Trio con una fulana

Uf. Menuda obsesión con pollas y ojetes tiene Ud.
Tiene un vicioooooo el lisensiado cobriso que no veas.

Y quiere hacer un trio para restregar verga con verga el muy brrribónnnn.
Nos dice lo de la putilla para disimular, nos la quiere colar a nosotros que somos hespertos en detección precoz de homosexuales.

K#rmucho homo es lo que hay.

Todo el que se plantee siquiera un trío que no sea tú+ dos fulanas, es maricóun. El único trío válido.
Gracias. Donde pone lo que es válido o no? Más que nada para ir por la vida como tiene que ser. Mejor dicho como quieren que seamos.

Que no pasa nada; que eres maricóun.
Que sí, que sí. Pero que me digáis donde pone todas esas cosas que decis. Donde está escrito que le tiene que gustar a una persona, con quien tiene que follar... para ser mejor persona. En la biblia dices?

Oye, negrito. Me he comprado en la lonja una caja de calamares, y me los voy a ir enfundando en la poia uno a uno y metiendotelos por culo hasta que te salgan por la boca txipirones en su tinta.

Soy cocinero.
Oye no te pases, no le llames negrito.
Él no es negro, es cobriso.

Que sí, que sí. Pero que me digáis donde pone todas esas cosas que decis. Donde está escrito que le tiene que gustar a una persona, con quien tiene que follar... para ser mejor persona. En la biblia dices?
Bua chaval!
Eso mismo, pero calcao, dicen los H0MOds en sus discursos del Orgullo.

Oye, que el pana @Lord90s te ha dado una opinión sobre un trio porque él no se considera H0MO.
Si a ti te gustan rozar otras vergas y los ortos de puro macho pues no pasa nada, son tus gustos, habrá que respetarte .

K#rma y vergas cobrisas.

Si fueras hetero, lo sabrías. Es como si preguntas dónde está escrito que haya que beber agua para sobrevivir.

Parecía que este año el concurso anual (que no anal, amigo lisensiado) estaba muerto, y de repente, de allende los mares nos viene Oro puro. A Dios gracias.

No tiene carisma, no basta con ser subnormal debe haber algo de sinsabores y penurias implícitas en sus anécdotas, este es solo un pussy normie y maricón reprimido.

Exacto. Eso mismo quería decir. Eres un lince chaval. Eras de los primeros de clase, a qué si? Se nota. Un portento de la naturaleza. Deja de hablar de putas, maricones y orgullos, y vete a aportar tus conocimientos a Harvard. Llévate contigo a la guapa de mi perfil.
El problema de ser subnormal es que no puedes darte cuenta de ello por ti mismo.

Última edición:

Quieres hacer una dp con un tio. Asumiendo que no eres del Circo del Sol· vas a tener que rozarte mucho con el rabo de otro hombre sudoroso. ¿Y te pone eso?, ¿quieres que pensemos que no eres marica?

Preguntale a @TORBE, primero es un poco de roce y cuando te quieras dar cuenta vas a estar haciendole paja a tu amigo como la cosa mas normal del mundo. Te estamos dando un consejo como buenos foreros para que no acabes con el culo destrozado que parece que es lo que vas buscando.

Última edición:
Quieres hacer una dp con un tio. Asumiendo que no eres del Circo del Sol· vas a tener que rozarte mucho con el rabo de otro hombre sudoroso. ¿Y te pone eso?, ¿quieres que pensemos que no eres marica?

Preguntale a @TORBE, primero es un poco de roce y cuando te quieras dar cuenta vas a estar haciendole paja a tu amigo como la cosa mas normal del mundo. Te estamos dando un consejo como buenos foreros para que no acabes con el culo destrozado que parece que es lo que vas buscando.
Tengo un imaginario, que cuando era joven lo probaba todo, que a una novia que tuvo se la follaban él y su amigo Alvarito, los dos al mismo tiempo, los dos por el mismo agujero y alguna vez sin protección. Dice mi imaginario que eso une mucho, lo bien que se lo pasaba con la guarra esa y luego se iban Alvarito y é de juerga por ahí (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, eso jura y perjura). Decía que lo de sentir otra polla en el mismo coño les hacía durar muy poco.

