Tribus urbanas: las fashion

Registro
7 May 2006
Reacciones
6
Las fashion
Hay muchas chicas en la facultad que llevan el bolso y los libros en las manos porque no es “cool” llevar cartera a clase. También tengo oído a una chica comentándole a otra en la cafetería que estaba “super mosqueada” porque su papaíto le había comprado un 206 pero no era descapotable (¡Qué indignante!). Estas individuas pertenecen a una nueva tribu urbana: las fashion. Es muy fácil identificarlas con frases como: “Jo tía, vamos, te lo juro por la cobertura de mi Nokia,” y aberraciones de la misma índole. Están en todas partes. Te las puedes encontrar en el centro comercial, en la discoteca de turno o en la facultad.

Además cualquier chica puede ser en potencia una fashion. El único requisito es vestir su estúpido vestuario a la última moda e ir todos los días maquillada al máximo hasta para ir a comprar el pan. Me acuerdo de modas como llevar una chapita o las botas de boxeador. Es más muchos orcos se han apuntado a esa moda y por eso ya se creen con el derecho para “exigir” a todo un Beckham para que estés a su nivel.

57006Lisa(Pija).jpg

Fashion VS Pijas
Lo que hace más irritantes a esta tribu es que son unas barriobajeras de mente que quieren aparentar que son unas pijas. Con este esnobismo hipócrita pueden llegar incluso a parecerlo exteriormente, pero les delata su ausencia de modales. De vez en cuando se les escapa alguna frase “A mi nadie me toca el chirri” a gritos ¿Habéis visto a dos fashion pelándose y tirándose de los pelos en el parking de una discoteca, con sus modelitos Tommy Hilfiger (por decir alguna marca)? No hay nada más patético.

Sin embargo se asemejan a las pijas en ser unas chupa-sangres descaradamente. Típico es el caso de que saludes a un amigo que tiene un BMW o coche similar y te empiecen a acribillar como perras en celo: “preséntamelo, preséntamelo”.

Tratando con estos seres
Para estas tías si no eres un metrosexual que te depilas las piernas, las cejas, te pones cremas faciales varias, eres un desecho digno del rechazo de estas pseudo-Jennys. Van en la discoteca envueltas en su aura de superioridad. La última moda es que van pegando empujones por la discoteca. A mi me tiene pasado. Estar tranquilamente tomándome un cubata y llegar una fashion y pegarme un empujón con la delicadeza digna de camionero.

Una vez mientras volvía al coche después de la fiesta oí a dos chicos como se vanagloriaban de los pisotones que les habían metido a las fashion durante la noche, en contestación a los empujones. Si al final habrá que ir a las discotecas con escudos y lanzas.

¿Qué hacer contra esta generación de hijas del Zara? ¿Tendremos que convertirnos en unos “metrosexuales” irremediablemente para intentar ligar? ¡Arriba el macho ibérico tradicional!

johnny knoxville rebuznó:
¿Qué hacer contra esta generación de hijas del Zara? ¿Tendremos que convertirnos en unos “metrosexuales” irremediablemente para intentar ligar? ¡Arriba el macho ibérico tradicional!

Pasar de ellas y punto,si hay gilipollas que van detras de esas no es mi problema

Mmm.. la verdad es que es una "putada" cuando todas las mujeres van vestidas igual. No se si son las hijas del Zara (com bien ha expresado johnny knoxville), pero parecen clones.

Por lo que he estado viendo, la moda actual son las minifaldas vaqueras con los leotardos (pantalones de pitillo) negros, con calcetines de rejillas, y zapatos de punta con tacón.

Lo mismo ocurre con el peinado y maquillaje, chaquetas y bolsos..

Yo haría una nueva denominación, y las llamaria chicas sin personalidad.

Sobre el tema de las vestimentas de las mujeres, la circunstancia que más me intriga es el empeño que ponen las adolescentes (entre dieciseis y diecinueve) por parecer mujeres de cuarenta años. Con sus tacones clásicos, sus medias oscuras, sus bolsos de señora mayor, sus camisas de hilo y sus faldas de traje sastre. Parecen no querer explotar ese 'look' de quinceañeras con coletas que tanto morbo suscita en los varones, ellas que podrían hacerlo sin resultar ridículas. Para colmo aderezan su aspecto clásico con avalorios de colores chillones, empeñadas en aportar una nota discordante y juvenil que no hace más que estropear el conjunto.

