Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 10
Parad de joderme el hilo u os meto el tubo de plomo o de lo que sea por el culo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Frutero enmascarado rebuznó:Tambien conocido como plumbismo.Pepillo32 rebuznó:El plomo no es que sea cancerígeno. Es tóxico en sí provocando plumbosis. Antiguamente las cañerías de agua eran de plomo y se tuvieron que substituir todas por cobre o hierro fundido.
Hay gente en este país que se dedican en su tiempo libre a ir a campos de trabajao a retirar perdigones de plomo de zonas de alimentacion de anatidas, fundamentalmenti gansos (doñana y aledaños).
A esos les ponia yo a hacer carreteras!!

Franz Ferdinand rebuznó:jajjajajaa qué descojono de hilo!
Maese Molay es usted sumo propietario...
Macho Camacho rebuznó:![]()
Viendo de nuevo la imagen, y viendo el bollo que tiene el tubo en la parte superior podría afirmar que se trata de plomo, aunque en muy buen estado ya que el resto de tubería se encuentra perfectamente...
De todas formas por el tamaño le calculo un peso de tres kilos largos sino cuatro.
Pesaba el tubo señor Molay?
![]()
Se acabará cuando nos dé la gana.oTeCaLo rebuznó:El horario de lamidas ha acabado, lo siento pero llegas tarde. Si quieres puedes probar mañana a ver si hay suerte.
El Loco de las Coles rebuznó:Idos ambos a tomar por el mismo culo, si no tenéis inconveniente.
La una por lamepollas, el otro por tonto del pijo.
Y yo porque he sacado seis.
Jacques de Molay rebuznó:![]()
A la izquierda se aprecia mi poderosa arma justo antes de descargar el golpe:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jacques de Molay rebuznó:Macho Camacho rebuznó:![]()
Viendo de nuevo la imagen, y viendo el bollo que tiene el tubo en la parte superior podría afirmar que se trata de plomo, aunque en muy buen estado ya que el resto de tubería se encuentra perfectamente...
De todas formas por el tamaño le calculo un peso de tres kilos largos sino cuatro.
Pesaba el tubo señor Molay?
![]()
Pesaba bastante, podrían ser esos tres o cuatro kilos de los que hablas.
Si.Pepillo32 rebuznó:Me imagino que irán para evitar que las aves se traguen los perdigones. De esa manera el plomo iría a parar a su sangre y se contaminarían ellas pudiendo pasarlo a algún humano que quiera degustar un paté :)
Por cierto también se le conoce como Saturnismo y por lo visto fué la causa de la muerte de Beethoven.
Hyperman rebuznó:Nicti, vaya avatar chuli... jijijiji![]()
cafetoSo rebuznó:![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Hyperman rebuznó:Nicti, vaya avatar chuli... jijijiji![]()
Voy a vomitar.
cafetoSo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nicte rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hyperman rebuznó:Nicti, vaya avatar chuli... jijijiji![]()
Voy a vomitar.
Pero en el vater, que con lo cara que te sale tu casa mejor que la trates bien, los acidos de la bilis son malos para el suelo.
Nicte rebuznó:Aunque yo de ti esconderia sus gallinas, que por aqui ronda algun que otro pervertido.
Ar-C-Angel rebuznó:Nicte rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Hyperman rebuznó:Nicti, vaya avatar chuli... jijijiji![]()
Voy a vomitar.
Pero en el vater, que con lo cara que te sale tu casa mejor que la trates bien, los acidos de la bilis son malos para el suelo.
Gracias por el comentario, lo guardo en favoritos para leerlo despues dada la intensidad y el esfuerzo para generarlo.
Nicte rebuznó:Aunque yo de ti esconderia sus gallinas, que por aqui ronda algun que otro pervertido.
Nicte rebuznó:Señor molay, ya nos podria invitar a pasar unos dias en su hacienda... seguro que se siente solo en tan amplio hogar y nuestra compañia seria beneficiosa.
Aunque yo de ti esconderia sus gallinas, que por aqui ronda algun que otro pervertido.
Jacques de Molay rebuznó:Nicte rebuznó:Señor molay, ya nos podria invitar a pasar unos dias en su hacienda... seguro que se siente solo en tan amplio hogar y nuestra compañia seria beneficiosa.
Aunque yo de ti esconderia sus gallinas, que por aqui ronda algun que otro pervertido.
Hehehe.
Estáis todos invitados, hahahahahahaha, aunque luego no os quejéis si tenéis que yacer en la pocilga, porque la possessió no está ahora mismo debidamente acondicionada para la vida moderna.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.