pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 34.029
Me las follo en iglúes del Decathlon o en la poza del río.
No las meto en mi casa ni de coña, y menos a vivir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me las follo en iglúes del Decathlon o en la poza del río.
No las meto en mi casa ni de coña, y menos a vivir.
Qué raro: una mujer que no quiere simplemente pasarlo bien con algo de sexo casual.No me mezclen en sus vendettas de vecinas de patio de vecinas.
No soy dado al hazdemecasitismo, si he dado el paso al frente es porque es algo muy factible, pero que al de 3 días de blaoblao por telegram, me empieza a exigir más frecuencia de "Holis y que taaaal tu díaaaa?" de lo socialmente aceptable para una mujer de 44 palos, pienso que al ser una administrativa en paro, que vive en el mundo de la piruleta según su insta, y que ahora quiere algo serio, después de haber pasado por mil rabos, no voy a ser yo el que pague la cuenta final, yo solo quería una relación ligera, con la profundidad justa, ahora hasta las fracasadas se permiten marcarte líneas rojas, antes siquiera de abrir sus piernas...
No soy dado al hazdemecasitismo, si he dado el paso al frente es porque es algo muy factible, pero que al de 3 días de blaoblao por telegram, me empieza a exigir más frecuencia de "Holis y que taaaal tu díaaaa?"
Buenos días, después de leer a @serdo escribir sobiético ya me puedo morir tranquilo habiendo visto las mayores aberraciones que uno pueda aguantar.
Adiós.
Joder, me asomo por la ventana pa sacudir la mopa y solo veo mujeres tendiendo la ropa y con el trajín de los quehaceres de la casa en bata y el pelo recogido. Mi hombría se tambalea. Es la constatación del fracaso de una vida.
Ese es el perfil de mujeres que le pone asusta?
Esta que fue la chorba con la espalda quemada que te la chupaba y apenas llegabas a sentir su aliento caliente alrededor del glande?
Está muyyyy loca? En la escala del 1 al 10.Necesito consejo foril, que nivel de locura estaríais dispuestos a tolerar por una muy factible coyunta con esto:
Ver el archivos adjunto 206649
Ver el archivos adjunto 206646
Esta que fue la chorba con la espalda quemada que te la chupaba y apenas llegabas a sentir su aliento caliente alrededor del glande?
Qué asco, qué anhedonia.
Al final tu lugar es el foro, todos flotan aquí abajo.
Sólo tienes que practicar, coge lápiz y cartón, digo lápiz y papel.Yo es que si no os habéis dado cuenta no sé escribir en absoluto.
Ayer iba achispado y escribí eso mientras hacía otra cosa...
Si es que encima llevo un par de semanas leyendo sobre los rusos entrando en Berlín.
Jejeje
No te pongas así, hombre. Sí, el tag lo he puesto yo, pero no voy a volver a hacerlo, no quiero problemas.
@serdo, @miliu, @Sonic88, @Rust Cole, quiero treinta me loles de aquí a que acabe el finde.
Jejejejejeej.
Te doy un liken si me prometes que lo celebrarás por todo lo alto con los perretes.
Jajaja, por todo lo alto, qué vertigo, jeje.
@serdo, @miliu, @Sonic88, @Rust Cole, quiero treinta me loles de aquí a que acabe el finde.
Jejejejejeej.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.