Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.016
lo nuestro no tuvo nunca remedio amigo, mira donde estamos.En los tiempos de esa foto lo mío aún tenía remedio.
El negro no es mi tipo pero tampoco está mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo nuestro no tuvo nunca remedio amigo, mira donde estamos.En los tiempos de esa foto lo mío aún tenía remedio.
El negro no es mi tipo pero tampoco está mal.
La dieta de tu puta madre.
Aversz ahora.En los tiempos de esa foto lo mío aún tenía remedio.
Hace frío. Abríguese.Buenas noche espena que hace
Me gustaría darte un abrazo.pero como puede ser que hasta en este caso esto acabe en "hacer ganchillo"
tampoco hace falta amenazar.Me gustaría darte un abrazo.
Es increíble que lleves 20 años poniendo las mismas fotos y diciendo las mismas cosas y que tenga la misma gracia que la primera vez que lo hiciste.
NO MIENTE AL DIABLO QUEIEN ERE TU MILU COMO HA PASADO ESTA COSA NO ABRA LA PUERTA AL BEL CEBU DEJA ESTAS COSA POR FAVOR TE LO PIDO MILU
nosasuste señoraNO MIENTE AL DIABLO QUEIEN ERE TU MILU COMO HA PASADO ESTA COSA NO ABRA LA PUERTA AL BEL CEBU DEJA ESTAS COSA POR FAVOR TE LO PIDO MILU
¿Desde cuando es legal abrir un fracachat a las 7?
Estaba en yoga y me ha despistado y desviado de alcanzar el NIRVANA
Fedra Lorente está arruinada.
Es increíble que lleves 20 años poniendo las mismas fotos y diciendo las mismas cosas y que tenga la misma gracia que la primera vez que lo hiciste.
De dónde viene esta rivalidad insana? Tengo entendido que llegaste a hacer un clon llamado sardinez para intentar contrarestar al sapo y que este a su vez llamó a pilaf (un amigo de los bajos fondos) y se le volvió en su contra
normal, teniendo que darle de comer al critter que tiene por hija.Fedra Lorente está arruinada
BAR DE RETROS SANTANA POR FAVOR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.