Trofeo Ali-Baba 2009

Lo siento Koto,va contra mis principios rearbitrar los partidos,para mi es algo antinatura.Es como si le pides a un moro que coma cerdo,a un pacifista que vaya a la guerra o a la madre de Madeira que lo haga gratis.

Hoy el Marca publica su propia clasificación.

Osasuna, el más perjudicado por los árbitros tras la primera vuelta - MARCA.com

1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

Pues es una pena tio. Me estoy acordando de la jugada de juanfran el año pasado, que para unos era mano y para otros no. Ahi un arbitro nos vendria de putifa paa saber lo que dice exactamente el reglamento.

en la clasificacion del marca nos pone que deberiamos tener un punto mas y es un periodico madrileño,luego seguireis hablando de que nos ayudan los arbitros :lol:

Nadie comenta lo grave que ha sido la cagada en el segundo gol del
Sevilla en fuera de juego escandaloso?¿ :53

Lord_Vader rebuznó:
Nadie comenta lo grave que ha sido la cagada en el segundo gol del
Sevilla en fuera de juego escandaloso?¿ :53

No ha sido para tanto vaya, cuestión de centímetros, además según un estudio británico o nosequé no se puede detectar.

Ren rebuznó:

Can the human eye detect an offside position during a football match? -- Belda Maruenda 329 (7480): 1470 -- BMJ

Es un estudio que hizo la British Medical Journal sobre el offside,y en el se demuestra que el ojo humano (menos el del forero) es incapaz de pitar con certeza un fuera de juego en movimiento de entre 6-7 metros.

Aquí,entrevista al científico autor del estudio

–¿Cuál es el resultado?
–Tras 12 años, en el 2003 finalicé la búsqueda. Este estudio determina que el ojo humano no está preparado para ejecutar la regla.
Si bien puede haber jugadas más complicadas, el doctor explicó un caso práctico con un asistente que tiene dentro de su campo visual todos los objetos a registrar: el jugador que pasa la pelota, quien lo recibe y, al menos, los dos rivales que defienden. La persona necesita 1,6 décimas de segundo para identificar la situación y sancionar. Esto se debe a la suma del tiempo de latencia (1,3 d/s), desde que se realiza el estímulo hasta la acción, y la velocidad de los movimientos sacádicos del ojo (0,3 d/s), que son los que trasladan la vista entre los objetos. Ahora bien, estos cálculos se basaron en una velocidad estándar de 7,14 metros por segundo. En sólo una décima de segundo, el atacante pudo avanzar 71 centímetros hacia el arco y el defensa otros 71 en dirección contraria. Así, la situación cambió de cuajo y ahora el atacante está 40 centímetros adelantado, cuando al línea todavía le faltan, como mínimo 0,6 décimas para darse cuenta y levantar la bandera. Si hay más jugadores implicados, se eleva el tiempo de registro.

-¿Hace tanto que se juega con una regla inaplicable?
–Esto es muy sencillo. Cuando la crearon no se conocía la fisiología ocular ni los ejercicios del ojo. Y hasta ahora a nadie se le ocurrió estudiarlo.

–¿Entonces qué hacemos?
–Hay que ser lógicos. No se le puede pedir a una persona que tome partido en algo que no puede ver. La ley del offside es inhumana. Nadie me puede exigir que corra a 100 kilómetros por hora porque mi cuerpo me lo impide. La FIFA debería paralizar todas las ligas hasta que se utilice tecnología moderna como por ejemplo la paralización de imágenes. No hay otra. Así evitaríamos mucha violencia y agresiones.

Leonard Shelby rebuznó:
Can the human eye detect an offside position during a football match? -- Belda Maruenda 329 (7480): 1470 -- BMJ

Es un estudio que hizo la British Medical Journal sobre el offside,y en el se demuestra que el ojo humano (menos el del forero) es incapaz de pitar con certeza un fuera de juego en movimiento de entre 6-7 metros.

Aquí,entrevista al científico autor del estudio

–¿Cuál es el resultado?
–Tras 12 años, en el 2003 finalicé la búsqueda. Este estudio determina que el ojo humano no está preparado para ejecutar la regla.
Si bien puede haber jugadas más complicadas, el doctor explicó un caso práctico con un asistente que tiene dentro de su campo visual todos los objetos a registrar: el jugador que pasa la pelota, quien lo recibe y, al menos, los dos rivales que defienden. La persona necesita 1,6 décimas de segundo para identificar la situación y sancionar. Esto se debe a la suma del tiempo de latencia (1,3 d/s), desde que se realiza el estímulo hasta la acción, y la velocidad de los movimientos sacádicos del ojo (0,3 d/s), que son los que trasladan la vista entre los objetos. Ahora bien, estos cálculos se basaron en una velocidad estándar de 7,14 metros por segundo. En sólo una décima de segundo, el atacante pudo avanzar 71 centímetros hacia el arco y el defensa otros 71 en dirección contraria. Así, la situación cambió de cuajo y ahora el atacante está 40 centímetros adelantado, cuando al línea todavía le faltan, como mínimo 0,6 décimas para darse cuenta y levantar la bandera. Si hay más jugadores implicados, se eleva el tiempo de registro.

-¿Hace tanto que se juega con una regla inaplicable?
–Esto es muy sencillo. Cuando la crearon no se conocía la fisiología ocular ni los ejercicios del ojo. Y hasta ahora a nadie se le ocurrió estudiarlo.