No puedo certificar porque ni probé ni me interesó probar, pero eso asegura. Todo puede ser una trola, pero no iría yo contando esas cosas si encima fueran trola, pero todo puede ser.

Tengo un imaginario, que cuando era joven lo probaba todo, que a una novia que tuvo se la follaban él y su amigo Alvarito, los dos al mismo tiempo, los dos por el mismo agujero y alguna vez sin protección. Dice mi imaginario que eso une mucho, lo bien que se lo pasaba con la guarra esa y luego se iban Alvarito y é de juerga por ahí (Soy un bujarra, qué le voy a hacer, eso jura y perjura). Decía que lo de sentir otra polla en el mismo coño les hacía durar muy poco.

No puedo certificar porque ni probé ni me interesó probar, pero eso asegura. Todo puede ser una trola, pero no iría yo contando esas cosas si encima fueran trola, pero todo puede ser.

Y digo yo, ¿no es mas facil buscarte a una tia con el coño estrecho en lugar de una con vagina de vaca?

Ayer estuve con una señorita, no era nigeriana, está era latina. Me dijo que follo muy bien.
Hay un hilol sobre las cosas que les dicen las putas a los clientes. Pásate. Seguramente también te haya dicho que la tienes muy grande y echas mucha leche. Pásate.

Hay un hilol sobre las cosas que les dicen las putas a los clientes. Pásate. Seguramente también te haya dicho que la tienes muy grande y echas mucha leche. Pásate.

Alerta con las nigerianas. Los mas antiguos del foro recordaran el famoso "Timo nigeriano Phersebo".

Parecía que este año el concurso anual (que no anal, amigo lisensiado) estaba muerto, y de repente, de allende los mares nos viene Oro puro. A Dios gracias.

No tiene carisma, no basta con ser subnormal debe haber algo de sinsabores y penurias implícitas en sus anécdotas, este es solo un pussy normie y maricón reprimido.
Nefecto
Tiene razón el pana Sonic.
Ese tan preciado premio necesita de un mayor esfuerzo, mas trabajo y mayor calidad de los cromosomas.

Nuestro cobriso amego @chus1983 apunta maneras, pero es necesaria una mayor continuidad e incluso algo de mas enjundia en sus cromosomas.

:uhmmm:
Bua chaval!
Un amigo dice. Alvarito dice

K#rma y la especie sub

Última edición:
Gracias. Donde pone lo que es válido o no? Más que nada para ir por la vida como tiene que ser. Mejor dicho como quieren que seamos.

moses.webp

Ha. dicho textualmente que notar otra polla ahí les hacía durar muy poco. Creo que ahí da igual dónde o estuvieran metiendo, sino con quién.
Puede preguntar, pero me temo que les daba gustito la batalla de sables ahí dentro. A mi imaginario no le iba a decir lo que pensaba, que es una mariconada, pero en fin.

Ha. dicho textualmente que notar otra polla ahí les hacía durar muy poco. Creo que ahí da igual dónde o estuvieran metiendo, sino con quién.

Puede preguntar, pero me temo que les daba gustito la batalla de sables ahí dentro. A mi imaginario no le iba a decir lo que pensaba, que es una mariconada, pero en fin.

Recién les traigo el gifeo no más lo que intentán explayar ustedes, vieron.

El negro nuevo que vino acá recién, trucho parecé, no más queré tener una experiencia parecida pija contra verga ¿no es cierto ?

Leyendo el hilo, concrepo que este pobre loser quiere meter la lengua en un macrocoño y que, a la vez, un pensionista obeso le vaya introduciendo un cono de tráfico por el ojaldre.
En plan RAW, sin lavados ni lubricantes de por medio.

De nada.

Atrás
Arriba Pie