Trofeo Ali-Baba 2009

escoces rebuznó:
Pase y me entro la risa, estos son los mismos que en su dia decian que Ronaldhino era mejor que Zidane....

En fin.....

No pongas esas palabras en mi boca, muchacho..

He visto el penalty de ayer del Athletic a Kanouté y a mi me ha parecido que si es..

ah, que esto no interesa una mierda, no? :lol:

Farsa 2 - 0 Mallorca

-Falta previa en el primer gol de Barça
- Penalti no pitado al Mallorca.
-Jugadores del Mallorca diciendo que el arbitro les amenazaba en los cornes y a los del Barça les dejaba hacer.

POCO MAS....

escoces rebuznó:
Farsa 2 - 0 Mallorca

-Falta previa en el primer gol de Barça
- Penalti no pitado al Mallorca.
-Jugadores del Mallorca diciendo que el arbitro les amenazaba en los cornes y a los del Barça les dejaba hacer.

POCO MAS....

Ni hubo falta, ni fue penalty. Todo perfectamente explicado en Carrusel deportivo y la TV.

Bravo.

Ah y los del Mallorca dicen que por la noche aparece espinete por la chimenea y les canta una nana.

¿No ha salido Scalolni diciendo que fue lo mas grave que le ha pasado en su vida?

Que raro.

El árbitro estuvo casi perfecto, le faltó sacarle una amarilla a Marquez y poco más. Incluso pilló a Mario tirándose, que estaba jodidamente complicado.

Ni hubo falta, ni fue penalty. Todo perfectamente explicado en Carrusel deportivo y la TV.

Bravo.

Ah y los del Mallorca dicen que por la noche aparece espinete por la chimenea y les canta una nana.

Es que un poco de seriedad, si se denuncia algo, hacerlo con clase coño, que os rebajais sino un huevo

Ningún error arbitral destacable en el partido de copa del Madrid, estuvo bien en lineas generales.

Madrit Racing

Entrada de roja de Sneijder solo sancionada con amarilla.

Agresion de Sergio Ramos no sancionada con roja.

Agresion de Cannamalo no sancionada con roja.

Heinze y Pepe acabaron el partido.

Real Madrit, el club de la lucha.

Villar es del Barça en conclusion.

villar-madrid.jpg

Madrit Racing

Entrada de roja de Sneijder solo sancionada con amarilla.

Agresion de Sergio Ramos no sancionada con roja.

Agresion de Cannamalo no sancionada con roja.

Heinze y Pepe acabaron el partido.

Real Madrit, el club de la lucha.

Villar es del Barça en conclusion.

villar-madrid.jpg
No ha salido en ningun lado que yo haya visto al menos, pero le da un puñetazo curioso en la nuca. Si no me equivoco, este año echaron a Ramos por una jugada similar en el mismo sitio.

Hay por lo menos tres amarillas en el primer tiempo que no sancionan al racing, de hecho es por lo que empieza a endurecerse el juego.

Por no hablar que Zigic intenta agredir a Pepe en el area, con el arbitro delante.

Pensaba que este hilo era para juzgar jugadas clave.. :53

Pues eso decia yo, pero si cualquier lance es una agresion pues apaga y vamonos.

Yo pensaba que agresion eran piños sin balon de por medio, o cabezazos y cosas asi, pero entradas como las de Alves o la de Sneijder ayer pensaba que eran entradas, duras si, pero entradas.

Hombre, yo creo que un puñetazo en la nuca es una agresión.

Lo es y si no le vio es porque ramos por una vez no fue escandaloso dandole el piño (se nota la mano de caranabo).

Aun asi y como voy con la hora de canarias, me acabo de dar cuen que ha dicho entrada de roja y no agresion en el caso de snaijder. Nada que agregar porque estoy in love. y esas cosas sabemos que vuelven mas estupida a la gente de bien como yo.

Koto rebuznó:
Aun asi y como voy con la hora de canarias, me acabo de dar cuen que ha dicho entrada de roja y no agresion en el caso de snaijder.

Almenos reconoces tu retraso.

Y me hace gracia que justifiques las agresiones de Cannamalo y Sergio Ramos diciendo que fueron por que a los jugadores del racing no les sacaron amarilla.

Es como cuando justificais que Juanito y Sanchis le pisaran la cabeza a Matthaus, que grande es el señorio blanco.

Y eso de que intenta Zigic agredir tambien es bastante lol, entonces la jugada en la que Pepe, Cannamalo y Heinze van como hienas a por Pereira empujandolo, insultandole, no dejando que se levante y pisandole mientras esta en el suelo, deberia ser roja para los 3.

Si hubiera un comite de competicion que no estuviera formado poor 2 socios del Madrid a los cuales solo les apetece sancionar a los jugadores del Barça de oficio, deberian sancionar al caracaballo y al cannamalo, minimo.

Dice lo del comite en la famosa semana del comite.

smart-fortwo-2007.jpg

No chato no, el intento de agresion existe en la de Zigic. Se ve como le mira le suelta el codo y le roza, que no le da de pleno. A lo que tu te refieres es sencillo de explicar, hay agresion de caranabo, heinze porfia con un jugador que esta en el suelo intentando llevarse el balon (a lo mojo era mejor dejarle pasar).

Tienes razon, Pepe merece la expulsion porque es testigo de lo de caranabo y no se chivo al juez.

Edito; No justifico, expongo porque se calento el partido. Las dos agresiones son agresiones y punto.

Famosa semana del comite ? Por quitarle una amarilla a Alves ? :121

Lo vuestro es increible, llevais toda la vida atracando y teneis los cojonazos de quejaros de los estamentos deportivos.

Y lo que yo te decia, es que si Zigic tiene que ser expulsado por un presunto intento de agresion, tambien puedo decir que Pepe y Heinze intentaban agredir a Pereira cuando estaba en el suelo pero se les adelanto Cannamalo, si nos basamos en ciencia ficcion todo puede ser.

La unica realidad es que teneis a la defensa mas sanguinaria de toda la liga y que practicamente nunca acaban expulsados y que curiosamente sus agresiones no son juzgadas por los comites de competicion.

Todavia t quedan lagrimas por lo de Kluivert?

A nosotros nos sancionaron a Roberto Carlos por un video en un partido frente al Bayern. ¿y que?

Ya pero la diferencia es que a Zigic si se le ve la intencion y sin balon de por medio, con los otros dos hay un baloncito en el suelo por el cual estan luchando.

En serio que es que es una soplapollez enorme lo que dices, pero a lo mejor es que no has visto la jugada.

Hombre es que si hablas de comites dilo todo, di que ningun jugador del madrid ha sido sancionado nunca por un comite español, comite que esta formado por 2 madridistas y uno del rayo.

Pero aqui los que llorais de villaratos sois vosotros, yo simplemente me dedico a haceros ver vuestras verguenzas, siendo el club de la lucha deberiais callar bastante sobre arbitrajes y demas.

Y la jugada de Zigic tu mismo dices que no toco a Pepe, ergo no hay nada que pitar porque si hubieran sacado roja por cada vez que Hierro levantaba el puño amenazando, no hubiera jugado ni 3 partidos seguidos.

Si le llega a tocar, no le da de pleno porque cuando le lanzo el brazo pepe se esta moviendo.

Pero vamos que si chato, que pa'ti la perra gorda.

Atrás
Arriba Pie