• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

TRES MALDITOS CERDOS NEGROS INVADEN MI CASA

Joder, qué gran hilo :lol: ...

Juro que al imaginarme a Molay apaleando a tres niggas enormes he temido momentáneamente por su integridad física...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Voy a lavarme un poco, estoy lleno de polvo y de sudor. Ahora vuelvo y os pongo las fotos.

Aquí la has cagado. Este es el momento de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un puro y una revista playboy y disfrutar de ella sentado junto al charco de la sucia sangre negra.

OWNED!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Demostración empírica de por qué hay que leerse el hilo entero antes de responder y no sólo la primera página.

tiempos ha, mi padre tenia un negocio que lindaba con un restaurante
el restaurante tenia entre otros animales pavos reales, mi padre un doberman
adivinad cual fue el resultado de un pavo real saltando la tapia que separaba ambos negocios...

evidentemente negamos lo sucedido ante el dueño del pavo y nos quedamos con las plumas de la cola del bicho (que fue lo unico que el chucho no se comio)

Glorioso, Molay. Vengo de ponerme jincho de pescaíto frito en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y al llegar a casa y abrir la internez, me encuentro con este hilo...

cosas como ésta hacen que siga teniendo fe en el Foro y en que el Coles monte otro "windsor" en Murcia.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vengo de ponerme jincho de pescaíto frito en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y al llegar a casa y abrir la internez, me encuentro con este hilo...

¿Crees que a alguien le interesa tu puta vida? Cómprate un querido diario, hostia.

Por cierto, hablar con la jerga de un jovenzuelo no te pega nada. Asume la edad y compórtate como el puretilla que eres.

Glorioso, Molay. Vengo de ponerme jincho de pescaíto frito en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y al llegar a casa y abrir la internez, me encuentro con este hilo...

cosas como ésta hacen que siga teniendo fe en el Foro y en que el Coles monte otro "windsor" en Murcia.

Si, los huevos colega!!! :lol:

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo delinca gravemente por y para el foro. Lo que si había pensado hace tiempo ya son unas pintadas que pongan AMO, LOL, CHEESE, y mierdas del estilo por las fachadas de mi ciudad.

Ir por la Gran Vía Murciana y toparse con un ELMO GAFAPAST o con un PELAYO REY (alekos dixit) no tiene precio.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Voy a lavarme un poco, estoy lleno de polvo y de sudor. Ahora vuelvo y os pongo las fotos.

Aquí la has cagado. Este es el momento de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un puro y una revista playboy y disfrutar de ella sentado junto al charco de la sucia sangre negra.

OWNED!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Demostración empírica de por qué hay que leerse el hilo entero antes de responder y no sólo la primera página.

Un PWND mas actual:

_lordi_preved.jpg

oTeCaLo rebuznó:
Vengo de ponerme jincho de pescaíto frito en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y al llegar a casa y abrir la internez, me encuentro con este hilo...

¿Crees que a alguien le interesa tu puta vida? Cómprate un querido diario, hostia.

Por cierto, hablar con la jerga de un jovenzuelo no te pega nada. Asume la edad y compórtate como el puretilla que eres.

Es curioso que sin embargo no critiques el tema del hilo...

Ah! bueno es verdad, que es acerca de un tema universal, vale vale.

Abruzzi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

No compares

Es duro llegar del trabajo con todo el stress y que encima vengan unos cerdos a robarte, sí.

molay_cerdos.jpg

:lol: :lol:

Jodido Molay, no he evitado descojonarme viendo la escena de un calvo dandoles de palos a 3 Mutombos de 2m y pico.....

Que rulen unos chorizos por mp

oTeCaLo rebuznó:

No jodas, deja de dar porculo o enseño los mps que me mandas para que juegue al Magik contigo... que sabes que yo paso.

Abruzzi rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

Para un hilo en condiciones que sale. Y encima en domingo, ésto es la panacea.

Lo de Hediondo es un caso aparte. Son bromas de amigos. Porque es mi amigo. Él lo sabe.

molay_cerdos.jpg

Con tu permiso, Richal, ya tengo fondo para el ordenador del curro.... :lol: :lol: :lol:

Hace un rato discutía azoradamente con una forera.

Ella decía que la historia era verdadera, que era posible que algunos negratas se hubiesen colado en la propiedad de Molay. Yo en cambio le decía que no, que se fijara bien en los detalles del texto.

Cuando he visto que era imposible convencerla por métodos analíticos, le he dicho:

"Tres negros africanos y salvajes se hubieran cargado a Molay, por mucha barra de plomo que tuviese".

Se ha tenido que callar ante la evidencia.
:lol: :lol: :lol:

No jodas, deja de dar porculo o enseño los mps que me mandas para que juegue al Magik contigo... que sabes que yo paso.
que sea la ultima vez que escribes Magic con K
un respeto para un juego que me financio un viaje a estados unidos :P

¿en qué page están las fotos?

Para que veáis que no miento. Ahí van las fotos de los infraseres. Me he sentido como el protagonista de la espeluznante novela corta de Hodgson, "La casa en el confín de la tierra".

Impresionante mi adversario.

Ahí plantándome cara:

Dando un rodeo y atacándole por detrás, soy un gran estratega:

El maldito ni podía sospechar lo que se le venía encima, tan atareado estaba con el saqueo de mis bienes:

A la izquierda se aprecia mi poderosa arma justo antes de descargar el golpe:

Los otros dos adversarios enfrentándoseme confiados de su superioridad numérica:

OPÁ YO VI A HASÉ UN CORRÁ!!!

Ningún animal o ser humano ha resultado herido para la confección de este post.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es Usted. GRANDE Molay!

No sé si alguno habrá ido de caza, pero esto me ha hecho recordar una vez que estando cazando liebres (con postas pequeñas) me crucé con un jabalí de inmensas proporciones. Al no llevar las postas adecuadas no tuve más remedio que camuflarme tras unos arbustos.

Un gorrino de grandes proporciones puede llegar a acojonar. Sobre todo sabiendo lo que pueden hacer con esos colmillitos que tienen.

Joder desde el primer momento estaba claro que eran tres cerdos...coño, en todo caso el hilo de lo mejorcito que se ha visto esta semana por aqui, por no hablar de los cojones que le ha echado el señor Molay al enfrentarse a esas tres bestias. Tres cerdos enrabietados son un poderoso enemigo...a mi una vez se me colo un gato en casa y me encerré en la habitación hasta que se fue.. :oops: y menos mal que no se cago, el gato...

oTeCaLo rebuznó:
Para un hilo en condiciones que sale. Y encima en domingo, ésto es la panacea.

Lo de Hediondo es un caso aparte. Son bromas de amigos. Porque es mi amigo. Él lo sabe.

Oido cocina

Atrás
Arriba Pie