Triunfachat de tu puta madre. Edición decimocuarta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede tener perfectamente más de 60. Es la magia de asia .
Pues mira, has dicho una verdad como un templo masónico ardiendo con sus ocupantes dentro, es muy difícil saber si una sino-japonesa tiene 15 o 50 , si tiene 10 se nota, y si alcanza los 90 también, pero en el rango intermedio son un misterio.
Y para distinguir a un ladiboy tailandés de una tía sin rabo, imposibol, es que encima los dos tienen las mismas tetas.

Pues mira, has dicho una verdad como un templo masónico ardiendo con sus ocupantes dentro, es muy difícil saber si una sino-japonesa tiene 15 o 50 , si tiene 10 se nota, y si alcanza los 90 también, pero en el rango intermedio son un misterio.
Y para distinguir a un ladiboy tailandés de una tía sin rabo, imposibol, es que encima los dos tienen las mismas tetas.

Lo dices como si fuera malo.
Jejeje

Esta está medio pedo y me ha llevado a una esquina para que la vea dar patadas al cacharro este. Me parece una de las mayores guarradas en las que me he visto involucrado con una mujer, y puedo asegurar que llevo toda mi vida haciendo el Serdo. Es más, puede que luego hasta me la folle.

Yo la verdad es que si tuviera algún problema lo resolvería con un rodillazo a mataleón pero resulta que mis tiempos mozos como karateca están frescos. Todavía soy capaz de meter patadas en los dientes con bastante soltura.

IMG_20251213_194832.webp

Voy a seguir bebiendo que ya he hecho mis flexiones por la mañana y esto de ponerse ha hacer deporte entre cervezas ya es vicio.

Editado cobardemente:
Me ha decepcionado mucho. Espero que @Eufrasia50 esté bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
he ido al camello #3 porque los dos de siempre están hasta arriba por las cenas de empresa. Este lo veo muy de vez en cuando, tiene 45 añazos, la piel escamada, verrugas, calva y pelo blanco, toco me abre en batín como las scorts y me pasa al salón. Como iba limpio de casa me pongo cómodo mientras me pesa la merca y veo que tiene una chavala de 20 años en el sofá, enseñando el ombligo, caderona, piel blanca, morena con flequillo, eyeliner de puta, los morros gordos, los ojos de gata y cintura de avispa. Estaba metiéndose rayas una detrás de otra. Había copazos y paracas, parecía que habían estado más personas. Conversación de película con la nena:

-Holax
+Holi..
- (...)
+(....)

Por lo visto, no es obligatorio que sean moros :lol:

Editado cobardemente:
he ido al camello #3 porque los dos de siempre están hasta arriba por las cenas de empresa. Este lo veo muy de vez en cuando, tiene 45 añazos, la piel escamada, verrugas, calva y pelo blanco, toco me abre en batín como las scorts y me pasa al salón. Como iba limpio de casa me pongo cómodo mientras me pesa la merca y veo que tiene una chavala de 20 años en el sofá, enseñando el ombligo, caderona, piel blanca, morena con flequillo, eyeliner de puta, los morros gordos, los ojos de gata y cintura de avispa. Estaba metiéndose rayas una detrás de otra. Había copazos y paracas, parecía que había estado más gente. Conversación de película con la nena:

-Holax
+Holi..
- (...)
+(....)

Si siempre he defendido en este foro que cualquier viejo de mierda se puede follar a una de 20 años sin ser rico. Lo que pasa es que estos putos subnormales prefieren cerrar los ojos ante la realidad.

Si siempre he defendido en este foro que cualquier viejo de mierda se puede follar a una de 20 años sin ser rico. Lo que pasa es que estos putos subnormales prefieren cerrar los ojos ante la realidad.
puc ser, no te digo que no. también es un contexto muy específico, como el desmond :lol:

puc ser, no te digo que no. también es un contexto muy específico, como el desmond :lol:

Pero puedes ser el viejo punki con una joven desnortada viviendo juntos en un pueblo de mierda tipo @Alcaudon, por ponerte otro ejemplo.

O hacerte una secta.

Pero está gente no, que o eres rico o no follas. Los putos perdedores.

Editado cobardemente:

Está hecho polvo Julio Iglesias.

Palizas a un gato. Ahora el gato es feliz.

La verdad que vaya lolens dan los follanimales humanizando cualquier bicho :lol:

No te compro tu especismo.

1765658655682.webp

Travelísimo.

No sabría decir la edad.

Si hay césped se juega el partido.

he ido al camello #3 porque los dos de siempre están hasta arriba por las cenas de empresa. Este lo veo muy de vez en cuando, tiene 45 añazos, la piel escamada, verrugas, calva y pelo blanco, toco me abre en batín como las scorts y me pasa al salón. Como iba limpio de casa me pongo cómodo mientras me pesa la merca y veo que tiene una chavala de 20 años en el sofá, enseñando el ombligo, caderona, piel blanca, morena con flequillo, eyeliner de puta, los morros gordos, los ojos de gata y cintura de avispa. Estaba metiéndose rayas una detrás de otra. Había copazos y paracas, parecía que había estado más gente. Conversación de película con la nena:

-Holax
+Holi..
- (...)
+(....)

Cómo entraste en contacto con delincuentes peligrosos para la salud pública? Imagino que no ser tan parguela como yo hace más probable mezclarte con consumidores de droga. Los mochachos con los que salía cuando era jovencillo no consumían drogas, había conocidos que le pegaban a la lejía y a la mandanga pero no tenía confianza para decirles que me introdujeran a su traficante de drogas de confianza.

Cuando iba al club de fumadores de cannabis iba y volvía en uber porque estaba en un polígono industrial y para no cruzar la ciudad con 50€ de droga encima. He visto El expreso de medianoche. Mi paranoia era que me pusieran una multa que llegara a casa de mi madre, porque seguía empadronado allí. La multa la podías llevar a la asociación y un abogado que conocían recurría y acababan quitándotela, pero no podía arriesgarme a ser descubierto.

Pero puedes ser el viejo punki con una joven desnortada viviendo juntos en un pueblo de mierda tipo @Alcaudon, por ponerte otro ejemplo.

O hacerte una secta.

Pero está gente no, que o eres rico o no follas. Los putos perdedores.
viven en los mundos de yupi porque jamás en su putísima vida han tenido un mínimo problema de verdad. Todo servidito y masticado. los hijos de puta, año tras año, día tras día... jugando en modo fácil, poniendo la mano así y recibiendo. jugar a vivir haciendo trampas lo llamo yo; y así han salido que son unas personas de mierda, asquerosas, con unos valores ridículos y una mentalidad tan pequeña como una almendra. ¡Y teniendo desechos genéticos los hijos de la grandísima puta! otra puta generación de jodidos retrasados mentales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie