué descojono de hilo!

Maese Molay es usted sumo propietario...

El horario de lamidas ha acabado, lo siento pero llegas tarde. Si quieres puedes probar mañana a ver si hay suerte.

Macho Camacho rebuznó:
851276d1c4.jpg

Viendo de nuevo la imagen, y viendo el bollo que tiene el tubo en la parte superior podría afirmar que se trata de plomo, aunque en muy buen estado ya que el resto de tubería se encuentra perfectamente...

De todas formas por el tamaño le calculo un peso de tres kilos largos sino cuatro.

Pesaba bastante, podrían ser esos tres o cuatro kilos de los que hablas.

oTeCaLo rebuznó:
El horario de lamidas ha acabado, lo siento pero llegas tarde. Si quieres puedes probar mañana a ver si hay suerte.
Se acabará cuando nos dé la gana.
Me quito el sombrero Molay a ver si se inspiran otros foreros (o yo mismo) y hacemos hilos tan chanantes como esté.
Entre este hilo y el post del Gasolinero de Cachemir en el hilo del Spaca cowboys me habeís matao.

El Loco de las Coles rebuznó:
Idos ambos a tomar por el mismo culo, si no tenéis inconveniente.

La una por lamepollas, el otro por tonto del pijo.

Y yo porque he sacado seis.

Jodete, con la risa que hubiera dado esto por navidad:

pl_avatar_loco_navidad.jpg

Celosón.

Nicti, vaya avatar chuli... jijijiji :wink:

Jacques de Molay rebuznó:
Macho Camacho rebuznó:

Pesaba bastante, podrían ser esos tres o cuatro kilos de los que hablas.

Pues nada, fin de la incógnita.

Un saludo y muchas gracias.

Pepillo32 rebuznó:
Me imagino que irán para evitar que las aves se traguen los perdigones. De esa manera el plomo iría a parar a su sangre y se contaminarían ellas pudiendo pasarlo a algún humano que quiera degustar un paté :)
Por cierto también se le conoce como Saturnismo y por lo visto fué la causa de la muerte de Beethoven.
Si.
Las anatidas el papeo antes de pasarlo a el estomago lo machacan en la molleja, donde acumulan piedrecitas para favorecer el proceso de triturado. Si comen perdigones los acumulan ahí empleandolos para tales menesteres, por lo que el problema es mucho más grave que si lo ingieres y después lo cagas, se va tornando cronico con todas su consecuencias (entre otras esterilidad, aviso, no useis dildos de plomo!!)
Ando bastante devinculado de la normativa cinegetica, pero hace bastantes años ya se empezaban a utilizar perdigones de acero para prevenir este problema. Lo que no se es si llegó a obligarse a las empresas fabricantes de cartuchos a dejar de usar plomo

Perdon Jacques :oops: :oops:

cafetoSo rebuznó:
molai.jpg

A la izquierda se aprecia mi poderosa arma justo antes de descargar el golpe:

MUAHAHAHAHAHAHA AA A

GLORIOSO !!!

Que super propietario poseedor !!

Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Voy a vomitar.

Pero en el vater, que con lo cara que te sale tu casa mejor que la trates bien, los acidos de la bilis son malos para el suelo.

Gracias por el comentario, lo guardo en favoritos para leerlo despues dada la intensidad y el esfuerzo para generarlo.

Señor molay, ya nos podria invitar a pasar unos dias en su hacienda... seguro que se siente solo en tan amplio hogar y nuestra compañia seria beneficiosa.

Aunque yo de ti esconderia sus gallinas, que por aqui ronda algun que otro pervertido.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Voy a vomitar.

Pero en el vater, que con lo cara que te sale tu casa mejor que la trates bien, los acidos de la bilis son malos para el suelo.

Gracias por el comentario, lo guardo en favoritos para leerlo despues dada la intensidad y el esfuerzo para generarlo.

Vale pero no te hagas una paja, que luego me pitan los oidos.

los que decis sentiros owneados porque lo haceis?? es una lamida de culo megasupersubliminal o algo??

eso si, imaginarme al calvo molay corriendo tras tres kunta kintes y abrirles el craneo con una tuberia me parece ultralol e hilarante.

Nicte rebuznó:
Señor molay, ya nos podria invitar a pasar unos dias en su hacienda... seguro que se siente solo en tan amplio hogar y nuestra compañia seria beneficiosa.

Aunque yo de ti esconderia sus gallinas, que por aqui ronda algun que otro pervertido.

Hehehe.

Estáis todos invitados, hahahahahahaha, aunque luego no os quejéis si tenéis que yacer en la pocilga, porque la possessió no está ahora mismo debidamente acondicionada para la vida moderna.

Jacques de Molay rebuznó:
Nicte rebuznó:

Hehehe.

Estáis todos invitados, hahahahahahaha, aunque luego no os quejéis si tenéis que yacer en la pocilga, porque la possessió no está ahora mismo debidamente acondicionada para la vida moderna.

A mi deme una colchoneta y un saco de dormir y duermo donde me quiera alojar usted.

Ademas, yo soy pequeñita, no le restare demasiado espacio a su hacienda.

Sé que el se queja es que lo tiene que arreglar.

Pero sería chanante unas fotos con el paint con las escenas que todos esperabamos y deseabamos ver. Yo me he imaginado todo.

Arreando al negro en el culo como un profesor franquista aplicando el correctivo de la epoca a su alumno. :lol:

Atrás
Arriba Pie