Tribus urbanas: las fashion

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Han linkado ya el video de las "Chicas Tintin"?

Yo no se qué le ve la gente a esas petardas emperifolladas, la verdad. ¿Habrá que ser pijo para que le molen a uno esos infraseres?

¿Te refieres a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
? No lo había visto aún, pero es impactante :shock:

johnny knoxville rebuznó:
¿Qué hacer contra esta generación de hijas del Zara? ¿Tendremos que convertirnos en unos “metrosexuales” irremediablemente para intentar ligar? ¡Arriba el macho ibérico tradicional!

NO

Yo no se qué le ve la gente a esas petardas emperifolladas, la verdad. ¿Habrá que ser pijo para que le molen a uno esos infraseres?

¿Te refieres a
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡¡Joooder!! ¡¡Esas super-células de la cami forever forever!! ¡¡Y que Oliver y Benji la creó un vallisoletano!! ¡¡Oh, no intentes envenenarme con un quesito caducado!! Tiene 195 comentarios el video, increíble.

Esas niñas son pijas clásicas de las pavas. Les daría un buen palo a cada una. ¿Verdaderamente seguirán teniendo amigos y amigas después de su aparición en TV?

Ilovezorras rebuznó:
¿Verdaderamente seguirán teniendo amigos y amigas después de su aparición en TV?

Lo peor es que algunos se hayan hecho amigos suyos (superfriendsforever) a raiz de su aparicion en TV.

vomitaria en todos y cada uno de esos pijos y pijas, fasions o lo que cojones sean. Sobre todo en los que lo van predicando y te lo pasan por el rostro con arrogancia y superoridad infinita.

Ilovezorras rebuznó:

¿Te refieres a

¡¡Joooder!! ¡¡Esas super-células de la cami forever forever!! ¡¡Y que Oliver y Benji la creó un vallisoletano!! ¡¡Oh, no intentes envenenarme con un quesito caducado!! Tiene 195 comentarios el video, increíble.

Esas niñas son pijas clásicas de las pavas. Les daría un buen palo a cada una. ¿Verdaderamente seguirán teniendo amigos y amigas después de su aparición en TV?

Míticas :lol: :lol: :lol:

Que den gracias de no haberse cruzado conmigo. Aunque me ahorraría más tiempo volando sus locales habituales.

Atrás
Arriba Pie