Sin embargo, cuando las mujeres se aproximan a la treintena experimentan el fenómeno contrario, vuelven las zapatillas de deporte, los vaqueros, las camisetas, los cazadoras vaqueras... en fin, el atuendo que se ponían cuando tenían veinte años.

Quieren justo lo que no pueden tener, luego dirán que no están todas locas...

0519kill6.jpg

Mean Girls.
En España, Chicas Malas.

Aunque viene a ser lo mismo, estas chicas se autodenominan divinas, no fashions.

Peliculón.
:shock:

Erinia rebuznó:
0519kill6.jpg

Mean Girls.
En España, Chicas Malas.

Aunque viene a ser lo mismo, estas chicas se autodenominan divinas, no fashions.

Peliculón.
:shock:

Melasfo a todas, aunque Erinia, para que no te sientas desplazada te invito a una velada romantica (se sobreentiende que me concederás favores sexuales, lo digo para no pillarme luego las manos :lol:)

Pro Player rebuznó:
Melasfo a todas, aunque Erinia, para que no te sientas desplazada te invito a una velada romantica (se sobreentiende que me concederás favores sexuales, lo digo para no pillarme luego las manos :lol:)
Es usted demasiado mozalbete para mí. Pero se agradece :oops:

Para que no me quede tan vacía la respuesta, añado un dato más. Llevan perlas en las orejas. Siempre. Ignoro si es necesario que sean verdaderas o si por el contrario también aceptan a las portadoras de perlas más falsas que un billete de quince euros.

Uah.

Erinia rebuznó:
Pro Player rebuznó:
Es usted demasiado mozalbete para mí. Pero se agradece :oops:

Hombre, tan mozalbete no soy, estoy en edad de merecer (y todo legal, oiga).

Bueno, un bechi :oops:

¿Qué tal está la peli esa?
Por ir al videoclú y eso.

PD: Las fashion se merecen la muerte, pero no las pijas.
Las pijas se sienten extrañamente atraidas por mi, son muy cariñosas, y tienen bastantes temas de conversacion.
Las am-o.

johnny knoxville rebuznó:

No pierdas la esperanza. Siempre podrás irte de putas

Esas han sido las pijazas mal educadas de toda la vida, no quiero decir con esto que todas las pijas lo sean, pero hay mucha payasa. Pasar e ignorar tales infraseres envueltos en nuestros anhelos sexuales es lo que se debe hacer.

Las Fashion creo yo tiene unos matices especiales. Pijas son pero muchas tiene claros tintes sesenteros, hippy-guay. Las famosas gafotas de lolita calienta pollas o esos flequillos delatadores. Y respecto a que quieren metrosexualoides no todas a muchas les va el rollete "Pereza", "Canto del loco" y demas productos varios. Desfaso, desfaso paga papá, que yo paso. etc.

Es como todo, hay buena gente entre todo el mundo, en todos partes cuecen habas.

Hay pijas con personalidad, y pijas sin personalidad. También hay gente pija por vocación y pija por situación. Hay pijas con personalidad y por situación, que son encantadoras. Las otras me dan asco y les vomitaría encima.

En segundo lugar, una pija de verdad, lo es, porque le gusta vestir bien, quiere sentirse bien consigo misma, sabe lo que tiene, lo que quiere, y ale. Si lo cuenta en un patético grupo de amigas donde la competición es ver lo que los padres le compran, ver quién se compra más ropa, ver quién se ha peinado peor o mejor, o intentar ser la que tiene más éxito con los descerebrados de su misma tribu, entonces, son aún peores. Porque una pija de verdad no necesita compararse con nadie, sabe lo que tiene, y se calla. Porque los que son todo fachada, son precisamente los que necesitan pegarse el vacile para demostrar lo que tienen.

Y porque realmente, ni les gustan los hombres, ni les gusta el sexo, ni quieren novio por estar enamoradas. Simplemente porque es otro signo más de poder adquisitivo, y se acabó.

Por cierto, la peli de Chicas Malas, es lo peor. Y yo la empecé a ver y no sé cómo coño la terminé, me enganché tontamente, es realmente patética, pero me gustó un poco (no por las tías, ninguna es mi tipo). Aunque ellas son ejemplo realmente de la falsedad de grupos de mujeres de ese estilo.