–¿Entonces qué hacemos?
–Hay que ser lógicos. No se le puede pedir a una persona que tome partido en algo que no puede ver. La ley del offside es inhumana. Nadie me puede exigir que corra a 100 kilómetros por hora porque mi cuerpo me lo impide. La FIFA debería paralizar todas las ligas hasta que se utilice tecnología moderna como por ejemplo la paralización de imágenes. No hay otra. Así evitaríamos mucha violencia y agresiones.

Pero no te piques que lo estoy usando a favor, venga ya pasó.

Leonard Shelby rebuznó:
Hoy el Marca publica su propia clasificación.

Osasuna, el más perjudicado por los árbitros tras la primera vuelta - MARCA.com

1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)

Tanto como once puntos lo dudo, yo al menos no recuerdo que nos hallan tangado tanto.

Que te pasa que estas tan arisco ultimamente Leonard? Llevas mucho sin meter o que?

Villarato a favor del Sevilla, manda huevos.

O sea, que está demostrado científicamente que es imposible humanamente hablando para los árbitros detectar los fueras de juego correctamente y aun así no quieren valerse de ayudas como el vídeo.

Vamos, que no sólo son incapaces sino además soberbios.

Jajjaa venga ya, ¿un linier bien situado no va a ser capaz de ver que un jugador está 4 metros en fuera de juego? Si fuese menos de 1 metro aun puedo entenderlo pero un fuera de juego tan claro es imposible no verlo.
Ante estos hechos (y restando la posibilidad de que favoreciera al Sevilla a propósito) se llega a la conclusión de que el linier es un inepto como el 95% de los árbitros de España, Leonard Shelby incluído.

Hombre la cuenta de errores deberia ser en liga. Ese sistema delmarca me ha molao poniendo la clasificacion que quedaria.

(Sevillanos ladrones hijueputas)

KojiKabuto rebuznó:
O sea, que está demostrado científicamente que es imposible humanamente hablando para los árbitros detectar los fueras de juego correctamente y aun así no quieren valerse de ayudas como el vídeo.

Así que,según tu,los árbitros son los que no quieren valerse de ayudas

Sam Rothstein rebuznó:
Jajjaa venga ya, ¿un linier bien situado no va a ser capaz de ver que un jugador está 4 metros en fuera de juego? Si fuese menos de 1 metro aun puedo entenderlo pero un fuera de juego tan claro es imposible no verlo.

Lol,un borracho refutando un estudio científico de la British Medical Journal

imagenRecorte.php

Los árbitros son muy malos,gñe

Sam Rothstein rebuznó:
Ante estos hechos (y restando la posibilidad de que favoreciera al Sevilla a propósito) se llega a la conclusión de que el linier es un inepto como el 95% de los árbitros de España

Mas razon que un santo.

Hoy no ha habido nada que discutir?

Que venga baroto a decirme algo

El arbitro de ayer a la nevera, no??

Gol que solo el sabe por que lo anula, primer gol del barça en fuera de juego (y van...) expulsión que flipan hasta los del barça de TV3 (si vi el partido por TV3)

A no, que es a favor del barça, le daran una final de copa o algo así...

Bueno, yo espero que comencemos con el proyecto moviola a partir de las cinco.

Apuntad errores en el hilo de la liga y los discutimos aqui. Luega ya cuando se termine la discusion damos o quitamos.

poquita actividad culé veo comparada con el finde pasado

Yo la semana pasada no dije nada del Madrid, mas que nada porque a dia de hoy aún no he visto las putas jugadas polemicas.. :lol: y de ayer del barça, el único error importante (si es que lo hay) es en el gol de Del Pino, pues el fuera de juego del primer gol, si lo es (que creo que no) es por centimetros, y la expulsión de Palacios (con el reglamento en mano, justa) es cuando el marcador ya refleja un 4-1 apabullante...

la milonga de que si el Numancia se pone 0-1 cambia el partido, me lo paso yo por los huevos, el barça si algo ha demostrado este año, es que cuando las cosas se ponen mal, son capaces de darle la vuelta, y con 0-1 te puede meter 4 igual, o 5, o 6, o los que les de la puta gana... y mas a un Numancia.

Madeira rebuznó:
Teniendo en cuenta que las jugadas polemicas no influyen en el resultado, no se que esperas.

:121

Que hamos sois algunos cules.......Los mismos que hablan de Franco y solo ven favores al Madrid, que coincidencia.

escoces rebuznó:
:121

Que hamos sois algunos cules.......Los mismos que hablan de Franco y solo ven favores al Madrid, que coincidencia.

Ya ves, es lo mismo un fuera de juego mal pitado que vivir en una dictadura y que bajen militares al vestuario a amenazarte.

Igualico.

Joder con 0-0 que le anulen un gol al Numancia... afecta. Negarlo es de cegados.

Joder con 0-0 que le anulen un gol al Numancia... afecta. Negarlo es de cegados.

La realidad es que el partido acabo 4 a 1, si le regalamos un gol al numancia 4 a 2, si le restamos un gol al Barça 3 a 2.

Luego si quereis haceros pajas mentales con que hubiera pasado si el numancia se pone 1 a 0, sois libres de hacerlo, pero no son mas que pajas mentales, la realidad es lo que ayer paso en el campo, no lo que pudo haber pasado.

Atrás
Arriba Pie