Tributo al horto

Ruizma rebuznó:
Aprovecho y pido consejo, quiero hurtarle la flor a una linda mujer pero existe el problema de que su padre siempre va a buscarla a la salida del colegio. ¿Qué hago?

Ofrézcale dinero al padre y un móvil de ultima generación a la chiquilla.

Blood rebuznó:

¿Podría cambiar el dinero por pagarés y el móvil de última generación por Clamidia?

Lo digo por darles algo que tenga disponible ahora mismo. Si me dice que funciona, mañana mismo me presento en la puerta.

joder con los bares, las copas que no habré pagado compensa por las que he pagado varias veces, o el garrafoide ingerido, no me jodas.

joder con los bares, las copas que no habré pagado compensa por las que he pagado varias veces, o el garrafoide ingerido, no me jodas.

Otro motivo por lo que robar. Como si no ganaran bastante con las copas, que encima son de alcohol adulterado. No piso una discoteca hace años desde que me hecharon de dos locales de barcelona con bastante nombre por no querer pagar las copas de garrafón que me sirvieron.

Seguro que algún forero ha trabajado en la barra de alguna discoteca y sabe lo que se cuece.

También estuve varios años trabajando en un bar y el jefe tuvo que rechazar ofertas de licores a mitad de precio de un distribuidor poco serio. Por aquella época la policía acabó deteniendo a una banda que suministraba alcohol a varias discotecas del vallés. Nunca lo volvimos a ver.
El combinado que preparaban constaba de Licor del malo, Alcohol de 96º y Agua destilada.:106

En mi casa no hay vasos normales, o son de tubo, o pone Franziskaner o San Miguel o coca-cola....Si pago por una consumición en un tugurio me llevo el vaso, ésto lo sabe hasta la hermana de Sir Ano! Pero vamos, que yo a eso no le llamo robar.

Tio Bernie rebuznó:
Otro motivo por lo que robar. Como si no ganaran bastante con las copas, que encima son de alcohol adulterado. No piso una discoteca hace años desde que me hecharon de dos locales de barcelona con bastante nombre por no querer pagar las copas de garrafón que me sirvieron.

Seguro que algún forero ha trabajado en la barra de alguna discoteca y sabe lo que se cuece.

También estuve varios años trabajando en un bar y el jefe tuvo que rechazar ofertas de licores a mitad de precio de un distribuidor poco serio. Por aquella época la policía acabó deteniendo a una banda que suministraba alcohol a varias discotecas del vallés. Nunca lo volvimos a ver.
El combinado que preparaban constaba de Licor del malo, Alcohol de 96º y Agua destilada.:106
Yo llevo varios años trabajando en la noche y te digo que ya no hay garrafon como se conocia antes, quiero decir que antes te vaciaban la botella de brugal y te la llenaban de cualquier mierda barata, ahora directamente vendemos en las barras basura sin camuflar y la gente se la bebe sin decir ni pio, ya no se vende brugal ahora es flor de caña, el eristoff fuera, ahora se vende finlandia o Sobieski :lol:

POSEO SINDROME rebuznó:
ya no se vende brugal ahora es flor de caña, el eristoff fuera, ahora se vende finlandia o Sobieski :lol:

El Flor de Caña lo he bebido pero no recuerdo qué tal es, pero el Finlandia es un vodka más que decente, de los mejores calidad-precio y por supuesto muy por encima de Absolut y mierdas parecidas.

Tio Bernie rebuznó:

Llevo años vendiendo alcohol y nunca me han ofrecido garrafón. Una vez me vendían botellas sueltas de JB y White Label "porque venían de subastas por embargo", nunca las cogí y nunca más volvió a aparecer el tio por aqui.

Ruizma rebuznó:
El Flor de Caña lo he bebido pero no recuerdo qué tal es, pero el Finlandia es un vodka más que decente, de los mejores calidad-precio y por supuesto muy por encima de Absolut y mierdas parecidas.

Si lo vendemos no es por su calidad, si no por su precio en comparacion al resto, es como el sobieski, que como era barato se trajeron unas cajas un dia a ver que tal y como nadie dijo ni pio... por norma general en los garitos (salvo algunas excepciones algo mas elitistas) se prueba lo mas barato y si la gente no se queja pues a vender eso

Ruizma rebuznó:
Aprovecho y pido consejo, quiero hurtarle la flor a una linda mujer pero existe el problema de que su padre siempre va a buscarla a la salida del colegio. ¿Qué hago?

Blood rebuznó:

En la mayoría de los casos será más efectivo al revés: un móvil al padre porque se sentirá menos ofendido, y dinero a la chiquilla porque se sentirá más mujer.

A un padre le costará digerir su honor a cambio de unos cientos de leuros, pero la cosa cambia si se le pone un esmarfóun en sus manos; se sumerge en sus menús, y se aleja para dejarse abstraer con la magia del Hombre Blanco. Paralelamente, la chiquilla siente el potencial de su herramienta al palpar y sobar los leuros que tan poco le van a costar ganar, con lo que se va a ahorrar toda la farragosa fase de cortejo, yendo directamente al lío y pensando en su próxima vez. Redondo, hoyja.

Atrás
Arriba Pie