Aqui tenemos al clasico grupete de chavaleria fina, que son admirados entre las fashions, las pijas mas refinadas y demas escoria perfumada.

noviosfashion.jpg

Quiero vestirme como ellos, son a la vez tan adorables y transgresores

Fijaros la profundas conversaciones que tienen las pijas en sus sabios comentarios para ayudarse entre si, nadie como ellas para definirse en tanta palabras, cuando en resumen son unas gilipollas adineradas a costa de sus papas:

nury123 babyfashion rebuznó:
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

pija1oolacoste rebuznó:
No es malo eso. Yo tambien dispongo de money de papi y mami, y llevo la visa hasta para hacer pis !!
No es malooO!
AuPa LaS Pijitas !!
Ah x cierto considero una pija a la persona no con mucho dinero o con ropa de marca sino.. elegante, educada, que huele bien, que viste bien, que sus accesorios van a la última y cuestan un ojito de la cara.
Pero si una pobretona puede tener eso enhorabuena te considero pijita !!

Ojala reventaran entre mierda, en un chabola rodeada de cabras pestilentes y en vez de moqueta, jeringuillas por suelo en plan "rustico"

Yo he tenido novias pijas, por suerte tenian personalidad, lo unico que las hacia pijas eran su forma de vestir y sus posesiones, eran buena gente y con personalidad, nada de la tipica pija como las que ha citado Metarka, aunque si que he conocido pijas asi, pijas que merecen holocausto masivo.

Que asco :?

Para mi que confundís el ser pija con tener dinero y vestir bien, las pijas son aquellas que solo visten llevadas de la moda y las marcas y hablan de forma ñoña con tono extraño (vease por ejemplo Tamara Falcó Preysler).
Por cierto, me parece muy bueno el hilo y ese análisis de las chicas fashion.

Desgraciadamente he de soportar en mi familia a una niñata de estas, y os he de decir que es absolutamente insoportable. Viste de marquita, conduce un Audi A-3, móvil de última generación y que supone el sueldo de cualquier persona normal, aires de marquesa y no se junta con nadie que no sea "acorde a su posición social" (y cito textualmente).
Y es que digo yo......, ¿para que coño va a Llongueras si lo suyo no lo arregla ni la Virgen de Fátima?. La esperanza que me queda es verla casada con un moro asqueroso de los muchos que circulan en este país que la de dos hostias bien dadas y la obligue a vestir un burka el resto de su vida. Se merece eso y mucho más..... :132

Que asco lo del último post, la verdad es que nunca me deja de sorprender la existencia de cierta gente, sinceramente opino que ese es el mal de las sociedades modernas, el vestir de cierta forma por patrones dictados en mierdas tan vacias como la publicidad, o la gente que se crea sensaciones de exitismo creyendo que tienen el mundo ganado, que nadie les puede pasar por encima.

Como diría el Teniente Coronel Frank Slate, de "Perfume de mujer": "Los quemaría a todos con NAPALMMMM!"

Amén

Oremos mis hermanos.

Todos hemos pensando en follarnos (exceptuando o no
que diria el Sr.Rajoy las mujeres foreras)estas deidades
por muy ridiculas que vistan.

Señor "Rody"
ghv1con03.jpg
"Montaña" ¿ha salido alguna vez de este foro? a excepcion del dia que le banearon a su anterior user, si es que el plomochat en el general, no esta bien visto.

Mi puticonsejo de esta noche para usted es el siguiente:

Amigo metarka alguna vez entro al foro deportivo.
Este foro me parece mas interesante que el general aunque ahora
que lo dice quiza deberia tomarme "unas vacaciones"

Yo no le deseo los mismo le deseo algo mas positivo

th_27627_action3709.jpg

Rod_Montana2 rebuznó:
Amigo metarka alguna vez entro al foro deportivo.
Este foro me parece mas interesante que el general aunque ahora
que lo dice quiza deberia tomarme "unas vacaciones"

¿Pero a este infraser no le habian baneado?

¿Y por que coño escribe las lineas a cachos? ¿Eres deficiente o algo?

Pseee

Atrás
Arriba Pie